web analytics

Rituales para conseguir trabajo y dinero

rituales para conseguir trabajoEn estos tiempos en el que la crisis económica nos está afectando, existen muchas personas desesperadas que necesitan un trabajo. Y ya no es solamente cuestión de mejorar tu CV o adquirir más experiencia laboral, a veces, a pesar de todo eso, no se consigue el empleo que tanto anhelamos. Quizás no tenemos experiencia, acabamos de salir de la universidad y estamos hartos de leer “mínimo un año de experiencia” y cosas similares.

O simplemente tuviste la mala suerte que durante la crisis recortaron personal en la empresa que llevabas más de veinte años, ahora tienes cincuenta y tantos y ya no te quieren contratar solamente porque te consideran “muy viejo” para el puesto, a pesar de que te sientes con más vitalidad que nunca. A veces, simplemente, no depende de nosotros. Tenemos la capacidad, las ganas de trabajar, el talento, pero hay muchos otros que también son como nosotros. ¡Hay demasiada competencia! O simplemente hay algún tonto en el equipo de recursos humanos que no es capaz de ver tu potencial.

Por todo lo anteriormente dicho es que recurrimos desesperados a querer realizar algunos rituales para conseguir trabajo. Pero antes de darles algunos hechizos para conseguir trabajo, es mejor que aclaremos un par de puntos.

Primero que nada, no es recomendable hacer el hechizo para conseguir trabajo con la intención de que despidan a mengano para que te contraten a ti. Para la naturaleza, el trabajo es balance y es una fuerza que armoniza la convivencia entre los animales (sí, de acuerdo con esta postura hasta los animales tienen su “trabajo”; como la loba cuyo trabajo es guiar a la manada hacia la presa o hacia un refugio; como las leonas que se encargan de cazar y proveer el alimento a los cachorros y al león de la manada). De esta forma, el deseo de que una persona sea despedida solamente porque codiciamos su puesto, es una mala energía que la madre naturaleza no aprecia. Así que es probable que tu deseo te lo regrese el universo con tres veces la fuerza con la que tú lo anhelas.

Qué más debes saber sobre los rituales para conseguir trabajo

Segundo, las personas que sienten un despertar espiritual que tiende más hacia lo esotérico, pero que se conjuga muy bien con el catolicismo, una de las maneras más fáciles y quizás más económicas de poner una intención y hacer pequeños (pero no menos importantes) rituales para conseguir trabajo podría ser bendecir una vela color naranja y ofreciéndosela a la imagen de una Virgen en alguna iglesia. Recordemos que el éxito y el protagonismo de la introducción de la Virgen en la tradición católica, viene dado por el deseo de desplazar la imagen de la diosa en las tradiciones paganas. De forma que el ponerle una vela con intención a la Virgen es lo mismo que hacerlo con la diosa.

Ahora bien, veamos cómo se bendice una vela. Para ello se toma la vela del color deseado en ambas manos y se piensa, se imagina aquello que se quiere conseguir. En el caso de los rituales para conseguir trabajo ayudaría el imaginarse a usted en una oficina, un salón de clases, un consultorio, dependiendo de la profesión u oficio que usted tenga. También es importante resaltar que, cuando se consiga el trabajo deseado, se regrese a la imagen que se le dedicó la vela y se le ofrezca un regalo como agradecimiento y una forma como regresar las energías que ella ha depositado en ti. El regalo más frecuente, popular y de mayor gusto para la Virgen, son las flores.

Tercero, es importante que no piense en conseguir un trabajo como el de Mark Zuckerberg, el dueño y creador de Facebook, sobre todo si usted no tiene la preparación para ello. Tampoco conviene mezclar el sentido del ritual pensando la cantidad de dinero que se ganará con el trabajo que desea conseguir. Debe entender que el dinero viene con el trabajo y que el dinero, como es una energía que siempre necesita de movimiento, vendrá sólo si usted no se mantiene estancado. Debe verlo como que, si usted consigue su tan anhelado empleo, la diosa lo premiará con dinero, haciéndole saber cuánto vale lo que usted hace diariamente. En otras palabras, es mejor que no te estreses mucho por el dinero, que el trabajo es el vehículo del dinero.

rituales para conseguir trabajoCuarto, también es importante que usted haga su propio examen introspectivo, con la intención conseguir aquellas áreas en las que usted se puede desempeñar sus mejores habilidades y en las que realmente pueda entregarse con pasión. Sería válido que, tras este análisis, usted encuentre que lo que usted más anhela, no tiene un campo laboral muy bien definido, por lo cual tal vez pueda ser una muy buena idea crearse su propio trabajo. Si este llegara a ser el caso, usted necesita otro tipo de ritual.

Quinto, es muy importante que sepa que sus intenciones y que mantener un pensamiento positivo también le ayudará. Hablar personalmente con la diosa y pedirle trabajo a diario o simplemente imaginarse en su empleo ideal, le ayudará muchísimo. De esta forma, no es conveniente que se junte o hable del tema con personas pesimistas. Quizás con otros desempleados que piensan que ni él ni usted conseguirán trabajo.

Y sexto, es importante que usted sepa que los rituales para conseguir trabajo son una forma de poner a trabajar al universo, a la naturaleza y a la diosa en aquello que usted desea. ¡Esto no quiere decir que la diosa mandará esos CVs por usted! ¡De nada nos sirve que usted sea un Mozart que toca el piano en el bosque donde nadie lo escucha! ¡Usted debe postularse diariamente en las diversas ofertas! Ella solamente hará que su llamado al universo, sea escuchado y que usted consiga trabajo.

A continuación les mostraré el modelo de un posible ritual para conseguir trabajo.

Aprendiendo a realizar rituales para conseguir trabajo

Un día miércoles, colocando en forma de triángulo, se pondrá una vela de color púrpura arriba, una azul a la derecha y una negra a la izquierda. En el centro coloque algún elemento que simbolice su trabajo. En el caso de los médicos podrían colocar un fonendoscopio o en el caso de un periodista, una pluma. Coloque el incienso de pino entre las velas azul y negra. Luego encender las velas en el siguiente orden: azul, púrpura y negra. Al mismo tiempo recitar: “Confío en los poderes del cielo y de la tierra. Todo estará de mi parte. El trabajo vendrá a mí porque lo estoy esperando.” El jueves se hará lo mismo, solamente que comenzando por la vela púrpura, luego negra y finalmente azul. El sábado se repetirá el ritual para conseguir trabajo, pero empezando por la vela negra, después la azul y luego la púrpura.

Después de esto, es mejor si para la entrevista de trabajo, llevas como amuleto el símbolo de tu trabajo en el centro de las velas. Si sigues todos mis consejos, con seguridad obtendrás el trabajo, si por el contrario no es lo que deseabas, puedes repetir el ritual y en todo caso aceptas ese trabajo como algo temporal. Recuerda que trabajo llama a trabajo y dinero llama a dinero.

Leave a Reply