web analytics

Oración de protección contra brujería

Oración de protección contra brujeríaOración de protección contra brujería

Esta es una oración poderosísima contra la brujería, si la haces a lo largo del ayuno se vuelve todavía más potente. Esta oración sostendrá lejos a las brujas y satanistas por siempre.

Puedes utilizarla como protección contra contrincantes, puesto que esta oración, esencialmente repele las malas energías, devolviendo su maldad a quien las manda. La oración ha sido compuesta de tal manera que solo una bendición y el camino de Jesucristo va a poder quitar la maldición en el momento en que vuelva a tu contrincante. Esto sería salvarlos del averno y ser salvado del averno es una bendición.

Oración de protección contra brujería

Padre,
En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la hermosa sangre insobornable de Jesús sobre mí y mi familia y todo cuanto nos pertenece. Solicito que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y resguardarnos.

En tu poderoso mazo de guerra me transformo, y destruyo todos y cada uno de los muros de protección cerca de todas y cada una de las brujas, hechiceros, hechiceros, satanistas, y afines, y rompo el poder de sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pócimas, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo lo que se cruza en mi camino o bien el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, de forma conjunta con sus diablos, a quien los manda. Ahora, 7 veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!

Padre, te solicito que estas ánimas perdidas hallen la luz de tu hijo Jesús. Sus trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te solicito que unas sus corazones al Espíritu Beato como una guía a tu hijo Jesús. Y de este modo puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.
Representando a Jesús oro.
Amén

Acá concluye esta oración de protección contra brujería. Ora a diario o bien con la frecuencia que puedas. Haz que otros recen contigo, de ser posible. Imprime esto y mantenlo cerca, a usar como referencia. Agrega otras partes si deseas, a fin de que se ajuste a tus necesidades individuales de oración.

Para aquellos que se sienten afligidos, no están solos. Bastantes personas entran en esta web pues tienen inconvenientes. Prosigue navegando para descubrir más oraciones para el amor, para el dinero o bien para el trabajo.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • magia blanca oracion para proteccion

Leave a Reply