web analytics

Magia Roja Lo que debes saber

magia rojaYa habrás oído hablar de la magia blanca y de la magia negra, pero seguramente no habrás escuchado hablar de la magia roja.

Sin embargo la magia roja día a día se está volviendo más famosa entre los nuevos maestros hechiceros.

Este tipo de magia suele usarse para el amor y el bienestar personal y podríamos asegurar que es similar a la magia negra.

Y es que en realidad la magia roja es un derivado de la magia negra ya que hace miles de años se usaba mucho para realizar ritos satánicos y muchos actos diabólicos más.

Esta magia al contrario que la magia blanca, usa los seres espirituales de la maldad para obtener lo que se quiere.

Los hechizos de ataduras son usados especialmente con este tipo de magia ya que es esta magia es mas efectiva para eso.

Muchos afirman que este tipo de magia es como “la cara visible de la magia negra”.

Tan sólo la magia blanca es la única que puede combatir este tipo de magia, ya que la magia blanca es la magia de la pureza y la tranquilidad.

Al igual que la magia negra, la roja es utilizada en la práctica de ritos satánicos y ocultos, ritos que no todos podemos presenciar y es muy semejante a la magia negra pero con algunas diferencias ya que la roja toma su nombre porque es la sangre el instrumento fundamental para lograr estos hechizos o sacrificios.

Muchos que han usado esta magia saben que sus resultados son infalibles y que en la mayoría de los casos son inquebrantables.

No obstante déjame decirte que están ignorando algo muy importante que más adelante te diré el qué. Sigamos por el momento hablando de este tipo de magia tan poco conocida…

magia rojaY es que el gran problema que se plantea cuando usas esta magia es que tienes que estar muy seguro de lo que quieres ya que de igual forma que la magia negra, ésta no tiene retroceso y por tanto en este tipo de magia no puede haber ningún tipo de equivocación, ya que de la misma forma que te puede dar mucho beneficios, del mismo modo te los puede quitar, por eso el que usa este tipo de magia tiene que saber usarla y ser un completo experto en este tipo de magia.

Peligros de la magia roja

Esta magia a parte de ser una magia muy fuerte está considerada como una magia muy egoísta ya que siempre es usada para el beneficio propio y es por esto que es la magia más evolucionada de todos los tipos de magias.

Lo que caracteriza a esta magia es que para realizar cualquier tipo de hechizo tiene que ser usada la sangre de algún animal y para algunos hechizos más fuertes se requiere que sea sangre humana.

Según los expertos en magia, para practicar los rituales o los hechizos de magia roja y obtener mayor efectividad, deben realizarse los días Viernes (Al igual que la magia negra). El parecido entre estas dos magias es bastante pero con algunas diferencias,  pero la verdad es que cuentan con más similitudes que diferencias.

Historia de la magia roja

En tiempos más antiguos este tipo de magias fueron repudiadas al comprobarse que en los rituales se sacrificaban personas para realizar los ritos satánicos e incluso se producían actos de canibalismo.

En la edad media se tenía la idea que comiéndose una parte del cuerpo enemigo se obtendrían las cualidades y si comía el cerebro de esa persona se poseería su inteligencia y sabiduría.

No hay demasiados datos sobre este tipo de magia ya que está prohibida practicarla en algunos países, pero en cambio en África el sacrificio de un animal es algo común ya que según sus creencias son ofrendas a los Dioses.

magia rojaEn África es practicada por muchas tribus  vudús pero como éstas tribus son muy reservadas con sus mitos y creencias, es difícil conocer bien sus ritos.

Mi opinión personal para los lectores, es que esta magia es muy poderosa pero para saber más de ella tendremos que estar dentro de su mundo y para eso tendremos que hacer sacrificios inimaginables por lo que si entras en este tipo de hechicería la verdad sería muy difícil salir de ella y seguramente ya te puedes imaginar como terminaría todo.

Por eso mi recomendación por tu propio bien, es que aprendas y practiques la magia ganadora, “la legal”, la magia con la que lograrás el éxito con tan sólo la fuerza de tu fe. Por supuesto, me estoy refiriendo a la magia blanca.

¿Te da miedo practicar incluso la magia blanca?. Te confesaré algo, ya la estás practicando en tu día a día. Cada vez que pides un deseo en tu cumpleaños y soplas las velas estás realizando un hechizo. Eso es un claro ejemplo de magia blanca. Ya lo vimos detenidamente en mi artículo dedicado a los hechizos con velas.

Visita mi Guía Mágica, conoce los secretos de la Magia Blanca y atrae vibraciones positivas hacia ti, bendice tu casa, recupera ese amor “no correspondido” y atrae riqueza a partir de hoy.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • que es la brujeria roja

Leave a Reply