web analytics

Magia Negra para enamorar

magia negra para enamorarLa magia negra para enamorar es la magia aplicada al mal, es magia del amor pensada para que la persona que la realiza consiga que se produzcan cambios a su voluntad. La persona que pide un amarre de pareja o lo realiza por sí misma, utilizando medios no comprendidos por la ciencia y las fuerzas de la naturaleza, provoca daños físicos o no físicos a la persona a la que le realiza dicho amarre de amor, ya sea de forma consciente o inconsciente.

Nunca las venganzas por amor o el deseo de limitar la libertad o voluntad de una ex- pareja han constituido un acto de amor, de ninguna manera puede existir AMOR sin el libre albedrío. El hecho de retener a la fuerza al ser amado sólo nos traerá tristeza. El hecho de controlar la existencia o las emociones de nuestra pareja, no nos brindará ninguna satisfacción e irá minando de forma drástica nuestras energías positivas poco a poco.

Esta magia, es todo lo contrario a la magia blanca. La negra se caracteriza principalmente por el hecho de querer controlar el entorno y hasta a las personas cercanas a las que se quiera cambiar o  incluso dañar con el fin de obtener unos beneficios para uno mismo.

Este tipo de magia, tan poco aceptada en la sociedad y perseguida durante siglos, se utiliza principalmente en casos de amarres desesperados, siendo estos utilizados para amarrar a alguien en contra de su voluntad. Se suele usar con amores del pasado, o con personas que no nos corresponden o incluso para conseguir a personas que ni siguiera saben de nuestra existencia pero que aún así deseamos atraer a nosotros.

Todo lo que compone este tipo de magia son los demonios, los gnomos, los genios, los mismos espíritus,  etc., y todos ellos están rodeados por el espíritu de lucifer, el príncipe de las tinieblas. Así que todo el que contribuye a esta magia tiene un final que seguramente ya sabes donde acaba.

Consecuencias de practicar la magia negra para enamorar

La magia negra para enamorar puede generar problemas de salud crónicos y en casos extremos incluso la muerte de una manera no natural y en circunstancias extrañas y desagradables. El hecho de realizar el ritual no sólo afecta a la perspectiva de futuro de una persona, sino que también le puede privar materialmente de todo aquello que el futuro le tenía previsto, afectando a la psique de la víctima. Una vez realizado el ritual, éste le hace perder su energía vital y con ella su fuerza de voluntad y los deseos de vivir impidiéndole disfrutar de lo conseguido a través del ritual.

Si no se ataja a tiempo, los efectos negativos de practicar esta magia pueden volverse crónicos, empeorando con el tiempo su peligrosidad haciéndose cada vez más fuerte sin tener forma de escapar de ellos. Este tipo de magia funciona como una infección en el cuerpo del sujeto que la practica, extendiéndose como un cáncer. Comienza afectando únicamente a una pequeña parcela de nuestra vida pero poco a poco se va extendiendo a todas ellas y termina por dañar nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestras relaciones sociales, nuestras actitudes, nuestra situación económica, nuestro matrimonio, nuestro trabajo… acabando con nuestra felicidad.

Al realizar estos rituales, se libera una energía negativa que se dirige hacia una persona, pero eso no quiere decir que quién lo realiza o quién lo encarga esté libre de las consecuencias. La energía vital negativa es tan tóxica que afecta a todos los aspectos de la vida, debilitándonos por completo y deshaciendo todo lo bueno que hay en nosotros, afectando a todas las personas que hay a nuestro alrededor. Por lo que las consecuencias de practicar dicha magia, también también tendrá consecuencias negativas para nuestros familiares y personas más cercanas.

Los efectos de esta magia son poderosos, y a la vez devastadores, siendo imposible separar un efecto del otro. No existe la magia negra “leve” ni inocua, porque siempre es peligrosa.

En conclusión ya sabemos que esta magia no es una magia para tomársela como un juego y que las personas que la practican están fuertemente ligados con los pactos satánicos en donde las personas ofrecen su alma a cambio de lo que se pretende conseguir, pero pregúntate una cosa… ¿realmente vale la pena dar tu alma por obtener algo en tu vida? Solo tú conoces la respuesta. Espero lo hayas comprendido bien y sepas elegir el camino correcto.

Si estás realmente preparado para luchar por lo que quieres de verdad usando la magia, te recomiendo que uses la magia ganadora, la magia más pura… me refiero a la MAGIA BLANCA.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • conjuros a lucifr
  • magia negra para enamorar

Leave a Reply