web analytics

Magia negra para el dinero – Como hacer aparecer dinero con magia

Magia negra para el dineroUno de los aspectos más esenciales del paganismo es el arte de lanzar hechizos mágicos. En los panteones paganos, los diferentes elementos representan o bien corresponden a las pretensiones concretas, sino más bien múltiples.

Y es que para la magia negra para el dinero en la que estás interesado/a, debes usar el factor de la tierra o bien correspondencias terrenales.

Tras todo, el desarrollo económico, temas de dinero y la prosperidad mundana están representadas por el factor tierra.

Magia negra para el dinero

Para lograr un tanto de flujo de efectivo auxiliar utilizando magia negra para el dinero, vas a requerir yerbas como:

Menta
Jengibre
Eneldo
Cedro
Almendra
Pachulí
Artemisa
Madreselva

Y colores como el naranja y el verde

Días como el último día de la semana y jueves

Piedras como ónix, peridoto y ágata de musgo, jade, aventurina y ámbar.

Quizá la rama más popular o bien corriente de práctica oculta es la magia negra para el dinero y la comunidad africana es extensamente responsable de dar un empujón a su popularidad. Mas las razones por las cuales no debes efectuar hechizo de magia negra para el dinero, bueno, son un montón. Déjame citarte ciertos de ellos.

Cinco razones para NO emplear magia negra para el dinero

1)En los días de otra época de prácticas ocultas, se entregó a la comunidad africana para invocar el espíritu del mal – (no afirmemos Satanás o bien el demonio pues son palabras muy mal utilizadas) el gobernante del inframundo o bien planeta subterráneo a fin de que pudiesen regir sobre todo el planeta si de esta manera lo prefieres, personalmente los denomino como seres de obscuridad. El punto es que si empleas magia negra, vas a desatar fuerzas oscuras que no vas a poder manejar, no cualquiera puede hacer empleo de estas artes oscuras.

2)Utilizar magia negra para el dinero es parte del arte magia oculta. Por norma general se toma la ayuda de la magia negra para ganarse el corazón del espíritu del mal por medio de ritos y rituales secretos y maleficos. Para estar bien y poder hacerlos, debes ser eficiente, bien instruido y bien informado lo bastante sobre este arte secreto. En caso contrario las cosas pueden ir muy mal y emplear magia negra para el dinero de forma incorrecta, podría arruinar tus posibilidades de apoderarse de dinero. En verdad podrías finalizar perdiendo dinero.

3)La razón por la cual los especialistas en magia negra advierten no practicarla por tu cuenta es por el hecho de que la labor no es nada simple, y sin la capacitación conveniente y la orientación de los especialistas, podrías aterrizar en temas en los que no quisieses verte envuelto. Los que son principiantes la hallarán muy peligrosa para ganar o bien hacer dinero a través del camino de la veneración de seres de obscuridad y sus duendes del hampa.

4)Solo un especialista en la materia puede orientarte sobre las medidas convenientes para conseguir veloz el éxito en tu misión. Él o bien te va a enseñar los pasos convenientes y adecuados de todos y cada uno de los ritos, rituales y hechizos implicados en un hechizo de magia negra, un mago negro te va a enseñar además de esto, cuáles son los primordiales accesorios que se requieren para realizar un ritual, la manera de cantar hechizos, etcétera

5)En el momento en que un novato mal informado ensaya este arte de doble filo, lo más probable es que su lanzamiento, pueda ser contraproducente.
No te negaré que puedes conseguir unos resultados pasmosos, mas el costo puede ser igual para ti, puesto que hay que hacer sacrificios para emplear hechizos oscuros. Esto lo descubrí de mala forma.

Como hacer magia negra para tener mucho dinero – Como hacer magia negra eficaz para atraer el dinero

Hechizo de la cartera mágica

Si verdaderamente quieres sostener un flujo incesante de dinero en tu vida, entonces consíguete una cartera de color cobrizo o bien colorado (colorado rubí). Estos colores tienden a atraer más dinero. Tienen exactamente las mismas frecuencias vibrátiles que el dinero, y tienen, en concepto de dinero, un efecto positivísimo para sostener el flujo de efectivo consistente en tu cartera.

El color colorado en la psicología del color, significa un tremendo poder, la promoción de la ambición, el liderazgo y la pasión, al paso que el color cobrizo representa la naturaleza y todo lo relacionado con exactamente la misma, la serenidad, la perfección y el sentido de seguridad. Si quieres tener mucho dinero en tu vida sin utilizar magia negra, entonces esto es idóneo para ti.

Atento a tus pensamientos mientras que pagas

¿Qué tienes en psique cuando estás de pie en el mostrador y estás por abonar lo que sea? ¿Alguna vez has pensado en ello? Si te sientes incómodo pues estás “regalando” tu dinero, es hora de hacer un cambio enorme. He hablado ya antes de la ley de la atracción y si tus emociones o bien sentimientos están en una vibración negativa, entonces es lo que vas a estar atrayendo con el dinero, solo deudas.

Toda vez que pagas por recursos o bien lo que sea (así sea en una estación de servicio, super o bien en una farmacia, lo que sea), dite a ti en silencio:

“Querido dinero, dile a tus amigos en el mundo entero que vuelvan a mí en una semana/dos semanas/mes por triplicado”

Dilo y después déjalo ir. Siempre y en toda circunstancia paga con amor y jamás te arrepientes de nada. Pues al dar, asimismo recibes. Este es un hechizo para tener mucho dinero, poderosísimo que empleo todos y cada uno de los días, y el dinero vuelve siempre y en toda circunstancia a mí en la cantidad que imaginaba.

Aprende a charlar para tener suerte con el dinero

No hay nada nuevo bajo el sol sobre esto, el dinero es solo energía. Y por el hecho de que el dinero es energía, debes tratarlo como desees , ser tratado. En otras palabras, ama al dinero y el dinero te amará. Charlar sobre el dinero y las personas que se han hecho ricos en una buena forma de empezar a tener suerte con el dinero.

No trates de difamar a absolutamente nadie o bien envidiar la riqueza que estas personas ganaron. Eso solo te dañará horriblemente, lo que des, es lo que vas a atraer (ley de la atracción de nuevo). La envidia es el mayor obstáculo para la independencia financiera, como las dudas o bien el comportamiento incorrecto cara el dinero.

Tómate un instante para sentarte. Mantén en tus manos el billete de mayor denominación que tengas ahora y comienza a hablarle. Dile a tu dinero cuánto cuidas de él, y de qué manera te hace sentir al tener un sinnúmero de dinero en tu cartera. Sencillamente actuar tal y como si los billetes fuesen tus amigos. Habla sobre el dinero, háblale al dinero, se que esto es uno de los más grandes tabúes de nuestra cultura, prácticamente tanto como charlar de sexo públicamente, mas ¡rompe esta barrera y haz un cambio!

Y aparte de todo esto, debemos rememorar que las palabras tienen un poder tremendo, tanto la palabra escrita como la hablada.

El poder excepcional de la visualización para atraer dinero

La visualización es exageradamente potente y eficiente cuando se aprovecha y se emplea apropiadamente. Todos y cada uno de los días ya antes de irte a dormir, cierra los ojos y también imagina que paseas mediante un enorme palacio blanco con paredes y suelo azules.

Andas por un largo corredor hasta llegar al gran salón donde está un enorme baúl de madera con tu nombre escrito en él. Ábrelo y empieza a recoger todo el dinero. Imagina que el fondo de este cofre es inacabable, y prosigues recogiendo dinero del mismo hasta el momento en que te duermas.

La magia con corteza de abedul

Logra corteza de abedul blanco y escribe en él tu deseo. Puedes usar una pluma y un lápiz; El material de la corteza es muy afín al papel. Tratándose de dinero, escribe en él la cantidad precisa que quieres tener en tu vida mensualmente, o bien de manera semanal o bien por año. Entonces pon esta corteza de abedul sobre una piedra o bien cualquier otro sitio que no pueda incendiarse y enciéndelo.

En el momento en que tu corteza de abedul comienza a quemarse, imagina que ya tienes la cantidad deseada de dinero en tu cuenta corriente o bien tu cartera. Cuando la corteza se ha quemado, di gracias 3 veces, y déjalo ir. El Cosmos siempre y en toda circunstancia hallará una forma de entregarte lo que has pedido.

Para conseguir mejores resultados, usa estos hechizos para el dinero a lo largo del periodo de luna llena (la luna llena te va a dar gran poder para manifestarlo en tus manos físicamente).

De qué forma Hacer Los Conjuros Para El Dinero Más Efectivos

Conjuros para el dinero

Los conjuros, ensalmos, salmodias o bien oraciones se fundamentan en el poder de la palabra para atraer o bien movilizar fuerzas de la naturaleza o bien, en el caso del dinero, de fluidos económicos que nos rodean, en nuestro beneficio. De ahí la existencia de abundantes Conjuros Para El Dinero, puesto que convengamos que aunque no hace la dicha, el dinero sí puede asistirnos mucho a progresar nuestras vidas.

Distintos Conjuros Para El Dinero, eficientes y simples

Existen infinidad de invocaciones para atraer este recurso. Ciertas personas recurren a santurrones del cristianismo, como el conocido San Cono, y otros a fuerzas de la naturaleza. Ahora hallarás distintos conjuros que pueden asistirte mucho:

He aquí uno dedicado a Dios a fin de que rinda el dinero: “Señor todopoderoso, postrado ante tu altar, te solicito que el sueldo que honestamente me gano con el sudor de mi frente, me rinda y se multiplique como lo hizo tu hijo Jesús con el pan y los peces, para poder darles el pan de día tras día a mi mujer y a mis hijos. Amen”.

Uno dedicado a Santurrón Tomás de Villanueva para atraer más dinero: “Santo Tomás de Villanueva, que anduviste por los campos de Alejandría; una dádiva te solicito por los hijos de María, que no me falte tu sostén y tu caridad. En este día te solicito plata para mi casa, oro para mi tesoro y cobre para no estar pobre“.

Un conjuro para hacer que el dinero venga, en un caso así invocando a otros seres del universo: “Nuestras palabras tienen poder como otrora, con lo que escuchadme ahora, buenos gnomos y enanos. Traedme plata, traednos oro, traednos billete flamante. Divertíos con nosotros, venid ahora de manera rápida y esos tesoros traed muy alegremente. ¡Os charlamos con gozo y alegría y lo que solicitamos, de este modo sea!”.

Otros Conjuros Para El Dinero recurren a energías más generales, como este para progresar los negocios: “Espíritus naturales del aire, traednos negocios y de más los servimos bien, como veis con lo que esta solicitud es justa para vosotros”.

No podemos olvidar al beato de los sueños, los números y las loterías, San Cono. De sus múltiples oraciones destinadas a pedir prosperidad presentamos la siguiente: “San Cono, haz que la fortuna me favorezca, que los enigmáticos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para efectuar mis sueños. Gracias, San Cono, por darme tu bendición y obsequiarme la alegría de lograr lo que deseo. Amén“.

Concluyamos esta enumeración de Conjuros Para El Dinero con esta oración: “¡Oh, enigmático espíritu que dirigís todos y cada uno de los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para lograr, a través de los secretos azares de la lotería, el premio que tiene que darme la suerte, el bienestar y el reposo. Penetra en mi ánima, examíname. Ve que mis pretensiones son puras y nobles y que se dirigen en el provecho mío y de la humanidad generalmente. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme ególatra y déspota. Deseo el dinero para adquirir la paz de mi ánima y ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas”.

Estos conjuros pueden asistirte a atraer dinero, mas asimismo puedes emplear el poder de la magia blanca y los hechizos para prosperar muchos aspectos de tu vida. Si estás interesado en conocer más sobre estas técnicas que no tienen efectos secundarios indeseados, te invito a el poderoso manual y guía de la GUÍA MÁGICA.

Allá hallarás cientos y cientos de hechizos muy simples y de preparación casera, que te van a ayudar a atraer el amor de tu vida y a sostenerlo por siempre a tu lado, a detener un divorcio, a bajar de peso, a ser más bella… ¡y todos son seguros!

Halla allá el conjuro para atraer el dinero más efectivo, y muchos hechizos más que cambiarán tu vida.

Brujería para el dinero

Brujería para el dinero

El próximo hechizo es una brujería para el dinero, así sea para lograrlo o bien para atraer más.

La brujería existe, claro y muchos recurren a ella para hacer sus deseos realidad, en un caso así vamos a hacer un hechizo para el dinero.

Este hechizo debe hacerse una noche en que la luna este en cuarto menguante.

Ingredientes:

– Un vaso de agua bien lleno

– Una uva

– Un billete ( debe ser actual )

– Pañuelo blanco

Procedemos a poner la uva en el vaso lleno de agua y después de eso ponemos el billete, que debe ser el billete de menos valor que tengamos.

Esa noche pondremos el vaso con su contenido íntegro en nuestra ventana. A lo largo de tres noches seguidas ( sin contar la primer noche que pusimos el vaso en la ventana), unos minutos ya antes de las doce de la noche añadiremos una cucharadita de azúcar en el vaso.

Después de efectuar todo eso, vamos a sacar el billete del vaso y lo pondremos un día al sol hasta el momento en que se seque y ponerlo en el pañuelo blanco. Entonces pondremos el pañuelo con su contenido en la cartera o bien cartera que generalmente guardamos el dinero.

A la uva la sepultamos en una maceta debajo o bien al costado de una planta.

A la uva la sepultamos en una maceta debajo o bien al costado de una planta y vamos a regar exactamente la misma con el agua.

Debemos reiterar el hechizo tres veces al año y también ir amontonando los billetes en exactamente el mismo pañuelo.