web analytics

Los Falsos Hechiceros ¡Cuidado!

falsos hechiceros

Muchas personas han caído en manos de falsos hechiceros que por tener un montón de adornos convincentes se creen con derecho a practicar la hechicería y que se anuncian en los periódicos diciéndote lo que sea para engañarte y perjudicarte. Hay miles de testimonios fraude contra estos falsos “chamanes”

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo saber cuáles son las características para detectar a un falso hechicero.

Yo te ayudaré contándote algunas experiencias y vivencias propias y ya verás como no es tan difícil saberlo.

Lo primero, te aseguro que un verdadero maestro hechicero no se oculta tras un teléfono ni en un correo electrónico, ya que así no verás sus gestos ni saber si están con otras personas. Te recomiendo que si visitas a un hechicero, asegúrate de poder ver sus ojos y ver sus gestos para notar si él también te está mirando fijamente ya que los verdaderos hechiceros notan el nerviosismo en las personas, ese es uno de sus dones.

Un verdadero hechicero no te hace muchas preguntas si no que te da las respuestas antes de preguntar ya que con solo verte notará tu preocupación y tus virtudes, lo bueno, lo malo, lo que no te gusta, etc. Ojo nunca te dará la misma solución que le dio a otra persona con el mismo problema ya que los verdaderos hechiceros cuidan mucho su trabajo.

Un verdadero hechicero nunca cobra por adelantado y no le pone precio a sus trabajos. Ojo, no muchos lo hacen la mayoría son interesados.

Si es un verdadero hechicero te dirá que cuando resuelva tu problema, y sólo en caso de resolverlo, lo bonifiques con lo que creas que se merece por su trabajo.

Cuando realices el pago procura que sea de una forma segura como una transferencia bancaria o mediante paypal u otro método seguro y que cuando lo hagas el nombre a quien le pagarás sea la misma persona con quien hablaste o la misma persona que te atendió,  eso es por cualquier reclamación.

Otra forma fácil de saber si una persona es un verdadero hechicero es preguntarle si algún día a hecho algún curso en Parasicología ya que abundan muchísimos psicólogos que se creen que por que pueden entender a las personas y dar buenos consejos ya son hechiceros y no digo que los brujos no sepan nada de sociología pero la hechicería realmente no es sólo sociología, también tiene muchas cosas que la hace llamarse como todos lo conocen, “brujería”. Ya sabes, un brujo no es sólo el que te da consejos para solucionar los problemas, si no es aquél que te resuelve los problemas.

Estos consejos solo son los más comunes ya que hay muchas más formas de saber con qué tipo de hechicero estamos tratando. Sigue mi consejo y cuídate de estas personas llamadas “chamanes del norte o del sur” o “camaleones de la magia”, la verdad es que no es tan sencillo darse cuenta pero tienes que estar bien enfocado y saber a lo que vas y no siempre mostrarte convencido de lo que te dicen y siempre “mostrar” la duda y ver como actúa él. Te deseo muchísima suerte y no te dejes estafar.

Leave a Reply