web analytics

Hechizos para tener dinero

Hechizos para tener dineroLos hechizos para tener dinero lanzados para atraer el dinero pueden atraerte mucho pero que solo dinero, sino pueden traer mucha dicha.

El hecho es que la magia de estos hechizos para tener dinero marcha y atrae la fortuna asimismo para quien los lanza. La magia está en la energía con la que se efectúan para lograr lo que se quiere.

Hechizos para tener dinero – Hechizos Para Atraer El Dinero – Hechizos Para Tener Dinero Veloz

Por poner un ejemplo si quieres lanzar un hechizo para la lotería es esencial desde el instante en que escoges el billete, debes concentrarse y encauzar las energías positivas mediante tus manos y no por medio de los ojos o bien de los oídos. Debes dejar que la energía del hechizo guíe tus manos.

Las candelas de color verde o bien blanco se emplean para lanzar hechizos para tener dinero, enciende una candela verde al amanecer de un día martes y repite lo siguiente:

“El dinero, el dinero viene a mí
abudantemente 3 veces 3
Puedo ser enriquecido en el mejor de los caminos
no dañando a absolutamente nadie de ningún modo
de esta forma lo admito, de esta forma sea
Tráeme dinero 3 veces 3!”

El color verde y las candelas verdes son el símbolo del dinero. El color blanco y las candelas blancas representan a la persona, siendo y nos comunican con el cosmos. Las candelas han de ser ungidas con aceite ya antes de usarlas.

A fin de que un hechizo funcione asimismo depende de la luna, siempre y en todo momento es mejor lanzar un hechizo para atraer dinero cuando está la luna llena.

Hechizos Para Tener Dinero Con Luz y Luna

Para un hechizo de luna precisarás una candela blanca, una candela verde, una cadena de plata y una rosa blanca.

Extiende la cadena de plata formando un circulo, acomoda al medio la rosa blanca y a los costados las candelas, la blanca a la derecha y la candela verde a la izquierda, enciende las candelas y visualiza que tienes mucho dinero, concéntrate y repite lo siguiente:

“Dama de la fortuna bendíceme con tu luz, atrae para mi el dinero y la suerte, dama de la fortuna, ilumíname con tu luz.”

El brillo de la luna ha sido equiparado con el tono de la plata, y siempre y en toda circunstancia ha sido equiparada con metales bellos. Una vez se consuman las dos candelas toma la cadena y llévala siempre y en toda circunstancia contigo. A lo largo de siete días enciende una candela blanca y conserva la roja. La fortuna y la buena fortuna llegasen a tu vida y pronto vas a ver tus deseos efectuados.

Si piensas en adquirir el poderoso libro de hechizos para atraer el dinero y magia blanca La Guía Mágica mas tienes dudas a este respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han efectuado cientos y cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y sin preocupaciones merced a este poderoso libro.

De la misma manera se que te servirá comprobar otros »testimonios y opiniones« donde vas a poder ver por ti, cómo La Guía Mágica le ha alterado la vida a otras muchas personas… se que te pueden dar una clara entendimiento del poder que tiene esta guía y de esta forma puedas tomar una mejor resolución.

Toma la resolución adecuada y nunca volverás a padecer de inconvenientes banales y existenciales en tu vida.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como hacer magia para tener plata

Leave a Reply