web analytics

Hechizos para separar a dos personas rapido y efectivo

hechizos para separar a dos personasHoy quiero hablarte de un tema muy controvertido, los hechizos para separar a dos personas. Este ritual es, tal vez, uno de los más buscados en la web y uno de los más cotizados al momento de ir a consultar a un brujo o santero. Y también es uno de los que más cuidado se debería tener a la hora de realizar. A continuación veremos las razones por las cuales es un tema que no debe ser tomado a la ligera.

Los hechizos para separar a dos personas son trabajos de hechicería que se llevan a cabo con la finalidad de distanciar a un amante de otro. Vale, bien. Eso podríamos saberlo solamente con leer el título de este artículo, pero ¿verdaderamente cuál es el efecto que genera este ritual en estos amados? Si es completamente exitoso, tendrá como resultado la completa ruptura del vínculo entre uno y otro, de lo contrario el trabajo hecho en estas personas podría revertirse y ser el oficiante del ritual el perjudicado. Es por esta razón que no es aconsejable realizar este tipo de asuntos sin tener, principalmente, dos puntos bien claros.

Peligros de los hechizos para separar a dos personas

El primero, y básicamente el más importante, deben aclararse los sentimientos y saber sinceramente cuáles son tus intenciones hacia estas personas sobre las cuales quieres realizar el hechizo. Ajá, tu, lector, podrías replicarme lo siguiente: ¿Cómo es eso? ¿A qué te refieres con intenciones? Pongamos un ejemplo. Supongamos que alguien le arrebataron a su pareja y todo es culpa de esta mujer que se interpuso, o que nunca logró concretar una relación seria con aquella chica que desde hace años está tratando de acercarse y que este hombre no es el indicado para ella, sino usted.

Hablemos del primer caso. Si usted lo que busca con el hechizo para separar a dos personas es vengarse de su ex pareja o de la mujer en cuestión, usted corre el riesgo de que sus intenciones le sean devueltas a usted por triplicado. En cambio, si el propósito del chico que nunca ha podido concretar una relación con su enamorada, es simplemente amarla, es más probable que su anhelo se cumpla, así como la naturaleza le devolverá ese amor tres veces.

El asunto es que, en toda clase de magia, sea esta blanca o negra, el ritual se llevará algo de usted y además le cederá algo también. Como bien ya se ha mencionado, puede que lo que se lleve sea una parte buena de usted y que por alguna intención oscura en su corazón, esto se convierta en un odio o resentimiento que podrían llevarlo a la locura, como en efecto le ocurrió a un amigo.

El segundo consiste en la magia en sí misma. Muchas personas recurren a brujos para que le preste su servicio pero muy pocas personas saben que los hechizos sólo tienen éxito si los practica la misma persona en cuestión. Es decir, si otra persona realiza un hechizo por usted, no espere ver resultados. Los hechizos para separar a dos personas bien podría hacerlo por usted mismo sin ningún problema, pero créame que este caso, necesitará la asistencia de una persona experta en magia que le asesore, y aún así solamente con la seguridad de que ha revisado las intenciones que están el fondo de su corazón podrá tener éxito.

También debe asegurarse de conseguir un buen conjuro. La vertiente que suelo recomendar con más frecuencia es la Wicca, puesto que es una magia ancestral que los únicos sacrificios que pide son un corazón limpio y una planta viva o miel para la diosa. En cambio, si usted siente más simpatía por la corriente afro latinoamericano que es la santería, debe tener mucho cuidado puesto que los dioses de la santería, por lo general, piden sacrificios vivos. Los más comunes en este tipo de rituales son los gallos y los gatos negros.

Adicionalmente, he de comentar que un oficio santero no debería ser hecho sin la asistencia de alguien que ya se haya hecho su santo, puesto que esto podría traer su cólera, pues el santero, por lo general, mantiene una relación de años con estos seres.

hechizos para separar a dos personasDespués de haber escogido la corriente, también le sugiero que cumpla todos los pasos al pie de la letra y que no omita ningún ingrediente. Quizás usted vea que en los hechizos para separar a dos personas, le piden un caldero de peltre, una navaja o un pentáculo. De no tener estos implementos, bien puede apañarse con una olla y una navaja que estén bien limpias (lo mejor es limpiarlos con incienso de sándalo o ponerlos con agua con sal a la luz de la luna) y debe asegurarse que estos no vuelvan a ser usados como herramientas de cocina o alguna otra cosa. Otro consejo que podría servir es que debe contar con un lugar en donde usted se sienta libre y sin miedo a ser interrumpido.

Y sobre todo debería ser realizado en un sitio donde las demás personas que habiten ahí no tengan pensamientos ni sentimientos en contra de lo que usted quiere llevar a cabo. Es por esta razón que es recomendable hacerlo en algún bosque, que en efecto es el lugar donde mejor se puede estar en contacto con la naturaleza.

En cuanto al hechizo para separar a dos personas ponemos a tu alcance el que de acuerdo a mi experiencia, tiene mejor efecto. Antes de continuar es importante señalar que este ritual no garantiza que tu ex pareja o que tu chica o chico ideal corran inmediatamente hacia tus brazos. Esto solamente sucedería si haces otro conjuro, si cultivas la relación y, aun así, no garantiza la futura relación, sobre todo si ambos no están destinados a estar juntos.

He aquí uno de los mejores hechizos para separar a dos personas:

Primero que nada, un lunes por la noche, sitúate en algún lugar con jardín o algún parque donde no te molesten. Ya ahí, escribe sobre papel pergamino y con lápiz o carboncillo el nombre de las dos personas que deseas desunir. Debajo de ellos escribe lo siguiente: “Estas dos personas ahora son pareja. ¡Oh, diosa, con todo mi corazón y con el más limpio espíritu te confieso que ellos no están destinados a estar juntos!”. Enrolla el papel y entiérralo.

En el lugar donde enterraste el papel y utilizando este como centro, dibuja un círculo de sal marina. Algo de lo que debes percatarte es que nunca debes estar dentro de él, puesto que también podría afectarte. Deja el papel enterrado durante una semana. A la noche del séptimo día, vuelve al lugar, desentierra el papel y con un tijera corta los nombres de la pareja.

Después debes enterrar ambos nombres por separado lo más lejos posible. Dentro de los siete días siguientes al ritual (y que no sea un domingo), bendice una vela verde, dedícasela a la diosa y cómprale flores. Si las flores son silvestres, mucho mejor.

Suerte y siempre ten mucho cuidado con lo que deseas.

brujeria para separar a dos personas

Hoy quiero mostrarte como puedes darte cuenta si eres victima de brujeria para separar a dos personas o magia negra, recordándote que la magia negra y brujería oscura no deben practicarse jamás ya que se juega con el libre albedrío de  las personas, mientras que con la magia blanca y espiritualidad solo hacemos que las cosas sucedan de manera natural con energías 100% positivas.

Voy a compartir contigo un ritual muy importante para que descubras por medio de los espíritus de luz, si eres victima de brujería, mal de ojo o alguna energía negativa que te este perturbando.

Para este ritual vamos a necesitar dos limones, azúcar morena y una vela blanca y vamos a invocar en nombre de las deidades de luz a San Luis Beltrán, el nos revelará si somos victimas de magia negra.

Primero vas a coger los dos limones y los vas a partir a la mitad, una vez tengas las 4 partes vas a ponerlas en un plato y le vas a regar azúcar a los limones mientras dices lo siguiente: “En el nombre de San Luis Beltrán deseo saber si alguien me ha puesto una energía negativa en mi vida o quiere dominarme”.

Luego tomas la vela y la enciendes y vas a bendecir con la vela los limones y el azúcar haciendo cruces con la vela. Mientras haces las cruces pídele a San Luis Beltrán que te revele si tienes energías que te estén perturbando. Que así sea.

Luego debes poner el plato con el limón y el azúcar debajo de la cama, y para quien no pueda ponerlo debajo de la cama, lo coloca en la cabecera en el piso, lo vamos a dejar por un periodo de 72 horas.

¿Como saber la respuesta?  San Luis Beltrán por medio de la luz inmensa que tiene nos va a revelar de la siguiente manera.

Si todo en el plato se coloca oscuro o color negro, definitivamente eres victima de un gran mal de ojo. Si quieres acabar con ese mal de ojo y dominar la magia blanca, te recomiendo el libro de mi buen amigo Esteban Portela, el Manual de los Maestros Hechiceros.

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Hechizo para separar a dos personas definitivamenteEl día de hoy voy a mostraros un hechizo para separar a dos personas definitivamente. En este articulo compartiré con dos hechizos de rotura, o sea un género de ritual mágico a fin de que dos personas se aparten claramente, si se hace bien no va a haber forma de que vuelvan jamás más.

Hechizo para separar a dos personas definitivamente, como y cuando separar una pareja

Las razones para hacer un ritual para separar a 2 personas claramente, son amplísimas. Un motivo podría ser, que te birlaron a tu amante y lo que deseas es evidentemente separar esa relación y que regrese a tu vida, la persona que amas, otro motivo es que alguien esta procurando cautivar a tu pareja y lo que deseas es eludir que suceda y que el o bien se separe de tu lado. En estos casos el Hechizo para separar a 2 personas definitivamente es de manera plena efectivo.

Esto acompañado con un amarre de amor, va a hacer que tu pareja va a estar absolutamente a tus pies. Otra circunstancia acostumbres habitual es cuando por poner un ejemplo una madre se da cuenta que la relación de su hijo o bien hija no es buena o bien encumbrada al desastre ( puede implicar maltrato, daño psicológico o bien lo que sea), en un caso así el Hechizo para separar a 2 personas definitivamente asimismo es funcional y completamente efectivo.

Otros fines

Son menos aconsejables y por decirlo así más oscuros; podrían ser hurtar el amante de otra persona, o bien lo que deseas es vengarte y castigar a la pareja, causando su separación; este fin no lo aconsejo no obstante el Hechizo para separar a 2 personas definitivamente asimismo sirve realmente bien para estos.

Un hechizo de amor o bien separación de amor es efectivo aun cuando los fines no sean buenos, no obstante se debe tener mucho cuidado, puesto que acostumbra a tener consecuencias no agradables para quien lo hace, esto basados en la premisa básica de que la magia debe ser desarrolla por personas que conocen del tema, o bien en el peor caso cuando menos se hallen en optimizas condiciones espirituales.

Hechizo para separar a dos personas definitivamente

Claro que todos estos casos de ejemplo son genéricos, hay una infinidad de circunstancias que por último acarrean a efectuar un hechizo de separación a un matrimonio, separación a amantes a fin de que entonces se detesten, separación de novios, o bien otra relación. Acostumbres aun acostumbra a ser doble separación caso de que ciertas partes este enfrascado en un triángulo cariñoso.

Efectuar el hechizo para separar a dos personas definitivamente

Para tener las cosas bien claras, no siempre y en todo momento un hechizo para separar a 2 personas claramente tiene razones de amor. En ocasiones se quiere separar una condición de trabajo, amistad, o bien cualquier otro género de relación que no es buena para las partes que se hallan implicadas

Realización del ritual de distanciamiento

Para este fácil hechizo para romper un matrimonio o bien pareja, precisarás los próximos materiales:

Una candela de color cobrizo (de preferencia un velón)
Fósforos de madera
Una foto de la pareja.
Rotulador o bien lapicera negra
Mortero y maja
Preparación

Prende candela cobrizo usando el fósforos de madera. Ten cuidado puesto que solo una candela cobrizo va a funcionar para este hechizo, tomar en consideración que no puede en ninguna circunstancia ser una candela de otro color, (no de color negro).

Utilizaras la fotografía en donde deben estar las 2 personas, y absolutamente nadie más. Es preciso que solo estén las 2 personas a quienes separarás en exactamente la misma fotografía. Si no tienes una, puedes contarme (en la una parte de abajo te dejare un mi correo) para poder ver, en dependencia de la coyuntura que opción alternativa se puede usar.

En la fotografía, vas a poner una cruz (X) con el marcador NEGRO, entonces vas a poner 3 círculos alrededor de la X.

En el próximo paso utilizaremos el mortero, tenlo cerca de ti, puesto que debe ser veloz (claro que en vez de el mortero y la maja, puedes utilizar un pocillo o bien deposito y una encalla o bien palo pesado.

Sostén la fotografía con la mano izquierda y quémala el rincón superior con el fuego de la candela cobrizo, entonces ponerla sobre el mortero y dejar que se consuma.

Di las palabras siguiente: “Así como esta fotografía se quema hasta sus cenizas, lo mismo ocurre con el amor que los dos comparten”, repite estas palabras hasta el momento en que las llamas consuman plenamente la fotografía.

Una vez consumida la fotografía, molerla completamente hasta hacerla cenizas, entonces apaga la candela.

Lleva las cenizas afuera, y hurgar un orificio y sepultar las cenizas, entonces pisar la tierra donde esta sepultada, visualizando a la pareja separada, piénsalos separados.

Hechizo alternativo para separar a 2 personas

Puesto que no siempre y en todo momento es simple lograr fotografías de la pareja a separar con las peculiaridades que te solicité, hay muchas opciones alternativas, por poner un ejemplo utilizar fotografías por separado; o bien recortar con una tijera a quienes estén estorbando; asimismo puedes hacer una limpia con cigarrillo de las personas extra en la fotografía, etc; el inconveniente es que estas opciones alternativas cambian, conforme las condiciones de la fotografía y la pareja a separar. de todas y cada una formas puedes probar con las opciones alternativas que te acabo de señalar.

Consejos y advertencias sobre los rituales de separación

Tener mucho cuidado este ritual es poderosísimo, y sirve para separar personas por siempre. Por tal motivo asegúrate de lo que estas haciendo, puesto que muy seguramente no va a haber marcha atrás
Siempre y en toda circunstancia ten cuidado al la candela y el fuego, no dejes que te queme.

Apaga el fuego una vez que hayas terminado con él; la candela no se volverá a usar jamás más, de todas y cada una formas tenla contigo un mes cuando menos.

Acá acaba este pequeño mas poderoso hechizo, lo comparto con mucho amor para , espero que lo sepan utilizar con sabiduría. Si brota algún imprevisible, algún inconveniente o bien desean que resuelva particularmente el inconveniente de la fotografía, pueden contactarme, gustoso les asistiere.

Asimismo te puede interesar: rituales en magia blanca, por norma general son los más seguros, y es el género de magia enfocado en menesteres cariñosos.

7 Comments

  1. Avatar Leticia
  2. Avatar Yessika
  3. Avatar Lorena
  4. Avatar Jean Caraballo