web analytics

Hechizos para que me llame esa persona especial

hechizos para que me llameExisten muchos hechizos de amor pero los más populares son aquellos hechizos para que me llame esa persona que acabas de conocer. No se trata de realizar una brujería o un ritual de magia negra para que una persona que no está realmente interesada en ti te llame sino simplemente despertar el impulso ya existente en esa persona con la cual has salido para que te haga una llamada y puedan comenzar una relación.

Es muy importante tener esto en cuenta porque muchas veces se busca en los hechizos milagros o cosas imposibles que no pueden producirse en la realidad. Si bien la desesperación es lo que muchas veces mueve a las personas que buscar ayuda en un hechizo, es importante saber que no siempre se puede obligar a alguien que no desea a que se enamore de ti o de cualquier otra persona.

La mayoría de los hechizos para lograr que esa persona te llame son los llamados de magia blanca. Este tipo de rituales son los comúnmente realizados por personas sin ningún conocimiento en este tipo de ciencias y es por esto que son tan populares. Los rituales de magia blanca se caracterizan por incluir energías buenas y aquel que los realiza debe tener un propósito positivo, es decir, nunca buscar perjudicar a alguien o causar algún tipo de daño. El peligro de usar hechizos con malos propósitos sin tener ningún tipo de conocimientos, es estos hechizos pueden volverse en contra por el uso de energías ocultas que son difíciles de manejar.

¿Cuáles son los principios de la magia blanca?

  • No influir sobre los demás: la magia blanca tiene como principio no manipular ni intervenir sobre asuntos ajenos. Si bien los hechizos muchas veces tienen como objetivo generar un deseo sobre otra persona, el trabajo principal es lograr modificar actitudes propias para luego estar aptos para recibir el amor, el trabajo o aquello que se busca a través de la realización de un hechizo. No se trata de obligar a una persona a que ame a otra si ésta realmente no tiene deseos o de obligar a alguien a permanecer en una relación si ésta es una relación tóxica o sin amor. Del mismo modo funcionan los hechizos para que me llame esa persona especial. Si realmente no existe un motivo o un interés genuino no habrá ningún hechizo que lo haga cambiar de opinión. Un hechizo de magia blanca entonces, se basa en la premisa de no amarrar a una persona sino simplemente de modificar una situación para que te conviertas en un objeto de deseo para esa persona que deseas.
  • No causar daño: siguiendo la premisa anterior, la magia blanca siempre busca lograr un objetivo basado en energías positivas y no buscar agredir o generar algún tipo de daño en las personas. Si quieres hacer un hechizo de este tipo, seguramente se trata de magia negra algo que no debes intentar si no tienes los conocimientos necesarios porque puede ser peligroso. Debes modificar los objetivos que tienes quizás sea necesario un cambio de actitud antes que buscar dañar a una persona.
  • Búsqueda de luz: la magia blanca trabaja siempre con energías positivas y con la búsqueda constante de luz. El trabajo de los hechizos de magia blanca es siempre un trabajo limpio y sin el uso de energías negativas o pedidos que pueden perjudicar a alguien. Es por esto que la mayoría de estos hechizos pueden ser realizados por cualquier tipo de personas sin conocimientos porque no hay ningún peligro en utilizarla esta magia.

Algunos hechizos para que me llame esa persona especial

Hechizos para que me llame invocando al aire

hechizos para que me llamePara realizar este hechizo para que me llame necesitas un pedazo de papel, un marcador color azul y la imagen de un ángel, un pájaro o una mariposa. Se puede realizar en cualquier día y sin importar qué fase lunar haya en la noche. Debes dibujar la imagen elegida en el papel con el marcador azul. No hace falta que se perfecta, solamente debes dibujar algo similar. Luego debes tomar este papel con la mano y decir esta oración: “Elemento aire, me gustaría que (nombre de la persona elegida) me llame si quiere. Por favor ayúdame en el envío de este mensaje a (nombre de la persona elegida)”.

A continuación debes escribir ese nombre en el papel debajo del dibujo que has realizado anteriormente y agregar “Me gustaría sabe de ti. Por favor llámame” y firma con tu nombre.

Debes sostener el papel en tu mano y cierra los ojos pensando en aquella persona que quieres que te llame en la situación de levantar el teléfono para hacerlo. Debes pedir a tu ángel guardián que el mensaje llegue rápido a su destinatario y luego doblar el papel tres veces y colocarlo debajo del teléfono. Para finalizar escribe una carta a esa persona pidiéndole que te llame. Coloca la carta en un sobre y guárdalo hasta que recibas las noticias que quieres.

Hechizos para que me llame de visualización de la persona

Este hechizo no es para cualquiera, porque el requisito fundamental es lograr una concentración muy profunda para poder visualizar a la persona que quieres que te llame. Esto implica que no debe haber ningún pensamiento extra más que sólo imaginar a esa persona en el acto de llamarte. Si hay alguna interrupción, el ritual debe comenzarse desde el principio otra vez. Sólo necesitas una vela roja que sea grande. Debes estar en un lugar tranquilo, libre de objetos que puedan distraerte y sentarte en una silla cómoda y con la espalda recta. A continuación debes encender la vela y observarla concentrándote en la llama de la misma durante 3 minutos.

A continuación debes cerrar los ojos y repetir 20 veces: “(Nombre de la persona que quieres que te llame) me llamarás”. Mientras repites esto debes imaginar a esa persona tomando el teléfono para llamarte con todos los detalles. Debes pensar en cómo marca el número, cómo habla, y qué es lo que te dirá. Una vez que hayas terminado de repetir la frase, debes abrir los ojos y apagar las velas con los dedos sin soplar. Este hechizo debe repetirse durante 8 noches seguidas.

Hechizo para una llamada inmediata

Es uno de los hechizos para que me llame más poderosos. Este hechizo es ideal para esas personas impacientes que no quieren esperar demasiado tiempo esa llamada especial. Debes conseguir un papel de alta calidad, tipo pergamino, y escribir el nombre de la persona que quieres que te llame dos veces en forma de círculo. Los extremos de cada nombre deben juntarse. Cuando escribas esto debes concentrarte en el deseo que tienes que esa persona te llame y en la cara de esa persona. Sin dejar esta concentración debes hacer pasar una aguja por el medio de ese círculo. A continuación debes colocar este papel cerca del teléfono. La efectividad del hechizo es tal que la llamada se hará en 5 minutos, 5 horas o 5 días de acuerdo al nivel de concentración que hayas logrado. Este hechizo para que llame es uno de los más efectivos. Una vez que has establecido la comunicación con tu ser amado, necesitas que se enamore de ti y permanezca a tu lado para siempre.

Leave a Reply