web analytics

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerteLos hechizos para la buena suerte son los más usados en el mundo ya que con la crisis que hay actualmente las personas están buscando la vía más rápida para lograr tener dinero o tener la casa de sus sueños o cualquier otra cosa que desean.

Muchas de estas personas buscan algo que se puede conseguir con esfuerzo y con mucho trabajo. Hay personas que acuden a brujos para que les dé ideas o les diga algunas maneras para atraer la suerte. Esta es otra manera de conseguir la suerte, es verdad claro que si, pero ojo hay un sin fin de brujos dando los números de la lotería y mi pregunta es … si ellos saben los números ¿Por qué no los juegan y se hacen ricos? ¿Es verdad eso que dicen de que no pueden usar la magia para su propio beneficio? ¿Por qué cobran para hacer un hechizo entonces?  y muchas preguntas más que seguro pasan por tu cabeza.

Debes tener claro que hay tanta cantidad de buena suerte como de mala suerte, por eso recomiendo que al lanzar un hechizo de buena suerte tengas en cuenta los siguientes detalles que te explico a continuación.

Antes que nada, debes saber que realmente la buena o mala suerte no existe como tal, ya que se trata sólamente de un estado mental de cada persona. Si tu mente se enfoca sólo en cosas positivas, sólo te sucederán cosas buenas, en cambio si tu mente se enfoca en cosas negativas o eres una persona negativa, atraerás las cosas malas de la vida.

Muchas veces habrás comprobado que cuando mantienes una actitud positiva frente a la vida, te suceden cosas buenas y la razón es porque de esta manera estás atrayendo las energías de la prosperidad y el éxito, pero no siempre estás energías son fáciles de atraer, a veces requieren de una ayuda extra, y es por eso que existen los hechizos para atraer esa buena suerte.

Pero como con todo en la vida, has de poner de tu parte para atraer la buena fortuna. No basta con realizar el hechizos y sentarse a esperar que caiga el dinero del cielo. Para lograr el éxito hay que mantener una actitud positiva y tener fe en que el ritual que estás realizando tendrá éxito. Como he dicho en ocasiones anteriores, el trabajo mental y de visualización es fundamental para que un hechizo tenga éxito, también para los hechizos referentes a la buena suerte.

Estos son los hechizos para la buena suerte más conocidos:

Conjuro para atraer riqueza

Tienes que realizarlo un día de luna llena. Consigue un cubo y llénalo de agua, dentro del cubo tira una moneda y luego pon el cubo donde se refleje la luz de la luna, lentamente pasa la mano sobre la superficie del agua recogiendo el dinero de la luna y mientras haces eso debes decir las siguientes palabras:

“Lovely Lady de la luna llena, inclúyeme en tus riquezas y llena mis bolsillos con toda la riqueza que pueda entrar en él”

Repite esto tres veces y cuando lo hagas riega tu casa con el agua del cubo.

Hechizos con velas

Se hace con dos velas, una blanca y otra verde. La vela verde representa el dinero y la blanca representa la paz. Primero debes de ungir con aceite las velas y luego ponerlas en una mesa y decir lo siguiente:

“El dinero, el dinero llega a mi en calma y paz, que pueda enriquecerme en el mejor de los caminos, no hacer daño en su llegada, así solo lo acepto, así sea tráeme dinero tres veces”

Recuerda algo importante, la suerte está en todas partes y no pienses que tiene que llegarte sola, sólo tienes que salir a buscarla. Pon en práctica estos hechizos para la buena suerte y comienza a cambiar tu vida ahora.

Leave a Reply