web analytics

Hechizos para enamorar a un hombre locamente

hechizo para enamorar a un hombre locamenteTodas las chicas alrededor del mundo, sin importar, edad, clase social, raza y otros aspectos ha sentido la necesidad de acercar más al chico que le gusta. Los hechizos, pócimas o rituales han sido utilizados por miles de años para unir parejas. Es por eso que en esta oportunidad quiero compartir contigo los mejores hechizos para enamorar a un hombre locamente. Azúcar, velas, pañuelos blancos, una fotografía de ese hombre que te trae de revés, son algunos de los materiales que necesitaras para poner en práctica alguna de las opciones que hoy te presento en este singular artículo. Los hechizos para enamorar a un hombre locamente utilizados en nombre del bien, resultan milagrosos.  Así, la indiferencia de hoy se puede convertir en la pasión de mañana.

No importa si ese hombre no sabe de tu existencia, o si han terminado una relación tormentosa o simplemente es tu pareja y quieres acercarlo más a ti, estos hechizos para enamorar a un hombre locamente, son reales y debes hacerlos cuanto antes para mantener a tu chico muy pero muy cerquita de ti.

Esta sabiduría se ha transmitido en las generaciones y muy pocas son las personas que conocen acerca de este enorme poder, pero ahora sin tanto secreto, te mostraremos los más famosos que son cien por ciento efectivos y ha sido guardados por muchos años.

Hechizos para enamorar a un hombre locamente

HECHIZO NRO 1

Materiales:

  • Fotografía del chico u objeto muy personal
  • Pañuelo color blanco
  • Perfume personal

Primeramente debes tener en cuenta que debes realizar el  hechizo de preferencia un domingo, y a partir de ese día, contando hasta el viernes próximo, debes procurar estar en contacto frecuente con la prenda o la foto (llévela con usted preferiblemente).

Si no dispone de una foto u objeto del ser amado, anote el nombre de su enamorado en una hoja blanca usando un lapicero de color negro. Sin embargo, es bueno mencionar, que los resultados son mejores si se tienen todos los elementos mencionados anteriormente.

Cuando sea viernes a la medioanoche exactamente, debe colocar el objeto personal de su enamorado o la foto en el pañuelo blanco y agregarle la fragancia que usted use diariamente. Es importante que guarde el pañuelo con el objeto o foto en un lugar no visible.

Debe colocar todos los viernes el objeto su fragancia personal rociada. Si tiene la posibilidad, fíjese cuál es el aroma que le gusta a su amado, para rociar el paño.

HECHIZO NRO 2

Materiales:

  • Azúcar
  • Vela de color rojo
  • Vela de incienso
  • Una hoja blancoa
  • Granos de pimienta
  • Bolsa roja

Debemos tomar la hoja blanca, y en ella escribir el nombre de nuestro ser amado que queremos conquistar, seguidamente debajo, debemos escribir nuestro nombre y lo encerramos dentro de un círculo de color rojo. En la parte trasera del papel, escribimos “quiéreme como yo te amo, porque este amor nos unirá en lo eterno” y ponemos en el trozo de papel de color blanco los nombres mirando cara arriba y colocamos dentro del círculo de color rojo un poquito de azúcar y granos de pimienta. Luego, doblamos el papel una sola vez y sobre el papel colocamos una vela roja, seguidamente, encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que se caiga la primera gota de cera sobre el papel blanco previamente doblado, luego, apagamos la vela, y doblamos de nuevo el papel, evitando que no se caiga ni el azúcar ni los granos de pimienta y lo meteremos en la bolsita de color rojo. Tendremos la bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos habitualmente. En la noche número, debemos prender la vela de incienso y dejamos que el papel arda por completo.  Una vez que se haya consumido, tomaremos las cenizas y con mucho atención las esparciremos en el viento, diciendo la frase otra vez: “ámame para siempre mi enamorado eterno como yo te amare para siempre, nuestro amor nos unirá para siempre y por siempre”.

Más hechizos para enamorar a un hombre locamente

HECHIZO  NRO 3

Necesitarás:

  • Anillo de plata
  • Cinta de color rojo
  • Un vaso de agua

Este es uno, de los tantos hechizos que las gitanas practican para atraer a la persona que les gusta y obtener su amor.  Es muy poderoso y capaz de despertar profundas pasiones.

Se debe realizar mientras tienes el período (menstruación), debe ser de noche, y bajo la la luz de la luna y en días que haga mucho calor, pues necesitarás un anillo hecho de plata y este metal funciona mejor en bajas temperaturas.

hechizos para enamorar a un hombre locamenteColoca el anillo dentro del vaso de agua y dale tres vueltas hacia la izquierda.  Agarra la cinta que está alrededor del vaso y espera hasta el día siguiente. Toma este agua en ayunas y amarra la cinta al anillo con tres nudos y entonces repite al mismo tiempo: “Unido a esta vida mía, estarás por siempre amarrado a mi para amarnos con locura siempre”. A continuación coloca el anillo tomado de la cinta para que tu enamorado pueda verlo pero sin pronunciar una palabra sobre su significado.

HECHIZO NRO 4

Materiales:

  • Dos manzanas rojas
  • Cuchillo de mango de madera
  • Media docena de velas rojas

Este es uno de los hechizos inspirado en el relato bíblico de Adán y Eva, las manzanas denotan el amor y el rojo es el de la pasión.  Estas bellas frutas, sin embargo, también se tienen que ver con con la tentación y los pecados, pero como la magia blanca está inspirada en la luz, se utilizan para despertar el amor apasionado. Con este conjuro de magia blanca lograrás uno de los mejores hechizos para enamorar a un hombre locamente en un abrir y cerrar de ojos.

Sobre una mesa debemos hacer la forma de una estrella usando las velas.  Haz primero un triángulo y después otro al revés, así quedará una estrella con seis puntas.  Enciéndelas mientras repites una y otra vez sin cesar lo siguiente: “Quiero que esta pasión brille en todo el infinito de eternidad”.

Luego debes proceder a cortar las manzanas en el medio, intercambia las mitades (con cuidado, no te vayas a confundir cuando mezcles) como si trataras de unir ambos corazones a la mitad, el tuyo y el de la persona, y pronuncia esta frase: “Con esta afirmación fuertemente, (dices su nombre completo, nombre y apellido), este hermoso amor vivirá por siempre”.

Pon una de las manzanas que hiciste en el centro de las velas hasta que se apaguen, y para finalizar entierra la otra.

Con estos sencillos hechizos lograrás que el chico que te gusta empiece a sentir sentimientos de amor y busque interés hacia ti, despertará su lado más sensitivo y romperás esa coraza que los aleja, con lo que todas nuestras emociones irán directo al corazón para enamorarlo. También se incrementará su deseo sexual hacia ti, comenzando a sentirse atraído, no solo en el aspecto emocional sino también físicamente.

Usar la magia blanca es uno de las técnicas más poderosas que hay para crear un sentimiento de amor en alguien, ya que miles de años dan prueba de lo genial de los hechizos para enamorar a un hombre locamente hechos con magia blanca tienen.

Prueba con estos ejemplos y verás como pronto conseguirás llegar al fondo del corazón del hombre amado. Y no olvides que, si aún se te resiste, antes de practicar algunos de los hechizos para enamorar a un hombre locamente tendrás que endulzarlo para sincronizar tu alma y la suya.

Una vez que lo tengas loco de amor por ti, deberás aplicar hechizos más poderosos para que permanezca a tu lado para siempre, y en mi Manual de Hechizos de Amor encontrarás lo necesario para lograrlo. En mi manual de hechizos descubrirás hechizos realmente poderosos que no encontrarás en otra parte.

Como hechizar a un hombreComo hechizar a un hombre. En el artículo de el día de hoy vas a aprender como una mujer puede hechizar a un hombre, aun si este se halla en una relación con otra persona.

Vamos a ver como puedes hechizar a un hombre a fin de que se sostenga leal a ti a lo largo de una vida. Existen ocasiones en que un hombre no puede olvidar a una mujer, en que sus recuerdos lo persiguen y no lo dejan reposar, aun si bien se halle en otra relación. Es entonces cuando las personas afirman “Lo han hechizado”. Permíteme decirte que esto sucede más frecuentemente de lo que crees, y es plenamente posible de efectuar de forma casera. Muchas mujeres han aprendido el arte de como hechizar a un hombre.

Como hechizar a un hombre

La mujer sabia sabe de qué manera preservar a su hombre. Y de qué forma sostener su atención y también imaginación, deseando proseguir siendo a su lado, compartiendo tiempo y instantes, compartiendo el desarrollo. La mujer sabia conserva a su hombre a lo largo del tiempo que a ella quiere. Yo digo que la mujer sabia es quien ha descubierto la magia en que existen en su poder personal, y que puede manejarlo y emplearlo de forma edificante para ser feliz.

Como hechizar a un hombre con magia casera

La magia es una palabra de tiempos viejos cuando se asociaba con la brujería, o sea los hechiceros y las brujas. El día de hoy conocemos mejor el mundo; con el advenimiento de la física cuántica que explica que todo el cosmos y el universo es energía pura, la palabra “magia” se puede mudar a “uso edificante (o bien destructor) de la energía.”

El mago de antes usaba la energía universal así como su pretensión para conseguir lo que deseaba. Los magos oscuros y brujas hacían mal empleo de estas energías para supervisar o bien destruir a el resto y por consiguiente a sí mismos. El buen mago o bien hechicero blanco equivale a un santurrón cuya energía y sus oraciones pueden convertir a otras personas y el planeta de forma edificante. Ellos recurrían a poderosas fuentes de energía y de fe para crear milagros.

Te cuento un enorme secreto. Puedes ser una chavala cualquiera y de forma lenta convertirte en la mujer más excitante, llena de vida, atrayente y imantada. No te hablaré sobre los trucos del oficio, como ornamentarte, qué perfumes utilizar, ni de tendencia y estilo. Más bien, me agradaría centrarme en lo intangible: como hechizar a un hombre con tu poder personal que usa la energía imantada.

El truco consiste en desarrollar este poder personal volviéndote más siendo consciente del campo de energía que rodea tu cuerpo. En general, este campo de energía está solamente a dos pulgadas cerca de tu cuerpo. Tiene sus raíces en el área del ombligo, en la parte superior de tu estómago. Esta área es donde se guarda la, mas se puede expandir a la medida de lo que uno desee.

De esta manera, el paso inicial es saber que tienes este campo de energía. Un modo específico de sentir esta energía es frotando tus 2 manos juntas y ahora, con las palmas cara a cara, siente lo que pasa en el espacio entre ellas. Vas a sentir corrientes de energía que crean estática eléctrica entre tus palmas. Esta es la energía que ha de ser cultivada para hacer medrar tu poder personal.

El segundo paso es aprender a jugar y supervisar este campo de energía. Tus sesiones de práctica para principiantes van a ser sentarte en pose de meditación y cerrar los ojos, o bien sencillamente recostada. Ahora, solo siente la energía conforme se mueve en tu interior y cerca de ti.

Cuando la sientes, puedes asistir a que se mueva a través de la visualización de su movimiento, o sea imaginando y pensando cara donde quieres que la energía se mueva. Sesiones de práctica medias van a ser conforme te mueves en tus actividades al día, y puedas sentir esta energía en movimiento a tu alrededor y ser realmente consciente de ella, aun si tienes una vida muy activa.

Ahora, pasaremos a las sesiones de práctica real con un objeto externo: tu hombre! Puedes llevar la energía hasta tus ojos, energizando el instante de la mirada que le des. Un simple vistazo, si se carga con esta energía, puede representar un millón de cosas, desde una convidación, una sugerencia, una conexión, aun una historia de tu ánima interior.

O bien puedes llevar esta energía a las puntas de los dedos, cargándolos mientras que lo tocas, lo acaricias. O bien puedes llevar esta energía al área de tu corazón y sentir todas y cada una de las emociones conforme se expanden en la atracción y el amor.

Mejor, puedes energizar todo tu campo de energía en conjunto, robusteciendo y ampliándolo visualizando que englobas a tu hombre como en una burbuja; y que le transmites esta energía imantada cuando sus cuerpos se tocan.

Despertar tu poder personal y magnetismo es visualizarte a ti misma como una mujer fuerte, activa y valiente. Esto quiere decir que todas y cada una de las emociones negativas, inseguridades, temores, remordimientos, ira han de ser enfrentadas, limpiadas de tu sistema. El poder personal solo puede desarrollarse de manera consciente. Repito, de forma consciente.

Se precisa tiempo y práctica y una voluntad incesante jamás ser gandula o bien mirar atrás en el proceso en tanto que este es el propio proceso de desarrollo. No hay nada como hechizar a un hombre transformándote en una mujer sabia que sabe de qué manera sostenerlo feliz y preservarlo como el centro de tu planeta.

Del mismo modo que el genio que se libera de la botella, el poder personal ha de ser liberado de nuestra parte interior. Créeme, este poder es la parte más esencial al trabajar con magia blanca y hechicería. En el momento en que aprendas lo básico vas a poder hacer tus hechizos para enamorar a un hombre locamente.

Como hechizar a un hombre: Recetas artesanales

En esta web, me he encargado de compilar cientos y cientos de instructivos y recetas artesanales para efectuar magia blanca. Hallarás recetas para enamorar a un hombre, de esta forma para atraer la fortuna, el dinero y la salud.

Acá concluye este artículo sobre como hechizar a un hombre. Recuerda visitar mi blog con frecuencia para enterarte de mis novedades.

Como amarrar a un hombre¿Has deseado alguna vez tener junto a ti a ese hombre que amas y que no se vaya de tu lado por nada del planeta? Quieres tener junto a ti a ese hombre y estás buscando algo para aprender como amarrar a un hombre, si ese es tu caso, entonces, no puedes parar de leer este artículo. Te vamos a enseñar punto por punto como hacer ese amarre de amor para ese hombre que tanto quieres y que no se separe de tu lado ni durante un momento.

¡Prepárate! Siéntate muy cómoda, comprueba que absolutamente nadie te moleste… y prepárate para aprender como amarrar a un hombre, por el hecho de que acá te traeremos el mejor hechizo de amor más virtuoso y puro, totalmente GRATIS a fin de que ese hombre que tanto amas no se vaya de tu lado, o bien si deseas tener a ese hombre que tanto quieres y que no desea estar junto a ti.

Como amarrar a un hombre

Y puesto que hablamos de como amarrar a un hombre, te recomiendo que efectúes cada paso que se te señala, a fin de que puedas conseguir el sueño que tanto quieres.

Para este amarre de amor, precisas los próximos ingredientes:

Un mortero
1 Limón mediano
tres Margaritas

Como amarrar a un hombre

Ahora debes proseguir estos pasos para la preparación:

Sujetar las tres margaritas y eliminar todos y cada uno de los pétalos que tiene, una vez que tengas todos y cada uno de los pétalos procede a dejarlo por cinco días a fin de que se seque.

Pasado los cinco días, tomas los pétalos de margaritas y los desmenuzas con el mortero, debes pisarlo hasta el momento en que este quede hecho polvo.

Entonces a el polvo de margarita le agregas el jugo de limón (previó haberlo exprimido) y entremezclar.
Una vez hecho los pasos tal como como se señala, lo que debes hacer con esta mezcla es lo siguiente; vas sujetar un tanto de esa mezcla y la pasarla por toda las manos y después debes tocar alguna pertenencia de esa persona que quieres amarrar.

No te confundas, recuerda que es fundamental que te pongas un tanto del polvo en las manos y después sujetar cualquier pertenencia de ese hombre que quieres amarrar a fin de que el amarre de amor funcione.

Y esto es lo más esencial de todo, este pequeño hechizo de como amarrar a un hombre se debe untar en las pertenencia de ese hombre que quieres amarrar 1 vez por semana. Una última advertencia, no vayas abusar de estas recomendaciones.

Ahora, lee muy atentamente a lo siguiente. Me agradaría contarte más sobre como amarrar a un hombre y hechizos para el amor, no obstante te recomiendo que veas esta guía de la “GUÍA MÁGICA” donde vas a aprender considerablemente más amarres de amor, conjuros, pócimas y más secretos para tener esa persona amada junto a ti.

Mira los casos de éxito de bastantes personas que han conseguido lograr el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Es muy simple, piénsalo durante un momento y no tienes nada que perder para echarle una ojeada a esta guía, mas si vas a tener mucho que ganar. Mira mi historia personal y como logré al amor de mi vida. Recuerda el instante es ahora. Toma acción.

magia blanca para enamorar a un hombre

¿Quieres conocer el secreto nunca desvelado de la magia blanca para enamorar a un hombre? Si aún no lo conoces, en este artículo te revelaré cual es ese secreto, pero eso sí, es de suma importancia que sepas que al momento de conocer este gran secreto tu mundo cambiará por completo.

La magia blanca para enamorar a un hombre ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de los años de la misma manera que hemos evolucionado las personas. Personas que han adquirido ciertos “poderes” como la telequinésia o la videncia, personas que han recibido ciertos dones naturales para ver y predecir cosas que otras personas no pueden ni imaginarse.

¿Pero… la magia blanca para enamorar a un hombre realmente existe?

Estoy segura que muchas veces te habrás preguntado si realmente existe la magia. Primero déjame decirte que la magia existe, pero no sólo un tipo de magia, hay varios tipos: la magia blanca, la magia negra, la magia roja… Todas son bien diferentes las unas de las otras. La magia blanca se hace con la ayuda de las fuerzas de la naturaleza, a través de la fuerza mental y teniendo siempre una mente positiva. En cambio la magia negra es toda esa magia mala que busca a través del lado oscuro mediante la ayuda de espíritus invocados en rituales maléficos, conseguir lograr todo lo deseado sin importar dañar a otras personas. Pero ojo, todo daño que hagas a otras personas, te será devuelto con el paso del tiempo. La magia roja, es muy parecida a la magia negra, pero sus rituales se realizan son sangre, de ahí el nombre.

Una vez explicados los diferentes tipos de magia que existen, no creo que haga falta decirte qué tipo de magia te recomiendo siempre que hagas ¿verdad?.

Como te decía al principio del artículo, aquí, en mi blog, te descubriré los secretos de la magia blanca, orientada sobre todo al amor, pero también para otros aspectos de la vida como la salud y el dinero. Yo personalmente, te guiaré paso a paso para que puedas dominarla y conseguir esos objetivos inalcanzables hasta ahora, aunque nunca hayas practicado la magia.

Sé que muchos de ustedes están buscando a alguien para realizar hechizos de amor en su nombre. Pero si prefiere evitar ser estafado y ahorrar su dinero, en lugar de confiar en charlatanes sacacuartos le recomiendo que lea este artículo ya que le será de valiosa información.

¿Te abandonó tu pareja?

Ya sea que se haya ido por querer volver con uno de sus antiguos novios, por aburrimiento de la monotonía o simplemente con otra persona que te arrebató a tu ser amado, no importa, esa pesadilla por fin ha terminado ya que hay solución para hacerlo regresar y NO esperes que te de nombres de santos charlatanes y estafadores.

Ahora déjame seguirte explicando…

NO importa de quien se trate, esa persona se obsesionará contigo nada más realices “Mis Hechizos de Amor”.

magia blanca para enamorar a un hombre

Tu observarás tranquilo(a) mientras ella o él deje a su actual novio(a) y regrese desesperadamente a ti.  Una vez que esté contigo refuerza la relación con los amarres efectivos que te mostraré a continuación y lo tendrás a tu lado para siempre.

Pero antes déjame que te cuente lo que realmente me gusta de este valioso material que vas a conocer.

El manual de Mis Hechizos de Amor resume todas las técnicas para realizar amarres efectivos que realmente funcionaron para mi.

Desde luego todos estos hechizos usan la magia blanca y la visualización creativa que realmente consiguen resultados de forma más rápida y eficiente. Debo añadir también que la fé es el principal alimento que hace posible fortalecer esta magia y no hay mejor persona para realizar este trabajo que TU MISMO.

Todos esos charlatanes, esas personas mezquinas y deshonestas que te ROBAN tu dinero, tu tiempo y además te piden hacer cosas ridículas, todos ellos NUNCA lograrían concentrar y realizar el mejor hechizo de amor que tu MISMO podrás lograr, ya que tu FE y sólo tu FE conoce muy bien a la persona que amas y ellos NI SIQUIERA LO CONOCEN, y mucho menos como lo conoces tú.

Está demostrado tanto a nivel de energía y de fé que uno mismo y que las personas mismas deben solucionar su problema buscando la mejor solución.

Podría seguir contándote mi historia personal, pero lo haré en un siguiente artículo, así que por ahora voy a compartir contigo el material que te prometí desde el inicio de esta lectura:

Esta guía no solo te ofrece la solución definitiva para problemas de relaciones de pareja, también encontrarás los mejores hechizos para resolver problemas de dinero y canalizar la buena suerte para ti. En esta guía está todo perfectamente explicado paso a paso. En resumen, esta es una guía de hechizos completa, con hechizos probados para todos los aspectos de la vida, tanto de salud, dinero y de amor.

En un próximo artículo te compartiré mi historia, hasta entonces, un saludo.

Hechizos para enamorar a alguien

Hechizos para enamorar a alguienPese a que los conjuros para enamorar han sido un factor básico de la magia desde hace milenios, brotó una suerte de dogmatismo moderno que demanda su utilización y sus riesgos.

Los hechizos y conjuros para fomentar el amor son eficientes y si es echado adecuadamente, no son perjudiciales para el lanzador. Se pueden arreglar las relaciones rotas, arreglar corazones heridos, y llevar el amor auténtico

Hechizos para enamorar a alguien

Una de las críticas primordiales de los hechizos para enamorar a alguien es que cualquier amor creado por el empleo de la magia no es amor de veras. Este fallo puede haber surgido en la confusión de los hechizos que traen la lascivia o bien el enamoramiento con los que traen amor.

De hecho, existen hechizos que traen amor auténtico, de ahí que que se llaman los ¡hechizos para enamorar! No obstante, asimismo hay hechizos que solo traen la lascivia o bien enamoramiento

Desafortunadamente, bastantes personas confunden estos hechizos y conjuros con los hechizos reales diseñados para llevar el amor auténtico. Es precisamente por esto que es esencial localizar una hechicera o bien lanzador que sea admisible y experimentado con hechizos reales introducidos al amor auténtico.

Otra de las críticas de los hechizos o bien amarres de amor es que manipulan el destino, privando de libre arbitrio. Esto es cierto solo en el más crudo de los hechizos. Cualquier hechicero o bien una hechicera con experiencia sabe eludir los hechizos de esta naturaleza.

En verdad, los hechizos que priven a una persona de libre arbitrio son realmente más bastante difíciles de efectuar y tienen menos éxito, para lanzar hechizos que son estándares de la atracción. Generalmente, el romance pone de manifiesto el amor que todos tenemos dentro de nosotros.

Los hechizos que aumentan el amor asimismo puede acrecentar la atracción imantada entre 2 personas a través de la creación de un vínculo energético o bien espiritual. Mientras que 2 personas pueden percatarse de que de súbito es más atraído el uno al otro, ¿esto es una cosa que va a mudar o bien trastocar su libre arbitrio?.

Cada persona puede, si de esta manera lo desean, decidir eludir al otro. Sin embargo, cuando 2 personas se atraen por norma general no optan por hacer esto, sino más bien pero bien optan por entregarse amor.

Ciertos opositores arguyen contra los conjuros para enamorar, pues piensan que es inmoral emplear hechizos para enamorar a beneficio personal. Sin embargo, ¿es la unión de 2 personas que están destinados a estar juntos verdaderamente un género de beneficio personal?.

El papel de la hechicera, mago, hechicero, o bien chamán es asistir a estas personas a fin de que puedan estar juntas. Los hechizos para enamorar a alguien son seguros y útiles, y solo puede traer cosas positivas a quienes verdaderamente desean un auténtico amor.

Los conjuros para enamorar pueden traer el auténtico amor. Aun pueden juntarlo con un amor perdido, corregir los fallos del corazón, y aproximarle a su ánima gemela.

Los hechizos y conjuros de esta naturaleza son viejos y se halla en todas y cada una de las etnias. Papiros egipcios encontrados poseen atractivos hechizos para enamorar diseñados para encontrar el auténtico amor.

Manuscritos helenos y grabados asimismo registraron conjuros para enamorar. El hecho es que esta clase de magia blanca ha existido desde el principio de la humanidad. Por este motivo si estas buscando el amor auténtico, entonces no deseas correr ningún peligro, por el hecho de que no usar las herramientas libres hace tantos años?

Pues bien, te diré algo sumamente importante y es que en mi “Guía Mágica” he recopilado los mejores y más poderosos hechizos para enamorar a alguien que existen y todo ello está al alcance de tu mano por mucho menos de lo que piensas y hoy mismo.

Sí querido lector, hoy mismo puedes tener la felicidad al alcance de tu mano. Si quieres saber cómo conseguir la felicidad, haz clic aquí.