web analytics

Hechizos Para el Amor Faciles

hechizos para el amor

A continuación paso a explicarte uno de tantos hechizos para el amor fáciles de realizar. Este es un hechizo para atraer a la persona que usted desea, pero debe al menos hablar con esa persona y conocer sus nombres y apellidos.

Lo que usted necesita:

Un Altar  (se crea en el proceso)

Una Vela Roja

Una aguja

Debes de salir a la calle en una noche de viernes para crear el altar de la siguiente manera. Busque un lugar donde este tranquilo y donde haya arena o tierra, consigue una varita y cree un círculo. Llame a los Guardianes Elementales (estos son los espíritus de la naturaleza) no tiene que saber quienes son, sólo invócalos y pídeles protección para ti y tu círculo.

Tome la aguja y escriba el nombre de la persona que desea en la vela.

Antes de que usted encienda la vela vamos a realizar una oración a Diana la diosa del amor. La oración es la siguiente:

“Diana, diosa del amor, te pido que me escuches. Por favor quiero ser desead@ por (diga el nombre de la persona amada) envía su amor hacia mi, que así sea.”

Luego, encienda la vela y diga:

(el nombre de la persona) piensa en mi noche y día, que brillen tus ojos cuando me veas.

Ahora besa la vela, enciéndala seguidamente póngala en la mitad del circulo que hizo. Mire fijamente la llama y visualice como usted y esa persona esta juntos, imagínese como quiere que sea la relación con esa persona por cerca de 3 minutos.

Deje que la vela se queme, puede esperar a que esto suceda y puede marcharse.

Hay muchos hechizos para el amor fáciles, pero si realmente quieres aprender poderos hechizos de amor lo que necesitas en mi “Guía Mágica“.

Leave a Reply