web analytics

Hechizos para atraer mujeres sexualmente

Cuatro hechizos para atraer mujeres: Infalibles

hechizos para atraer mujeresCuantos hombres ininteligibles, no han pensado en hacer hechizos para atraer mujeres, lo cierto es que estos rituales son sumamente simples de efectuar, así sea que andes en la busca de tener a una compañera junto a ti o bien simplemente quieres captar una mujer, puesto que no procures más, acá encontrases todo cuanto buscas para captar esa persona que tanto quieres.

Tienes que saber que los hechizos para atraer mujeres son magia blanca y no demandan de experiencia para hacerla, lo único y más esencial que se precisa es tener fe, aparte del tiempo y disponibilidad para efectuarlos. Ten presente que la fe mueve montañas y por si no fuera suficiente con lo anterior es el camino a lograr el éxito en la busca de tu mujer ideal.

Hoy día las mujeres se han vuelto muy liberales y también independientes es por este motivo que conquistarlas puede ser más bastante difícil y hasta imposible, localizar a la mujer conveniente es complicado, en ocasiones estamos en una relación donde no estamos completamente satisfechos, mas merced a la magia podemos recurrir a infalibles hechizos para atraer mujeres que elijamos.

Prosigue punto por punto estos hechizos y elige el que más de adapte a tu necesidad y verás como la conexión entre tú y la mujer de tus sueños se vuelve real.

Potentes Hechizos para atraer mujeres

1. Como captar una mujer que conoces con hechicería:

El primer hechizo se dirige a la mujer que ya conoces, quieres desde hace bastante tiempo mas no has conseguido que se fije en ti como hombre, primero que nada has de estar seguro que quieres estar de forma profunda con ella en tanto que después no va a haber forma de que puedas librarte de esa mujer.

Materiales y elementos para este hechizo:

Un velón rosado
Agua
Rosas
Miel
Pedazo de lona de seda rosada.

Pasos para efectuar este hechizo:

Para conseguir que la mujer deseada se fije en ti debes hacer lo siguiente:

1. Elige un día donde la luna esta en tauro y espera que sean las nueve de la noche para comenzar.

2. Escribe el nombre de la mujer deseada nueve veces y el tuyo en el velón rosa.

3. Entonces unta la candela con la mezcla de agua de rosas y miel.

4. Al terminar enciende la candela y déjala prendida a lo largo de nueve minutos y la apagas.

5. Vas a deber hacer este ritual a lo largo de nueve noches con exactamente la misma candela.

6. En la última noche, esto es la novena, envuelve lo que quede de la candela en la pieza de seda rosada y entiérrala en un sitio sagrado.

Debes tener fe y un tanto de paciencia y aguardar que el hechizo surta efecto, tampoco es un buen tiempo, mas veras como esas mujer se cruza en tu camino deseando estar contigo, aprovecha esta situación con corrección y enamórala y mantenla a tu lado y que sea el amor lo que los una para siempre.

2. Como encantar a una mujer que todavía no conoces:

Este hechizo es un tanto más difícil puesto que todavía no conoces físicamente a la mujer que quieres para ti, no obstante sabes cuales son todas y cada una de las peculiaridades que quisiese que tuviese. Veamos que hacer para poner este hechizo en marcha.

Elementos y materiales para efectuar este hechizo:

Albaca
Yerba gatera
Cilantro
Jengibre
Jazmín
Bayas de enebro
Lavanda
Apio de monte
Pétalos de rosa

Pasos para efectuar este hechizo:

hechizos para atraer mujeresPrimero que nada debe aguardar el día viernes para hacer este hechizo, y tratar que ese día, la luna este creciente, al esconderse el sol y salga la luna creciente, pon en fuego todas y cada una de las hiervas mentadas previamente. Conforme las yerbas se vayan quemando, vas a deber ir repitiendo las próximas palabras de conjuro:

“Mi auténtico amor ya va llegar a mi vida
Si bien no sepa su nombre, ni conozca su semblante ya puedo verla,
prontísimo su corazón ardera de amor al lado del mío con gran fuerza.
Ven acá amor, no te resistas.”

Esta oración es realmente fuerte cuando lo unes con el fuego de las yerbas frescas, por esta razón te repito que has de estar segurísimo al instante de efectuarlo.

3. Como encantar a una mujer a fin de que se acerque a ti:

El próximo hechizo está trazado para apresar a cualquier mujer que tu desees, sin que debas ser tu quien haga el mayor esmero, sencillamente invocando el hechizo vas a poder hallar más simplemente una mujer conveniente para ti.

Elementos y materiales para este hechizo:

1 candela roja
Pétalos de rosa
Jazmín
Ropa absolutamente de color roja (camisa, pantalón y lencería)
Espejo completo

Pasos para efectuar este hechizo:

Primero que todo debes preparar la bañera con agua, pétalos de rosa y el jazmín, para comenzar debes encender la candela roja y zambullirte en la bañera anteriormente preparada con pétalos de rosas rojas y el jazmín, colócate la ropa roja, vístete con ella y párate de pie en frente de un espejo, toma la candela rojas y pronuncia el próximo conjuro para encantar a una mujer:

“Hago un llamado a los dones que tiene Afrodita,
Hago un llamado a los dones que tiene afrodita.

Hago un llamado a los dones que tiene Afrodita,
Hago un llamado a los dones que tiene afrodita
Me hacen el hombre más atrayente y alucinante

Para todas y cada una de las mujeres preciosas que están por venir
Me hacen el mejor hombre.
Que de esta manera sea.”

Examínate absolutamente a ti en el espejo, y también imagina la manera del aura en torno a tu cuerpo haciendo que las mujeres viren la cabeza para mirarte cuando pasas y que las tengas rendidas a tus pies.

4. Como captar una ex-novia con hechizos:

Existen situaciones que hacen que una relación de pareja se rompa, puede ser por pequeños equívocos o bien desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos regresar a sentir la necesidad de tener junto a nosotros a esa persona a la que aún amamos. Es por este motivo que si deseas captar tu ex-novia debes efectuar el próximo hechizo.

Elementos necesarios:

Azúcar
1 bolsa plástica
1 candela de incienso
1 hoja blanca
veintitres candelas rojas
1 plato

Pasos para efectuar este hechizo:

Usa la hoja blanca para redactar el nombre de la ex-novia y en la una parte de atrás escribe la próxima oración: “Que vuelva a existir el amor y la pasión entre los dos” seguidamente ponga la hoja con el nombre cara arriba en un plato y polvorear con azúcar, una vez haya realizo este, doble el papel.
Pone sobre el papel doblado las tres candelas rojas como un triángulo, enciéndalas hasta el momento en que se consuman y la cera se mezcle con la hoja.

Entonces toma el papel y hazle otros dobles, asegurándote que el azúcar se quede dentro, guardándolo en la bolsa plástica.

Pon la bolsa bajo la almohada A lo largo de 3 noches, ya pasado los días, tomaras la bolsa y la quemases así como la hoja y el azúcar usando la candela de incienso.

Cuando el papel se haya consumido absolutamente, vamos a tomar las cenizas y las extenderemos al aire de una montaña susurrando “regresa a mí”.

De este modo concluimos con los hechizos para atraer mujeres en cualquier situación que te halles, acá hallarás cuatro opciones. Si tienes otras dudas o bien deseas saber de qué forma hacer más hechizos a las mujeres, prosigue leyendo esta web y estudia más sobre magia blanca y hechizos de amor.

Te recomiendo comprar ahora mi “Guía Mágica“, donde encontrarás los mejores y más efectivos hechizos y amarres para ti.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • echisos para tener mujeres xasadas

Leave a Reply