web analytics

Hechizos para atraer mujeres sexualmente

Cuatro hechizos para atraer mujeres: Infalibles

hechizos para atraer mujeresCuantos hombres ininteligibles, no han pensado en hacer hechizos para atraer mujeres, lo cierto es que estos rituales son sumamente simples de efectuar, así sea que andes en la busca de tener a una compañera junto a ti o bien simplemente quieres captar una mujer, puesto que no procures más, acá encontrases todo cuanto buscas para captar esa persona que tanto quieres.

Tienes que saber que los hechizos para atraer mujeres son magia blanca y no demandan de experiencia para hacerla, lo único y más esencial que se precisa es tener fe, aparte del tiempo y disponibilidad para efectuarlos. Ten presente que la fe mueve montañas y por si no fuera suficiente con lo anterior es el camino a lograr el éxito en la busca de tu mujer ideal.

Hoy día las mujeres se han vuelto muy liberales y también independientes es por este motivo que conquistarlas puede ser más bastante difícil y hasta imposible, localizar a la mujer conveniente es complicado, en ocasiones estamos en una relación donde no estamos completamente satisfechos, mas merced a la magia podemos recurrir a infalibles hechizos para atraer mujeres que elijamos.

Prosigue punto por punto estos hechizos y elige el que más de adapte a tu necesidad y verás como la conexión entre tú y la mujer de tus sueños se vuelve real.

Potentes Hechizos para atraer mujeres

1. Como captar una mujer que conoces con hechicería:

El primer hechizo se dirige a la mujer que ya conoces, quieres desde hace bastante tiempo mas no has conseguido que se fije en ti como hombre, primero que nada has de estar seguro que quieres estar de forma profunda con ella en tanto que después no va a haber forma de que puedas librarte de esa mujer.

Materiales y elementos para este hechizo:

Un velón rosado
Agua
Rosas
Miel
Pedazo de lona de seda rosada.

Pasos para efectuar este hechizo:

Para conseguir que la mujer deseada se fije en ti debes hacer lo siguiente:

1. Elige un día donde la luna esta en tauro y espera que sean las nueve de la noche para comenzar.

2. Escribe el nombre de la mujer deseada nueve veces y el tuyo en el velón rosa.

3. Entonces unta la candela con la mezcla de agua de rosas y miel.

4. Al terminar enciende la candela y déjala prendida a lo largo de nueve minutos y la apagas.

5. Vas a deber hacer este ritual a lo largo de nueve noches con exactamente la misma candela.

6. En la última noche, esto es la novena, envuelve lo que quede de la candela en la pieza de seda rosada y entiérrala en un sitio sagrado.

Debes tener fe y un tanto de paciencia y aguardar que el hechizo surta efecto, tampoco es un buen tiempo, mas veras como esas mujer se cruza en tu camino deseando estar contigo, aprovecha esta situación con corrección y enamórala y mantenla a tu lado y que sea el amor lo que los una para siempre.

2. Como encantar a una mujer que todavía no conoces:

Este hechizo es un tanto más difícil puesto que todavía no conoces físicamente a la mujer que quieres para ti, no obstante sabes cuales son todas y cada una de las peculiaridades que quisiese que tuviese. Veamos que hacer para poner este hechizo en marcha.

Elementos y materiales para efectuar este hechizo:

Albaca
Yerba gatera
Cilantro
Jengibre
Jazmín
Bayas de enebro
Lavanda
Apio de monte
Pétalos de rosa

Pasos para efectuar este hechizo:

hechizos para atraer mujeresPrimero que nada debe aguardar el día viernes para hacer este hechizo, y tratar que ese día, la luna este creciente, al esconderse el sol y salga la luna creciente, pon en fuego todas y cada una de las hiervas mentadas previamente. Conforme las yerbas se vayan quemando, vas a deber ir repitiendo las próximas palabras de conjuro:

“Mi auténtico amor ya va llegar a mi vida
Si bien no sepa su nombre, ni conozca su semblante ya puedo verla,
prontísimo su corazón ardera de amor al lado del mío con gran fuerza.
Ven acá amor, no te resistas.”

Esta oración es realmente fuerte cuando lo unes con el fuego de las yerbas frescas, por esta razón te repito que has de estar segurísimo al instante de efectuarlo.

3. Como encantar a una mujer a fin de que se acerque a ti:

El próximo hechizo está trazado para apresar a cualquier mujer que tu desees, sin que debas ser tu quien haga el mayor esmero, sencillamente invocando el hechizo vas a poder hallar más simplemente una mujer conveniente para ti.

Elementos y materiales para este hechizo:

1 candela roja
Pétalos de rosa
Jazmín
Ropa absolutamente de color roja (camisa, pantalón y lencería)
Espejo completo

Pasos para efectuar este hechizo:

Primero que todo debes preparar la bañera con agua, pétalos de rosa y el jazmín, para comenzar debes encender la candela roja y zambullirte en la bañera anteriormente preparada con pétalos de rosas rojas y el jazmín, colócate la ropa roja, vístete con ella y párate de pie en frente de un espejo, toma la candela rojas y pronuncia el próximo conjuro para encantar a una mujer:

“Hago un llamado a los dones que tiene Afrodita,
Hago un llamado a los dones que tiene afrodita.

Hago un llamado a los dones que tiene Afrodita,
Hago un llamado a los dones que tiene afrodita
Me hacen el hombre más atrayente y alucinante

Para todas y cada una de las mujeres preciosas que están por venir
Me hacen el mejor hombre.
Que de esta manera sea.”

Examínate absolutamente a ti en el espejo, y también imagina la manera del aura en torno a tu cuerpo haciendo que las mujeres viren la cabeza para mirarte cuando pasas y que las tengas rendidas a tus pies.

4. Como captar una ex-novia con hechizos:

Existen situaciones que hacen que una relación de pareja se rompa, puede ser por pequeños equívocos o bien desencuentros puntuales y pasado un tiempo podemos regresar a sentir la necesidad de tener junto a nosotros a esa persona a la que aún amamos. Es por este motivo que si deseas captar tu ex-novia debes efectuar el próximo hechizo.

Elementos necesarios:

Azúcar
1 bolsa plástica
1 candela de incienso
1 hoja blanca
veintitres candelas rojas
1 plato

Pasos para efectuar este hechizo:

Usa la hoja blanca para redactar el nombre de la ex-novia y en la una parte de atrás escribe la próxima oración: “Que vuelva a existir el amor y la pasión entre los dos” seguidamente ponga la hoja con el nombre cara arriba en un plato y polvorear con azúcar, una vez haya realizo este, doble el papel.
Pone sobre el papel doblado las tres candelas rojas como un triángulo, enciéndalas hasta el momento en que se consuman y la cera se mezcle con la hoja.

Entonces toma el papel y hazle otros dobles, asegurándote que el azúcar se quede dentro, guardándolo en la bolsa plástica.

Pon la bolsa bajo la almohada A lo largo de 3 noches, ya pasado los días, tomaras la bolsa y la quemases así como la hoja y el azúcar usando la candela de incienso.

Cuando el papel se haya consumido absolutamente, vamos a tomar las cenizas y las extenderemos al aire de una montaña susurrando “regresa a mí”.

De este modo concluimos con los hechizos para atraer mujeres en cualquier situación que te halles, acá hallarás cuatro opciones. Si tienes otras dudas o bien deseas saber de qué forma hacer más hechizos a las mujeres, prosigue leyendo esta web y estudia más sobre magia blanca y hechizos de amor.

Te recomiendo comprar ahora mi “Guía Mágica“, donde encontrarás los mejores y más efectivos hechizos y amarres para ti.

como amarrar a una mujerSi eres un hombre que está enamorado de una mujer, y esta no te presta atención… hoy es tu día de suerte. Como amarrar a una mujer para siempre es la pregunta que todo hombre se hace, y hoy te voy a enseñar no sólo a como amarrar a una mujer fácilmente, sino que además te revelaré la manera de tener a esa mujer a la que tanto deseas a tu lado para siempre, sin importar lo que pase, porque pase lo que pase ella siempre permanecerá a tu lado, ella siempre te amará y ella nunca dejará de amarte.

Sí, así como lo estás leyendo, vas a aprender a como amarrar a una mujer hoy mismo y sin tener ninguna experiencia previa haciendo hechizos. ¿Te gusta una mujer y ella no te presta ninguna atención o simplemente quieres amarrar a una mujer para que esté a tu lado para siempre? pues bien, este artículo dedicado a la magia blanca para amarrar a una mujer es para ti así que sigue leyendo.

Es muy probable que actualmente estés enamorado de alguna mujer y que creas que es imposible lograr su amor, quizás en algún momento has sentido o incluso aún sientes ahora que ella no te va a corresponder y eso te está frenando y te está impidiendo tratar de conquistarla, pero créeme que con los hechizos de amor todo eso se terminó, ya que tras realizarlos será ella misma quien llegará a tu lado pidiéndote que la ames locamente, que la tomes entre tus brazos y la hagas tuya para siempre. Ya no te sentirás inseguro, ya nunca más sufrirás por no tener a esa mujer con la que siempre soñaste, pues yo te voy a enseñar a como amarrar a una mujer a través de la magia para que puedas conquistar a cualquier chica que desees.

Desde el principio de los tiempos es sabido que la hechicería y los amarres de amor han sido utilizados por distintas culturas a lo largo de la historia, principalmente por tribus procedentes de África y por tribus del norte de Europa (vikingos), pero hoy en día sabemos que en todas las culturas se realizaban trabajo de magia de una u otra manera. Ellos son si se puede decir así, los padres de la hechicería. Se ha comprobado que por medio de sus creencias, de sus actos, de sus oraciones y bailes poderosos y sobre todo por medio de su fe en el ocultismo, han logrado llevar a cabo con éxito numerosos hechizos y amarres de amor para conseguir el amor de  otra persona, pero también se han especializado en otro tipo de hechizos y oraciones para conseguir dinero, para atraer la buena suerte, para gozar de una buena salud e incluso utilizan la magia blanca para curar a sus enfermos y evitar plagas de sus tierras.

Pero volviendo a lo que nos interesa, los amarres de amor cumplen la función principal de retener a nuestro lado a la persona que amamos para que se quede con nosotros para siempre, evitando que decida dejarnos. Estos amarres lo que hacen básicamente es aumentar el sentimiento de amor y pasión que siente esa persona, al mismo tiempo que dicha persona experimenta un apego muy fuerte e inexplicable por quien realiza dicho amarre. Hay muchos modos de amarrar a una persona, pero nos centraremos en los modos más sencillos para amarrar a una mujer aunque también sirve para amarrar a un hombre.

Seguro que ya has hecho de todo para que esa mujer tan especial que has conocido y de la que te has enamorado, se enamore también de ti o se vuelva a enamorar de ti si es que ya lo estuvo y por lo que sea perdiste su amor para nada te ha funcionado. No te preocupes porque aunque te parezca muy difícil de convencer porque ella ni siquiera te tiene en cuenta, si tú estás convencido realmente de que ella es para ti, es hora de recurrir a la magia para enamorarla.

Un amarre de amor es un método mágico que se utiliza para atraer tanto a una mujer como a un hombre que se encuentra ausente sentimentalmente a nuestro lado para toda la vida. El amarre o hechizo de amor se utiliza para enamorar a una persona, se sienta o no atraída por ti, o simplemente para abrirle los ojos a esa mujer u hombre que deseas para que se enamore también de ti aunque esta persona ya tenga una relación, por lo que esta dejará a su pareja para estar contigo, por eso hay que utilizar estos hechizos de manera responsable, ya que acabarás interviniendo en una relación amorosa ajena, separando a dicha pareja.

Por eso antes de realizar un amarre de amor, debes estar seguro de que esa persona a la que intentas enamorar, realmente está predestinada a estar contigo, ya que si no fuera así y actuamos por capricho, el amarre nunca funcionará ya que la magia es sabia y las fuerzas de la naturaleza intervendrán para que esa persona a la que intentamos amarrar, realmente esté con la persona con la que tiene que estar y no con nosotros.

Como amarrar a una mujer

Realmente existen muchos tipos de amarres o hechizos, cada uno como es normal posee un ritual diferente y se utilizan distintos materiales. Pero lo más importante a la hora de realizar un amarre es estar completamente seguro de lo que se desea y pensar en ello en todo momento mientras se realiza el amarre.

Hechizos para enamorar a una mujer, como amarrar a una mujer ahora mismo

Si eres un hombre y estás enamorado de esa mujer tan especial de la que no puedes dejar de pensar en ella a cada instante pero ella no siente lo mismo por ti en estos momentos y ni tan siquiera piensa en ti tanto como tú piensas en ella…. Dime la verdad, ¿no estarías dispuesto a hacer lo que sea para cambiarlo?

Sé que cuando amas a una persona y esa persona no siente lo mismo por ti, es una posición muy dolorosa y es fácil sentirse perdido y no saber que debes hacer. Seguramente no sabes qué decisión tomar, si es momento de olvidarla y seguir adelante con tu vida o si tienes simplemente que esperar y ver si sucede algo con el tiempo. Pero yo te diré que sí que hay algo que puedes hacer para que su corazón se ablande y para que finalmente pueda verte a ti como tú la ves a ella…

Existe una forma para que finalmente se dé cuenta de que tú eres el hombre ideal para ella, el hombre con quien ella debe pasar el resto de su vida. Y esta forma está ahora mismo al alcance de tu mano, esto es lo que puedes hacer para alcanzar la felicidad a su lado. Los hechizos que te enseñaré a realizar para amarrar a una mujer, harán que esa persona te ame incondicionalmente y para siempre.

Si estabas buscando oraciones u otras formas para amarrar a una mujer, mi recomendación es que pruebes con los hechizos caseros para conquistar a una mujer que yo te voy a mostrar y explicar paso a paso. Los hechizos que encontrarás en mi manual son realmente muy sencillos de hacer, y utilizan materiales que puedes encontrar en tu propia casa o en una tienda fácilmente.

Si no tienes experiencia haciendo hechizos de amor o no conoces realmente en qué consiste la magia, te recomiendo que primero navegues por el resto de este sitio para que aprendas los conceptos básicos sobre magia blanca y la hechicería y que así realices algunos de los sencillos hechizos que comparto en mi blog.

Si eres un asiduo ya a mi blog y has leído el resto de mis artículos realizando incluso algún que otro encantamiento y te sientes capacitado para realizar amarres de amor mucho más poderosos y efectivos porque ya sabes que a través de la magia es la mejor manera que existe de como amarrar a una mujer, mi recomendación es que no esperes más y tomes acción ahora, el amor de tu vida y la felicidad te están esperando.