web analytics

Efectivos hechizos para atraer dinero rápidamente

hechizos para atraer dineroLos tiempos difíciles pueden ocasionar desesperación y muchos encuentran en los hechizos para atraer dinero la forma más efectiva para comenzar a vislumbrar un poco de esperanza en esos momentos de crisis financiera.

Los hechizos son la respuesta que algunas personas necesitan encontrar en aquellas etapas en las cuales todo parece estar mal y la desesperanza llega a niveles tales que pueden producir depresión y desesperación.

La palabra hechizo muchas veces está asociada a la magia negra o a actos de brujería pero en realidad existen muchos hechizos que sólo buscan atraer la suerte, el dinero o el amor de manera natural y sin ocasionar daños a ningún tipo de persona.

En ocasiones, estos hechizos sirven también para purificar el hogar y permitir que las buenas ondas o las llamadas buena energía puedan tener lugar en un hogar que parece poseído por la mala suerte.

La creencia o no de la presencia de estas energías en el hogar o en un negocio no siempre es lo que lleva a realizar un hechizo en los mismos sino que, en la mayoría de los casos, es la desesperación la que lleva a las personas a buscar una solución que vaya más allá de lo terrenal.

Una de las causas por las cuales los hechizos se utilizan para este tipo de casos es que la mayoría son simples y no requieren de la intervención de médiums o de profesionales en hechizos. Simplemente hay que concentrarse en el pedido y reunir una cantidad de elementos necesarios para cumplir con los pasos del hechizo.

Muchas veces los hechizos no son tales sino que se trata de simples consejos para aplicar que permitan atraer las buenas energías para que el dinero vuelva a fluir en el hogar.

¿Cuáles son los principales hechizos para atraer dinero?

Hechizos para atraer dinero con romero

Los hechizos para atraer dinero con romero están basados en la premisa de que es necesario purificar el hogar para lograr que las buenas energías fluyan y logren atraer al dinero.

El romero es una hierba muy utilizada para la realización de hechizos porque permite limpiar un lugar de malas ondas o de fuerzas negativas.

Muchos recomiendan incluso poner una hoja de romero bajo la almohada para proteger al que duerme de posibles daños o colocarlo en la puerta de ingreso del hogar para evitar el ingreso de posibles maleantes. Algunos hechizos con esta hierba son:

  • Limpiar el hogar: muchos consideran que la mala suerte y las crisis financieras son consecuencia de problemas en el hogar que impiden que fuerzas positivas ingresen al mismo. Para esto, antes de comenzar el ritual de purificación, se deben tirar todos los objetos que estén de más y que ocupan lugar. La acumulación de cosas sin una utilidad evidente sólo evita que la buena suerte pueda fluir e ingresar al hogar. Es necesario que el hechizo se realice el primer sábado de cada mes y el objetivo del mismo es pedir lo necesario para mantener una buena vida. Cualquier pedido excéntrico o que implique una riqueza extrema puede lograr que el hechizo trabaje en contra de aquel que lo realice. Se utiliza un recipiente para quemar sahumerio y se colocan romero, albahaca y unos ajos aplastados. El humo aromático debe llenar todos los ambientes para permitir que el dinero llegue al hogar a través de la purificación del mismo.
  • Lograr prosperidad: este hechizo permite atraer dinero a través del pedido de prosperidad para el hogar. Se debe realizar  un día viernes o un sábado y consiste en quemar romero mientras se recorren todos los cuartos de la casa. Este recorrido debe ser acompañado del famoso dicho “Romero santo, santo romero, que salga lo malo y entre lo bueno”. Este ritual es muy efectivo porque no sólo permite purificar al hogar sino también atraer la prosperidad que parece haberse escapado de ese lugar.

Hechizo para atraer dinero con velas

hechizos para atraer dineroLas velas son elementos por excelencia en los hechizos ya que se considera que son infalibles para lograr un flujo especial de energía. Los múltiples colores que pueden encontrarse en las velas permiten que haya una vela para cada necesidad.

Para los hechizos para atraer dinero existen diferentes formas de utilizar las velas que permiten que la buena suerte vuelva al hogar o al negocio. 

  • Velas doradas para las urgencias de dinero: se necesitan 6 velas doradas con sus correspondientes candelabros, un poco de aceite de oliva y varios días para llevar a cabo el hechizo. Éste tiene mayor efectividad si se realiza un día domingo cuando haya luna en cuarto creciente, aunque también puede realizarse cualquier domingo. Antes de encender las velas, éstas deben ser frotadas con el aceite de oliva para evitar que pierdan el color durante el hechizo. Mientras realizas esto debes concentrarte en aquello que deseas y en la necesidad de resolver la necesidad de dinero con urgencia. Se colocan una al lado de la otra y deben ser prendidas una hora al día durante 6 días. Es importante que las velas sean prendidas solamente durante una hora exacta, nunca más tiempo que eso. Este hechizo es efectivo para necesidades urgentes y puntuales de dinero.
  • Velas con arroz: este hechizo utiliza, además de las velas, el arroz que se considera un símbolo de prosperidad. Para realizarlo se necesitan dos velas de color verde, dos frascos de vidrio con tapa, dos tazas de arroz crudo y seis granos de pimienta negra. Los frascos que se utilicen deben ser hervidos para su esterilización y para evitar que haya impurezas que pueden afectar al hechizo.

Para comenzar el hechizo, se debe colocar en cada uno de los frascos una taza de arroz crudo y tres granos de pimienta.

A continuación, se deben encender las dos velas y colocar los frascos frente a las mismas. Las velas deben permanecer prendidas durante una hora y luego ser apagadas sin soplar.

Luego de esto, se debe colocar cada vela dentro de su respectivo frasco y colocar uno en la cocina y otro en el comedor en un lugar visible. Cuando las condiciones financieras mejoren debes tirar las velas y verás los resultados que los hechizos para atraer dinero tienen en tu vida.

Leave a Reply