web analytics

Hechizos fáciles para todo tipo de causas

hechizos facilesLos hechizos fáciles y con elementos simples son ideales para muchas personas que sienten curiosidad y quieren iniciarse en este tipo de rituales a pesar de de no tener ningún tipo de conocimiento. Esto sin embargo no debe ser un impedimento porque este tipo de hechizos puede ser realizado por cualquier persona aunque ésta nunca haya tenido contacto con rituales de magia o similares.

Hay que destacar que los hechizos no siempre tienen relación con la magia negra o la brujería. Existe un prejuicio común de estigmatizar a los hechizos como parte de los brujos o el oscurantismo pero en realidad hay muchos hechizos que se realizan sin causar daño a ninguna persona y sin intervención de sacrificios o algún tipo de ritual oscuro.

Si bien puede ser de utilidad que las personas que quieren comenzar con los hechizos investiguen un poco más acerca de cómo funcionan o las bases que pueden explicarlo. Esto, sin embargo, no debe ser un impedimento para la realización de simples hechizos para atraer la buena suerte o para generar que las buenas energías fluyan en el hogar.

Es importante también  destacar que este tipo de hechizos se caracterizan por utilizar elementos simples y rituales que no llevan mucho tiempo y están destinados a realizar pedidos de fácil resolución.

De esta forma existen rituales para atraer el dinero, para atraer la buena suerte, para lograr encontrar el amor o para encontrar trabajo. La combinación de elementos sumados a un pedido realizado a través de una oración es eficaz para lograr  que las fuerzas positivas lleguen al hogar y comiencen a trabajar para que los deseos puedan cumplirse y la buena suerte llegue para aquel que realiza el pedido.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de realizar hechizos fáciles?

Color de las velas: las velas son un elemento distintivo de los hechizos fáciles o de mayor complejidad. El potencial que tienen las velas de movilizar las energías las hace infalibles para cualquier hechizo sin importar el motivo por el cual éstos son realizados. Los colores de las velas encierran un significado y es por esto que se recomienda el uso de uno u otro color de acuerdo al tipo de hechizo. Los significados de los colores de las velas son:

  • Rojo: pasión, amor, y energía.
  • Verde: sirven para el dinero y la prosperidad.
  • Azul: son ideales para hechizos de sanación.
  • Rosa: para encontrar el amor, la amistad y la paz.
  • Negro: se utilizan para la protección.
  • Blanco: son velas para utilizar en cualquier ritual, sobre todo para la renovación y para encontrar la verdad.

Días de la semana: otra característica que suelen tener los hechizos es el requisito de hacerlo en determinado día de la semana. Es necesario tener en cuenta esto porque cada día simbolizan a cosas diferentes por lo que la elección de uno u otro ayuda a potenciar los resultados de los hechizos. Los significados que tiene los días de la semana son:

  • Lunes: sirve para hacer pedidos por la familia, para la fertilidad y para luchar contra la envidia.
  • Martes: es el día ideal para realizar hechizos que protejan a las personas de rituales realizados en su contra. Sirve también para hechizos de pasión o para cambiar de trabajo.
  • Miércoles: es el día para los hechizos para resolver cuestiones legales, para viajes o para pedidos de empleo.
  • Jueves: día ideal para hechizos de dinero y aquellos relacionados con aspectos materiales de la vida y para lograr prosperidad.
  • Viernes: Es el día adecuado para realizar hechizos de pareja y de amor.
  • Sábado: es el día para realizar hechizos de protección y aquellos destinados a la limpieza de las energías negativas.
  • Domingo: es el día adecuado para los hechizos relacionados con la salud.

Algunos hechizos fáciles para realizar

Hechizos fáciles de amor

hechizos facilesSon muy comunes y populares tanto para atraer a una persona en particular o para pedir la llegada de una pareja. La mayoría prometen ser muy efectivos por lo que el requisito principal que se solicita antes de realizar es estar seguro de lo que se desea.

Para este hechizo fácil de amor se necesita tres velas rojas, un poco de canela y un papel con el nombre del amado. Debe ser realizado antes que la persona se acueste en cualquier día de la semana, pero es posible elegir un día ideal para este tipo de hechizos de acuerdo a la guía anterior. Es importante que la persona que realice el hechizo se encuentre sola en su habitación. Se deben prender las tres velas y escribir en el papel el nombre de los dos enamorados.

Este papel debe rociarse con la canela. Se debe apretar el papel sobre el pecho de la persona que realiza el hechizo mientras se pronuncia esta oración: “A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.

A continuación se debe quemar el papel con las velas respirando el humo aromático de la canela. Luego se debe mover el humo para que viaje hasta donde se encuentra el enamorado. Esto debe realizarse durante tres días seguidos.

Hechizo fácil para protección

Muchos principiantes buscan realizar hechizos fáciles para protegerse a ellos y a su hogar. Este hechizo es muy útil porque no sólo es muy simple sino que también permite lograr una protección cotidiana para cualquier tipo de mala energía. Para este hechizo es necesario un diente de ajo, un poco de papel aluminio, 50 gramos de sal marina  y una hoja de laurel. Tampoco es necesario realizar este hechizo en un día en especial pero puedes elegir cualquiera de acuerdo a la grilla de días y su significado. Debes colocar el diente de ajo con el laurel sobre la hoja de aluminio y luego arrojar la sal marina por encima. Luego se debe envolver el papel hasta formar un pequeño sobre compacto. Debes tomar el sobre en tus manos y concentrar toda la energía para pedir protección todos los días y de todo mal. Debes llevar este paquete siempre cerca tuyo y pedir protección ante de salir de tu hogar. Es un hechizo fácil y muy simple para estar protegido todos los días.

Leave a Reply