web analytics

Hechizos fáciles de hacer que debes procurar para progresar tu vida

hechizos faciles de hacerSi supieses lo fantástico que es el amor propio, podrías ver la vida de una forma diferente. Sabrías que es fantástica, más entretenida y soportable. Y en el momento en que te das cuenta que quererte a ti es una simple elección, puedes apreciar más fácilmente que quererte a ti es solo cosa de practicarlo.

Con esto dicho, debes empezar a comprender que el amor, es el estado más elevado de las vibraciones. Has escuchado ¿Dios es amor?. Es exactamente por el hecho de que en amor, es el estado máximo. Cuando Jesús afirmó “el reino de Dios está dentro de nosotros”, o bien cuando Budda afirmó “todo empieza en ti mismo”, bueno puesto que, llevaban razón.

Comprende esto, si te amas a ti, amor es lo que vas a recibir. Si te respetas, te respetarán. Y toda esa gente que precisas distanciar, de forma natural se distanciarán. No precisas de hechizos para distanciar personas si te amas a ti. La gente que precisas a tu alrededor va a llegar a ti, en el instante que te ames.

Con el amor propio vas a poder ver con mayor claridad al planeta y vas a tener una compasión más grande. Estos son 2 cosas fundamentales que precisarás a fin de que cualquier hechizo de amor sea simple de efectuar.

Conque, empieza por prácticar tu “auto-amor”. Y todos y cada uno de los hechizos van a ser hechizos simples. Cuando tu músculo del amor (y no hablo en doble sentido) esté bien ejercitado empieza con estos conjuros.

Hechizos fáciles de hacer para enamorar

Hechizos fáciles de hacer en luna llena para enamorar a un hombre

Si deseas enamorar locamente al hombre de tu vida, efectúa este hechizo bajo la luz de la luna llena. Para este hechizo necesitarás:

Una candela roja
Una candela rosa
Albahaca seca
Canela molida
2 semillas de manzana
Un cristal de piedra lunar
Un cristal de cuarzo rosa
Un pedazo de lona roja
Cordón rosado o bien hilo

Reúne todo cuanto precisas en tu espacio sagrado bajo la luna llena, y haz tu círculo. Enciende tus 2 candelas y pone el paño colorado delante de ti. Toma la piedra de luna, y pásala sobre las llamas de las dos candelas, y después pone el cristal en la lona. Haz lo mismo para el cuarzo rosa. Ahora toma las 2 semillas de manzana, y di:

A la luz de la luna llena, ahora planto las semillas de nuestro amor

Al poner las semillas en el paño, junto los cristales. Visualiza una preciosa energía rosa suave que mana de los cristales. Una fantástica luz nutriendo las semillas con energía cariñosa. Espolvorea las piedras y las semillas con la albahaca y la canela.

Finalmente, tira de las esquinas del paño colorado, con las piedras, las semillas y las yerbas adentro, y enrolla el cordón rosado cerca de la bolsa 3 veces, ya antes de anudarla con 3 nudos vas a deber decir:

De esta manera sea.

Y cierra tu círculo. Manten tu bolsa cerca de ti siempre y en toda circunstancia para atraer el amor a tu vida.

Nota: círculo = círculo de protección

Hechizo de amor con una situación herbal muy simple de hacer

Esta pócima de amor a base de yerbas no está destinada a ser bebida. Se debe emplear como un perfume para atraer el amor a tu vida. Para esto necesitarás:

Brandy o bien vodka
Una jarra de vidrio
Esponja de lata o bien muselina
Pétalos de rosa roja
Semillas de cardamomo albaca
Palitos de canela
Un paño colorado
Botellas de vidrio con gotero para guardar la tintura

Verdaderamente no interesa si tienes producto fresco o bien seco, lo que importa es tenerlo libre. Para las porciones de cada ingrediente, vas a deber tomar en consideración el tamaño de la jarra. Ten presente además de esto si tienes yerbas frescas o bien secas.

El tamaño en proporción de las yerbas frescas es mayor al de las secas. Por tanto precisarás media jarra llena de hieras secas y 3 cuartas unas partes de yerbas frescas. Y para no confundirte, trata de emplear proporciones iguales de cada una de las yerbas libres.

Y a fin de que esta pócima de amor tenga gran poder y eficiencia, vas a deber prepararlo en el primero de los días de luna creciente. El producto final va a deber protegerse en un frasco por unos siete días lejos de la luz solar. Esto para asegurarnos que las yerbas estén bien sumergidas en el alcohol.

Preparación de la pócima de amor a base de hierbas:

Reúne todos y cada uno de los ingredientes y prepara tu círculo de protección. Ahora, vas a deber poner todas y cada una de las yerbas en el paño colorado y doblarlo. Sosten el paño en tus manos, y visualice un precioso rayo de luz rosa que mana de tu corazón y se vierte sobre el paño colorado, bañando por completo las yerbas. Haz esto a lo largo de unos minutos y después di lo siguiente:

“Con estas yerbas sagradas dibujo amor en mi vida”

Ahora debes poner las yerbas en la jarra de vidrio, y verter el alcohol en ella. Ahora, pone la tapa, sosten el frasco en tus manos, y repite la visualización de la luz rosa irradiando de tu corazón a la infusión de la jarra. Cuando lo hagas di lo siguiente:

“A medida que la luna medra, de esta manera esta pócima de amor medrará fuerte”

Ahora cierra tu círculo. Deja el frasco con la tintura en un sitio fresco y obscuro (por servirnos de un ejemplo, un guardarropa de la cocina) a lo largo de una semana o bien de esta forma. El día de la luna llena, filtra todo el producto. El líquido resultante va a ser tu tintura. Guarda esta pócima de amor en una botella de vidrio con gotero, obscuro (o bien más de una botella, en dependencia de la cantidad de tintura que tengas). Cuando desees usarla para atraer el amor, pon una gota en todos y cada muñeca, como lo harías con un perfume.

Leave a Reply