web analytics

Hechizos de Amor, La verdad

“¡Lo que los falsos hechiceros no quieren que sepas sobre los hechizos de amor!”

Bienvenido a mi sitio web de Conjuros de Amor, a continuación te comparto las preguntas más frecuentes realizadas por mis fieles suscriptores:


1. ¿REALMENTE LOS HECHIZOS DE AMOR SON UNA BUENA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES?

hechizos de amor

RESPUESTA:  Es sabido que miles de personas usan hechizos de amor y magia blanca en sus vidas para regresar con el ser amado o atraer el amor que tanto buscan y no encuentran. También hay muchas personas que usan trucos psicológicos para lograr llamar la atención y atraer así a la persona del sexo opuesto. Pero debes saber que éste último método sólo sirve para atraer y no para establecer una relación sentimental realmente duradera o noviazgo. La consabida fe que mueve los corazones logra atraer el amor verdadero y de este modo establecer una relación que va mas allá que una simple atracción superficial o relación esporádica. Sólo si puedes comprender y dominar este poderoso arte y si realmente crees en el mismo podrás realmente lograr atraer el amor por medio de hechizos de amor que resulten realmente efectivos.

DESCUBRA AHORA MISMO y aprenda a realizar paso a paso “El hechizo Para Que Me Llame”

2. ¿MIS AMIGOS ME DICEN QUE LOS HECHIZOS DE AMOR NO EXISTEN Y QUE SÓLO SON TONTERÍAS, QUE ME PUEDE DECIR USTED AL RESPECTO?

Hechizos de amor

RESPUESTA: Yo les haría a estas personas una pregunta: ¿Por qué celebran su cumpleaños encendiendo velas en una tarda y soplándolas pidiendo un deseo? ¿Por qué bautizan rompiendo una botella cuando estrenan una cosa o un barco? ¿Por qué festejan el año nuevo aplicando docenas de rituales como comer una determinada comida o ponerse la ropa de cierto color? Como podrás comprobar millones de personas realizan especies de hechizos sin darse cuenta a diario, incluso esas mismas personas que se ríen de ti por creer en la magia. Sea cual sea tu religión, al creer en ella, estás ignorando el poder de la magia la cual puedes usar con cientos de materiales psíquicos que a su vez puedes usar para tu beneficio y sin hacer daño a ninguna persona.

3. ¿DEBERÍA CONFIAR EN UN HECHICERO PARA REALIZAR UN HECHIZO DE AMOR?

hechizos de amor

RESPUESTA: Rotundamente NO. De hecho, incluso ni a mi me podrías encargar un trabajo de hechizo de amor porque sencillamente no funcionaría. La única forma de que un hechizo de amor realmente funcione es que uno mismo realice dicho hechizo usando su propio enfoque y toda su fe. Sólo de esta forma se logra una correcta canalización de toda la energía orientada a tus deseos y a los de tu ser amado que quieres que te corresponda. Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma para lograr la total efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo uno mismo, eso sí, siempre orientado por personas que ya lo hayan practicado y que puedan facilitarte toda la información para saber cómo hacer hechizos de amor sencillos aplicando para ellos los materiales caseros que estén a tu alcance.

4. ¿QUE DEBO HACER SI HE SIDO ESTAFADO POR PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE HICIERON FUE ROBARME EL DINERO Y HACERME PERDER EL TIEMPO?

hechizos de amor

RESPUESTA:  Muchas personas que llegan a este sitio web me preguntan que es lo que tienen que hacer para no sentirse humillados y lograr de una vez por todas atraer el amor de esa persona tan deseada y de la que no logran su amor por mucho que lo han intentado. Hay muchas personas que tratarán de aprovecharse de tu desesperación y manipularán tu mente, y tras fallar en su intento al final terminarán diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y ya no hay nada que hacer pero aún así te pedirán sumas de dinero muy elevadas que pueden incluso alcanzar todo el dinero que ganas en un año de trabajo. El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y realmente te aciertan por lo general en todo por lo que terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de la persona a la que quieres conseguir que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra o por un hechizo de amor muy fuerte y del que no se puede liberar. ¿Sin embargo, porqué estas personas aciertan en todo cuanto te leen en las cartas?. ¿Y porqué ninguno de ellos ha sido capaz de cumplir el trabajo de los hechizos de amor que le confiaste? La respuesta es sencilla, la lectura de cartas es un tema que coincide de forma inevitable ya que las cartas en sí mismas son un instrumento psíquico que al tocarlas absorben tus pensamientos y las expectativas que tiene tu subconsciente en ese mismo momento. Por esta razón cuando se colocan las cartas de manera escalonada sobre la mesa, estas determinan de forma impresionante tu vida y supuestamente lo que te deparará el futuro. Obviamente si realizaras una segunda lectura de cartas tu concentración y tu estado subconsciente será diferente ya que hay un pensamiento natural que indica que hay muy pocas probabilidades de que la formación de las cartas vaya a ser exactamente igual que la primera vez y por ende la lectura de esa segunda tirada será diferente de la primera. De este modo tu enfoque y hasta tu fe también será menor que la que tenías en la primera lectura de cartas. Puede que sea difícil para ti comprender lo que te estoy explicando pero todo esto tiene sentido hablando de una forma metafísica. Lo que te puedo aconsejar es empezar a practicar tu mismo los hechizos de amor siempre con la orientación y el consejo de una persona que pueda proveerte de información muy detallada y probada para que puedas empezar  de forma segura a realizarlos y sobre todo usando el principal  y más necesario ingrediente: TU FE.

5. HE BUSCADO POR INTERNET MUCHA INFORMACIÓN PARA REALIZAR LOS HECHIZOS DE AMOR PERO HE ENCONTRADO TANTA INFORMACIÓN DIFERENTE QUE ESTOY MUY CONFUNDIDO(A) Y NO SE REALMENTE POR DONDE EMPEZAR

hechizos de amor

RESPUESTA: En Internet así como en el mundo real hay información realmente valiosa pero también puede encontrar información fraudulenta. Uno no puede tratar de realizar un hechizo de amor como si se tratase de un juego de niños. Lo recomendable es buscar fuentes externas en varias páginas sobre un hechizo de amor específico y asegurarse de que varias personas compartan la fe de su total efectividad. Sólo así estará mucho más seguro de poder emplearlo con total confianza. Su fe y sobre todo su energía misma es la que trabajará en su deseo de conseguir a esa persona, no una persona extraña que no moverá un dedo por hacer un trabajo de hechicería y cobra varios sueldos de su trabajo, esa persona sólo se estará burlando descaradamente de su desesperación.

hechizos de amor

RESPUESTA: Voy a recomendarte un hechizo muy básico para el que no necesitarás ningún material peligros y que te ayudará a mejorar tu relación de pareja o atraer a tu amor siempre que hagas exactamente lo que te voy a decir. También te voy  indicar mi sitio web en el que puedes adquirir mi Guía Mágica de Sharon Miller para que continúes con tu aprendizaje y puedas practicar hechizos de amor realmente efectivos. Empecemos…
TU PRIMER HECHIZO:  (Hechizo Recomendado para Principiantes) Para atraer una persona y hacer que dicha persona se sienta atraído por ti debes de hacer lo siguiente: Todas las mañanas nada más levantarte y en ayunas debes pararte frente a una foto de la persona que amas y entonces tomar siete sorbos de agua pensando fijamente en él o ella. Si no tienes una foto de tu persona amada no te preocupes, tan solo concéntrate en esa persona e imagina la tienes frente a ti. Repite este ritual durante siete días y verás cómo lograrás llamar su atención 

Y de esta manera tan fácil es como se realiza un hechizo de amor, es tan sencillo como cuando soplas las velas de tu cumpleaños.

SI REALMENTE QUIERES ENAMORARLO(A) PROFUNDAMENTE TE RECOMIENDO MI MANUAL LA GUÍA MÁGICA DE SHARON MILLER

Recopilación de Preguntas Frecuentes

Te recomiendo que leas cada una de estas antes de obtener la guía.

1) No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar por otros medios?

Respuesta: Nuestros únicos métodos admitidos de pago son mediante tarjeta de crédito o débito y mediante Paypal.

2) Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Respuesta: Esto depende de muchos factores. Hay personas que han visto resultados a las pocas horas de realizar un conjuro mientras que otros hechizos más complejos necesitan de varias semanas para ver efectos positivos.

3) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

Respuesta: No, La guía mágica es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar a realizar los hechizos que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

4) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Respuesta: Si, es 100% seguro. Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea. que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

5) ¿Existe algún tipo de garantía?

Respuesta: Sí, estoy tan segura de los resultados que obtendrás con mi guía que te da sólida Garantía de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía, te devuelvo el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacérmelo saber y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática. electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco).

6) ¿Por qué puedo tener la seguridad de que este programa funciona?

Respuesta: Este programa ya ha sido probado con otras personas que han visto los excelentes resultados que esta guía de hechizos puede traer a tu vida. No es solo teoría y suposiciones. Este programa realmente funciona y ya otras personas dan prueba de ello.

7) ¿Necesito algun programa o software para poder usar el método?

Respuesta: Necesitas tener Adobe Acrobat Reader para leer los documentos en formato PDF. Y necesitas tener una computadora con sistema operativo Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 o 10) para abrir los programas en formato EXE.

Descarga Adobe Acrobat Reader gratis dando clic aquí

8) Bien quiero probar la Guía Mágica, ¿Cómo lo recibiré? ¿Recibiré un producto físico con mi orden?

Respuesta: Una vez realizado el pago tendrás acceso a una página especial donde podrás descargar mi manual con todos sus bonus. No importa la hora ni el lugar ya que el guía es en formato pdf podrás leerla desde tu celular, Pc, portátil, etc.

Es demasiado fácil, una vez que hagas tu pago te llevarán a la página de descarga del producto, además si te perdiste en algo, también te llegará un correo a tu email con el enlace de acceso al programa.

Así, podrás descargar  los manuales a tu computadora en segundos y si quieres lo podrás imprimir.

Mi Guía Mágica junto con sus bonos y obsequios, son productos electrónicos en formato PDF, los cuales podrás descargar inmediatamente a tu computadora e imprimirlos fácilmente si lo deseas, después de procesada tu orden.

Si no sabes lo que es un PDF, no te preocupes, puedes descargar un programa GRATUITO llamado Adobe PDF Reader para poder leer el material desde la comodidad de tu casa (Adentro del área de descarga hay más detalles al respecto). Incluso puedes usar dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets para leer los cursos en privado.

9) ¿Qué métodos de pago se aceptan para aceptan para adquirir La Guía Mágica?

Respuesta: Para adquirir el libro se aceptan 3 tipos de pago:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Paypal

10) Verdaderamente quiero empezar a utilizar este programa, pero me da desconfianza usar mi tarjeta para hacer pagos por Internet

Respuesta: Muchas personas tienes esa desconfianza, pero déjame decirte que la empresa que procesa los pagos se llama CLICKBANK y es una de las más seguras y confiables del mundo para hacer compras por Internet.

11) Intenté comprar la guía pero me sale “error no se pudo completar tu transacción” ¿a que se debe?

Respuesta: Se debe a que la mayoría de los bancos entregan las tarjetas de crédito o débito sin la activación para hacer compras por Internet. Para que puedas solucionarlo solo debes ir al banco donde solicitaste la tarjeta y decirle que te la active para hacer compras por Internet.

12) He visto otros programas similares ¿Qué hace diferente a tu Guía Mágica y qué la hace mejor?

Respuesta: Al igual que tú, también he visto y estudiado varias de ellas y puedo decirte que solo un par de ellas ofrecen hechizos tan poderosos como los que encontrarás en mi guía, aunque con mucha información de relleno que no me ayudaron mucho. Incluso obtuve algunos productos a precios más elevados y con resultados poco satisfactorios.

Creo que sería poco ético de mi parte decirte que hagas caso omiso a los demás productos y que mi Guía Mágica es el único que puede ayudarte, pero creo también que sería egoísta contigo ocultarte que esta guía cumplirá con todas tus expectativas y que realmente te funcionará.

Eres libre de elegir el producto que desees, pero si realmente quieres una poderosa recopilación de hechizos de todo tipo, esta es la guía que andas buscando. Además hay muchísimas personas satisfechas con los resultados que brinda esta guía.

13) ¿Este libro también está disponible en las librerías de mi país?

Respuesta: NO está disponible en ninguna librería de ningún lugar del mundo, y únicamente lo puedes obtener a través de Internet, esto es debido a dos razones:

RAZÓN 1: La forma más práctica y rápida de ayudar a miles de personas de todo el mundo es con un libro electrónico accesible en cualquier rincón del mundo y esto es únicamente posible gracias al Internet.

RAZÓN 2: Debido a que se distribuye como un libro electrónico los costos de impresión, distribución e intermediarios son NULOS, ayudando y transmitiendo un ahorro sustancial a cualquier persona que desee adquirir el libro.

14) ¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

 Respuesta: No hay costos de envío porque es un producto digital, es decir lo podrás descargar desde la comodidad de tu casa por Internet a tu computadora y empezarlo a estudiar en segundos.

 15) ¿Cómo puedo comunicarme contigo si tengo otras preguntas?

Respuesta: Me puedes contactar en la sección CONTACTO o dejando un comentario.

El Manual de La Guía Mágica de Sharon Miller

anne griersonPara lograr el amor te recomiendo mi Guía Mágica de Sharon Miller ya que en este manual encontrarás una gran variedad de hechizos todos ellos muy sencillos que no requieren de complicados materiales y que han sido probados  y verificados por miles de personas dando fe sobre sus sorprendentes resultados. Ahora ya no tendrás esa intranquilidad que no te dejaba dormir en paz cuando pagabas miles de dólares a personas farsantes e infames. Mi guía mágica está al alcance de todos y de hecho cualquier persona puede adquirirlo por el módico costo equivalente a un par de pizzas familiares.

Además recuerda que a parte de hechizos de amor, en mi guía encontrarás muchos más hechizos de diversas temáticas como: dinero, trabajo, salud, suerte… y muchos más.

Justo debajo de esta línea tienes el link original para ingresar al sitio web de la Guía Mágica:

LA GUÍA MÁGICA, SITIO OFICIAL

11 Comments

  1. Miguel Angel Reply
  2. valeria Reply
  3. noemy Reply
  4. sori noelia Reply
  5. Jonantan fernandez Reply
  6. rosa Reply
  7. FERNANDA Reply
  8. gabriela jannet Reply
  9. sil Reply
  10. Tamara Reply

Leave a Reply