web analytics

Hechizos de amor sencillos y efectivos

hechizos de amor sencillosDesde la antigüedad, en tiempos muy remotos sabemos de la existencia de la magia blanca, y como nos acompaña diariamente y está presente en nuestras vidas. Y claramente, los hechizos de amor sencillos forman gran parte de esta magia, ahora bien, debemos ser cuidadosos al momentos de utilizarlos por nuestra parte.

Muchas personas manifiestan que estos hechizos no son reales o dudan de la veracidad de sus resultados, pero hay que fijarse en los testimonios de aquellas personas que han realizado un conjuro, pues son ellos los que afirman que estas cosas son reales y funcionan. Es por eso que como una antesala, puedes recurrir primeramente al tarot del amor, ya que a veces es necesario conocer si la persona que está a nuestro lado tiene realmente un sentimiento cercano al nuestro, y de no ser así, nuestros esfuerzos serán en vano, debe haber aunque sea una conexión o un lazo mínimo que los uno para que todo hechizo surja de forma efectiva.

Antes de proyectar cualquier tipo de hechizo, es muy importante que diferenciemos si este pertenece a la magia blanca o a la magia negra, pues los métodos y prácticas que se utilizan y sobre todo los  fines no son para nada los mismos. Mientras que con la magia blanca, buscamos poder realizado un amor, y nuestra felicidad en pareja, con la magia negra se escudriña entre el mal, buscando  hacer daño, herir, venganza y dolor.

Como muchas cosas en la vida, la magia también tiene tonos grises. En un sinfín de casos los hechizos de magia blanca son utilizados con fines equivocados o totalmente erróneos. La magia blanca se deja ver por medio de la fe y la entrega con la cual se realice el ritual, logrando transformar la energía y haciendo que esta actúe siempre a nuestro favor. Pero como ya te explicamos anteriormente, los fines pueden no ser los correctos y entonces obtendremos los resultados tormentosos, que solo lograrán desatar energías negativas.

En ambos casos, tanto en los hechizos de amor sencillos, así como en la echada de cartas, debemos tener en cuenta que la intención no es perjudicar a un tercero, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra y causar daños casi que irreparables.

Tipos de hechizos de amor sencillos

Entre los hechizos de amor para recuperar el amor de una persona tenemos, por ejemplo, si nuestro deseo es recuperar ese amor y este sentimiento no es reciproco o incluso ya está enamorada de otra, la magia blanca que utilicemos puede trabajar a nuestro favor y nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda podríamos pagar un precio muy alto por manipular la voluntad de esa persona que hemos hechizado. A eso hacíamos referencia al hablar de matices grises, pues a veces por el afán de lograr nuestros objetivos podemos precipitarnos hacia el lado oscuro, por lo que hay que tener mucho cuidado.

hechizos de amor sencillosLos hechizos de amor dentro de la magia blanca, resultan una herramienta que muy eficaz al momento de atraer a nuestra persona amada, para hacer que regrese o simplemente para que centre su vida en nosotros, no buscan forzar la voluntad de nadie, sino que más bien busca cristalizar el amor que ya vive en cada uno y hacen que las energías positivas fluyan con un buen fin.

Existen miles de hechizos de amor: para encontrar el amor, para aumentar la pasión y el frenesí, para reconquistar, para evitar que la pareja sea infiel, para que le extrañe, entre otros. Ante esta variedad de conjuros, debemos definir claramente, lo que queremos y utilizar el más conveniente de acuerdo a las metas que nos hemos planteado.

Ejemplos de hechizos de amor sencillos

Por eso en esta oportunidad te enseñaré dos hechizos de amor muy sencillos de realizar pero que son súper efectivos en el amor. Debes realizarlos con fe y mucha responsabilidad, siempre pensando en hacer el bien a esa persona.

Para realizar uno de los hechizos de amor sencillos para encontrar el amor verdadero, primeramente deberás disponer de siguiente:

  • Una bandeja de color blanco (también sirve un plato llano blanco).
  • Una imagen tuya reciente.
  • Hojas de Albahaca.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de color blanco.
  • Una cinta roja larga.
  • Miel.

Para llevar a cabo este hechizo de amor, debes colocar en la bandeja blanca tu fotografía y al lado algunas de las hojas de albahaca y de diente de león, cubre la foto con miel y enciende con mucha fe junto al plato, la vela de cera blanca que con anterioridad habrás atado la cinta roja con tres vueltas. Llénate de todo ese amor sincero que estás buscando.

Debes repetir este ritual durante siete días consecutivos y si para ese tiempo no has encontrado el amor debes realizar nuevamente desde el principio y cuando se cumpla tu petición, retira los restos de la bandeja  sobre una tela de algodón para luego enterrarlo en un lugar que te guste. No debes olvidar agradecer por el favor concedido

Para realizar otro de los hechizos de amor sencillos pero esta vez para obtener el amor de una persona en específico, necesitarás:

  • Un caldero u otro lugar seguro para contener el fuego.
  • Un trozo de papel
  • Una pluma roja.

Al llegar la noche enciende el fuego del caldero, y sobre la hoja de papel blanco dibuja un corazón con la tinta roja, luego dentro de ella procede a escribir el nombre completo de la persona que deseas obtener y que te ama por siempre. Mientras lo haces, imagina como sería tu vida al lado de esa persona, lo feliz y dichoso que podrías ser y déjate llevar por todo el frenesí que puedas sentir en ese momento.

Para terminar, desde besar el nombre en la hoja de papel por tres ocasiones, para finalmente dejar caer el papel en el fuego y hasta que se consuma en su totalidad, mientras repite este conjuro tres veces para atraer a ese ser deseado.

Fuego de abajo invoco tu nombre,
Para que traigas el amor de este hombre,
Haz que mi corazón arda y brille,
Para traer el amor que se te pide,
Pronto mi amor vendrá para besarme,
tres veces fuerte y también para quedarse.
Que así sea.

Recuerda que  la magia es un instrumento poderoso, te ayudará a enfocar tu energía e intención para que puedas alcanzar tus metas. Espero que estos hechizos de amor sencillos te permitan lograr tus cometidos y que tengas al amor de tu vida, pero como todo en esta vida, hay que mantenerlo y cuidarlo para que siempre esté a tu lado.

Leave a Reply