web analytics

Hechizos de amor sencillos y efectivos

hechizos de amor sencillosDesde la antigüedad, en tiempos muy remotos sabemos de la existencia de la magia blanca, y como nos acompaña diariamente y está presente en nuestras vidas. Y claramente, los hechizos de amor sencillos forman gran parte de esta magia, ahora bien, debemos ser cuidadosos al momentos de utilizarlos por nuestra parte.

Muchas personas manifiestan que estos hechizos no son reales o dudan de la veracidad de sus resultados, pero hay que fijarse en los testimonios de aquellas personas que han realizado un conjuro, pues son ellos los que afirman que estas cosas son reales y funcionan. Es por eso que como una antesala, puedes recurrir primeramente al tarot del amor, ya que a veces es necesario conocer si la persona que está a nuestro lado tiene realmente un sentimiento cercano al nuestro, y de no ser así, nuestros esfuerzos serán en vano, debe haber aunque sea una conexión o un lazo mínimo que los uno para que todo hechizo surja de forma efectiva.

Antes de proyectar cualquier tipo de hechizo, es muy importante que diferenciemos si este pertenece a la magia blanca o a la magia negra, pues los métodos y prácticas que se utilizan y sobre todo los  fines no son para nada los mismos. Mientras que con la magia blanca, buscamos poder realizado un amor, y nuestra felicidad en pareja, con la magia negra se escudriña entre el mal, buscando  hacer daño, herir, venganza y dolor.

Como muchas cosas en la vida, la magia también tiene tonos grises. En un sinfín de casos los hechizos de magia blanca son utilizados con fines equivocados o totalmente erróneos. La magia blanca se deja ver por medio de la fe y la entrega con la cual se realice el ritual, logrando transformar la energía y haciendo que esta actúe siempre a nuestro favor. Pero como ya te explicamos anteriormente, los fines pueden no ser los correctos y entonces obtendremos los resultados tormentosos, que solo lograrán desatar energías negativas.

En ambos casos, tanto en los hechizos de amor sencillos, así como en la echada de cartas, debemos tener en cuenta que la intención no es perjudicar a un tercero, ya que si no la magia podría volverse en nuestra contra y causar daños casi que irreparables.

Tipos de hechizos de amor sencillos

Entre los hechizos de amor para recuperar el amor de una persona tenemos, por ejemplo, si nuestro deseo es recuperar ese amor y este sentimiento no es reciproco o incluso ya está enamorada de otra, la magia blanca que utilicemos puede trabajar a nuestro favor y nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda podríamos pagar un precio muy alto por manipular la voluntad de esa persona que hemos hechizado. A eso hacíamos referencia al hablar de matices grises, pues a veces por el afán de lograr nuestros objetivos podemos precipitarnos hacia el lado oscuro, por lo que hay que tener mucho cuidado.

hechizos de amor sencillosLos hechizos de amor dentro de la magia blanca, resultan una herramienta que muy eficaz al momento de atraer a nuestra persona amada, para hacer que regrese o simplemente para que centre su vida en nosotros, no buscan forzar la voluntad de nadie, sino que más bien busca cristalizar el amor que ya vive en cada uno y hacen que las energías positivas fluyan con un buen fin.

Existen miles de hechizos de amor: para encontrar el amor, para aumentar la pasión y el frenesí, para reconquistar, para evitar que la pareja sea infiel, para que le extrañe, entre otros. Ante esta variedad de conjuros, debemos definir claramente, lo que queremos y utilizar el más conveniente de acuerdo a las metas que nos hemos planteado.

Ejemplos de hechizos de amor sencillos

Por eso en esta oportunidad te enseñaré dos hechizos de amor muy sencillos de realizar pero que son súper efectivos en el amor. Debes realizarlos con fe y mucha responsabilidad, siempre pensando en hacer el bien a esa persona.

Para realizar uno de los hechizos de amor sencillos para encontrar el amor verdadero, primeramente deberás disponer de siguiente:

  • Una bandeja de color blanco (también sirve un plato llano blanco).
  • Una imagen tuya reciente.
  • Hojas de Albahaca.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de color blanco.
  • Una cinta roja larga.
  • Miel.

Para llevar a cabo este hechizo de amor, debes colocar en la bandeja blanca tu fotografía y al lado algunas de las hojas de albahaca y de diente de león, cubre la foto con miel y enciende con mucha fe junto al plato, la vela de cera blanca que con anterioridad habrás atado la cinta roja con tres vueltas. Llénate de todo ese amor sincero que estás buscando.

Debes repetir este ritual durante siete días consecutivos y si para ese tiempo no has encontrado el amor debes realizar nuevamente desde el principio y cuando se cumpla tu petición, retira los restos de la bandeja  sobre una tela de algodón para luego enterrarlo en un lugar que te guste. No debes olvidar agradecer por el favor concedido

Para realizar otro de los hechizos de amor sencillos pero esta vez para obtener el amor de una persona en específico, necesitarás:

  • Un caldero u otro lugar seguro para contener el fuego.
  • Un trozo de papel
  • Una pluma roja.

Al llegar la noche enciende el fuego del caldero, y sobre la hoja de papel blanco dibuja un corazón con la tinta roja, luego dentro de ella procede a escribir el nombre completo de la persona que deseas obtener y que te ama por siempre. Mientras lo haces, imagina como sería tu vida al lado de esa persona, lo feliz y dichoso que podrías ser y déjate llevar por todo el frenesí que puedas sentir en ese momento.

Para terminar, desde besar el nombre en la hoja de papel por tres ocasiones, para finalmente dejar caer el papel en el fuego y hasta que se consuma en su totalidad, mientras repite este conjuro tres veces para atraer a ese ser deseado.

Fuego de abajo invoco tu nombre,
Para que traigas el amor de este hombre,
Haz que mi corazón arda y brille,
Para traer el amor que se te pide,
Pronto mi amor vendrá para besarme,
tres veces fuerte y también para quedarse.
Que así sea.

Recuerda que la magia es un instrumento poderoso, te ayudará a enfocar tu energía e intención para que puedas alcanzar tus metas. Espero que estos hechizos de amor sencillos te permitan lograr tus cometidos y que tengas al amor de tu vida, pero como todo en esta vida, hay que mantenerlo y cuidarlo para que siempre esté a tu lado.

amarres caserosLos amarres caseros son hechizos que podemos realizar por nosotros mismos en cualquier parte e incluso en nuestra propia casa mediante el uso de materiales comunes, cosas que son esenciales y que podemos encontrar fácilmente en cualquier parte. La gran ventaja de estos amarres es que se pueden realizar fácilmente desde la comodidad del hogar sin tener que acudir a un experto, pero eso sí, necesitarás unas nociones básicas o alguien que te guíe para obtener resultados positivos.

Los amarres de amor caseros tienen como principal característica que son muy fáciles de hacer y que a pesar de su facilidad, se pueden conseguir resultados poderosos y seguros.

Si quieres aprender a realizar por ti mismo algunos amarres caseros hoy te voy a hablar de los amarres de amor caseros que más resultados positivos pueden darte tanto para mantener a tu lado a la persona que amas como para recuperar un amor perdido y conseguir en ambos casos que se quede a tu lado para siempre.

Ahora, si quieres tener la garantía de que el amor de tu vida nunca te abandonará y permanecerá a tu lado, o si quieres que una persona a la que deseas se fije en ti o si lo que quieres es recuperar a esa persona que se ha alejado de ti y no sabes cómo hacer para conseguirlo, lo mejor que puedes hacer es realizar un amarre de amor casero, ya que para realizarlo sólo necesitarás contar con unos pocos materiales, tener fe y plena confianza en ti mismo y adoptar una actitud positiva a la hora de realizarlo.

Estos tipos de amarres son los más accesibles y fáciles de realizar, ya que no es necesario acudir a un hechicero o una persona especializada en magia para que lo realice por ti, por lo tanto, te verás beneficiado no sólo porque conseguirás tu propósito, sino porque además te ahorrarás un dinero y evitarás ser estafado por un falso hechicero, ya que únicamente gastarás el dinero en los materiales, materiales que son cosas pequeñas y que generalmente no son caros y que puedes conseguir fácilmente sino los tienes ya en tu hogar. Y lo más importante de todo, no te complicarás la vida, ya que son muy sencillos y no te darán ninguna complicación a la hora de realizarlos.

Además, como muchas veces he dicho en otros artículos, los amarres de amor son mucho más efectivos cuando los realiza uno mismo. Si dejas en manos de otra persona su realización, en manos de un hechicero por ejemplo, el hechizo no será tan efectivo como si lo realizaras por ti mismo. Por eso es por lo que yo te explicaré como realizarlos por ti mismo, para que tengas la total garantía de que funcionará.

La dificultad está en saber que amarres puedes realizar en la comodidad de tu casar y cuales son realmente efectivos y dan resultados visibles a corto y medio plazo.

Los amarres de amor, son con mucha diferencia los rituales de magia blanca más realizados hoy en día por las personas. A día de hoy, en Internet se pueden encontrar cientos de páginas relacionadas con los hechizos, la magia blanca y los rituales de magia en general, en las que podemos encontrar miles de hechizos y amarres caseros efectivos para realizarlos de forma autónoma y con garantía de éxito, incluso en muchos de ellos se garantiza un resultado positivo en pocos días.

Incluso te encontrarás con personas dispuestas a realizar trabajos de hechicería por ti garantizándote resultados favorables. Todas aquellas personas que te den garantías de resultado al realizar un hechizo de amor en tu nombre, son un fraude, ya que ningún ritual puede garantizarnos el resultado de ninguna forma y menos si son realizados por una tercera persona. Además, ningún hechizo es 100% eficaz, hay hechizos que dan resultados y otros que no, todo siempre depende de diferentes factores como de la situación de cada persona, de las circunstancias que se den y de otros muchos factores, pero de ninguna manera se puede garantizar desde el principio la efectividad total de un trabajo de magia.

Pero no todos los amarres caseros que nos encontramos por Internet tienen validez. Estos amarres deben indicar de forma clara los materiales que se precisan para tal fin, y las instrucciones para su realización deben ser claras y explicadas paso a paso. Y esto no siempre es así, por lo que la mayoría de las veces no podrás realizar el ritual tal y como debe realizarse, obteniendo unos resultados negativos.

Es importante antes de realizar cualquier trabajo de magia blanca que leamos bien las instrucciones para seguirlas al pie de la letra y que siempre tomemos los rituales de páginas profesionales y serias, pues hay muchos páginas y foros donde se publican rituales sin control, que nada tienen que ver con la magia blanca y cuyos resultados pueden volverse en nuestra contra.

Para resumir un poco, quiero contestar a diversas preguntas que me habéis planteado a través de vuestros mensajes de correo electrónico referentes a los amarres.

¿Quién puede realizar amarres caseros?

Todo el mundo los puede realizar sin problemas desde su propia casa y de manera sencilla. Tan sólo, y lo más importante, debes tener fe en la magia y confianza en ti misma de que puedes hacer los hechizos y que van a funcionar. No necesitas tener ninguna experiencia previa ni conocimientos de magia, tan sólo debes seguir paso a paso las instrucciones que te indicaré en mi “Manual de Hechizos de Amor” para poder realizarlos. Son muy sencillos de hacer, te lo aseguro!

¿Qué necesitas para realizar estos amarres de amor efectivos?

La mayoría de los materiales que vas a necesitar para realizar estos hechizos de amor caseros seguramente ya los tengas en tu hogar, y los que no, son muy fáciles de conseguir.

¿Son realmente efectivos los amarres caseros?

Es un hecho que en internet hay pocas cosas gratis, y cuando encuentras algo gratis no suele ser bueno y no da los resultados esperados, por lo que las personas siempre desconfían cuando le das los conocimientos de forma gratuita. Como habrás observado, en mi blog comparto algunos rituales de forma gratuita, no te voy a mentir, esos hechizos funcionan, pero no son duraderos en el tiempo, son solamente hechizos de ejemplo para demostrarte que cualquiera puede realizar un hechizo y tener resultados positivos.

¿Para qué sirven los amarres caseros?

Con los hechizos que encontrarás en mi blog podrás conquistar a ese hombre que has conocido hace unos días y del que aún esperas su llamada realizando el hechizo de la llamada. Además podrás recuperar al amor de tu vida o incluso mantener a tu actual pareja a tu lado. He compartido amarres de todo tipo, así que puedes buscar los más efectivos para ti entre todos los que he compartido.

Click Aquí Para Saber Cómo Descargar Mi Manual La Guía Mágica

como funcionan los hechizos de amor

Lo primero de todo quiero dar las gracias a las personas que han aportado y que han comentado en el blog.

Lamento informar que durante unas semanas estaré ausente y no podré moderar los comentarios ni atender sus consultas con la frecuencia que lo estaba haciendo.

También muchas otras personas me preguntan como funcionan los hechizos de amor y como han de realizarse. Para empezar, para realizar la mayoría de los hechizos se necesita como material principal inciensos de varios tipos.

como funcionan los hechizos de amor

Pueden conseguir los inciensos y las velas especiales en las siguientes tiendas en línea:

1) MagoniaShop – Tienda Esotérica
2) Tienda Esotérica de Alicia

También pueden buscar en los portales de Ebay, MercadoLibre y similares, o bien visitar las tiendas esotéricas de confianza que conozcan.
* Recuerda no aceptar las ofertas de los falsos hechiceros.

En mi La Guía Mágica también explico hechizos que no requieren el uso de estos materiales, lo cual facilita y hace más sencilla su preparación.  Por mi parte recomiendo usar al menos las velas por ser este un material muy poderoso para este tipo de trabajos y en especial para los amarres de pareja. Es sabido que las velas siempre han demostrado ser un canal de energía muy atrayente y efectivo.

Para terminar, es justo decir que también que me han escrito algunas personas que han tenido problemas realizando sus primeros hechizos y que hasta la fecha no han obtenido ningún tipo de respuesta por parte de su ex pareja o persona de interés. Debo decir que la principal causa de ello es su desesperación y adicción.

Recuerda que este es un blog que explica principios y hechizos de Magia Blanca y como tal jamás podrán manifestarse resultados positivos si los deseos que lo emiten provienen de algo altamente negativo. La desesperación amorosa proviene por lo general de una gran ansiedad por obtener al precio que sea el amor de una persona como algo material sin importar el costo. Este comportamiento no es más que un tipo de adicción tan similar como la de una droga. Si no se satisface las consecuencias podrían llevar al suicidio.

Antes de practicar cualquier tipo de hechizo, lo primero que deben de hacer es crear valor en su vida. Amarse a sí mismos y valorar sus vidas por encima de todo.  Sólo así lograrán atraer el verdadero amor. Con una autoestima baja y deseos de suicidio no lograrán nada, es sólo retroceder y atraer más sufrimiento.

Todos ustedes han nacido con una misión muy importante y por eso deben terminar de cumplir sus metas, deben trabajar en ella cada día y no esperen a que se produzca un milagro como caído del cielo. El milagro sólo ocurre cuando ustedes toman la iniciativa con un espíritu de grandeza y valor.  

Como funcionan los hechizos de amor

Los hechizos de amor funcionan basados principalmente por la Ley de la Atracción. Pero ¿qué es la ley de la atracción? Según la wikipedia define la ley de la atracción como la creencia de que todos los pensamientos (ya sean conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que éstos son unidades energéticas que devolverán a dicha persona una onda similar. En pocas palabras, un igual atrae a otro igual. Así que si eres una persona positiva, amable y cariñosa, atraerás lo mismo hacia ti, es decir, atraerás a una persona con las mismas características que las que tengas tú. Incluso pensar y visualizar las cosas crea algo de energía y con esta energía obtendrás exactamente lo que envíes a través de ella. Por lo tanto, debes asegurarte siempre de que tus pensamientos sean positivos y que las visualizaciones que tengas sean claras. Esto creará una energía positiva, energía que es esencial y vital para el éxito de un hechizo de amor.

Muchas personas cuando realizan un hechizo no ponen cuidado en estos aspectos teniendo resultados negativos y se preguntan por qué es que no funciona el hechizo que han hecho. Algunas de estas personas comienzan a dudar de si la magia blanca realmente funciona y de como funcionan los hechizos de amor para obtener resultados positivos. O preguntan cuánto tiempo va a tomar para que el hechizo funcione… En este blog voy a tratar de responder a estas preguntas para aclarar definitivamente las cosas a todas las personas ya sean iniciadas en la magia o no, y que entiendan perfectamente como funcionan los hechizos de amor, para que puedan por si mismas hacer hechizos de amor que funcionen realmente.

Si ya tienes claro como funcionan los hechizos de amor y estás preparado para practicar tu primer hechizo de amor te recomiendo leer esta sección donde respondo algunas preguntas de interés sobre los hechizos de amor.

Si deseas adquirir mi Manual De La Guía Mágica,  te explico la manera correcta de hacerlo paso a paso haciendo Clic Aqui.

Muchas gracias por tu interés, te deseo éxitos y felicidad en tu relación sentimental.

Un abrazo.

Sharon Miller

Sharon Miller.