web analytics

Hechizos de amor fáciles, rapidos y efectivos

hechizos de amor facilesHoy quiero hablarte de los hechizos de amor fáciles de realizar para conseguir el amor de manera rápida y para siempre. El amor es una parte muy importante de la vida de todo ser viviente. Es tan importante que nuestra vida con amor puede ser completamente feliz y sin él puede convertirse en una completa miseria. Es por esta razón que cada vez que escucho que alguien dice que no le gustan las caricias o que el amor está sobrevalorado por la sociedad, por Hollywood y por las novelas románticas, pues sé que esa persona está mintiendo o está tratando de mantener una máscara fría para no involucrarse y no ser lastimado.

En todo caso, puedes darte cuenta que aquello solamente son palabras en el viento, sobre todo cuando acaricias a un perro y él no quiere que jamás pares. ¡A todos nos gusta ser queridos y amados! Es más, ¡a todos nos gustan las caricias y demostrar el afecto por medio del tacto! Bueno, por lo menos en nuestra cultura occidental es de esta forma. Así, el amor lo es básicamente todo. Es por eso que podemos ver que una persona enamorada es capaz de tolerar sacrificios, de cometer pecados y hasta de tolerar humillaciones que quizás no debería aceptar, todo en el nombre del amor.

¿Cuánto no se ha escrito sobre el amor? Poesía, novelas, teatros, ensayos… Y seguimos aquí, deseándolo. Capaz de ir en contra de nuestras creencias solamente para tener un poco de esperanza. Somos capaces de hacer hechizos de amor fáciles con tal de imaginarnos un futuro en el que quizás ya no estemos solos y podamos sentir esa cercanía que tanto anhelamos.

Acá puedo ayudarte un poco, a que puedas esclarecer tus dudas y si el universo lo permite, quizás hasta pueda guiarte hacia tu amado. Pero antes, como siempre, es mejor que aclaremos ciertos puntos sobre los hechizos de amor fáciles y todo lo que ello puede causar.

Introducción a los hechizos de amor fáciles

Es importante que, antes de comenzar la preparación de cualquier ritual y efectuar hechizos de amor fáciles o más complicados, estés muy claro de aquello que quieres con la persona a la que le harías el hechizo de amor. Si es solamente lujuria lo que sientes hacia él o ella y por medio de un conjuro haces que se enamore de ti y luego, como es típico de esta clase de deseo, la abandonas podría poner en marcha una serie de energías malignas que terminarían perjudicándote a futuro, mucho más del daño realizado a esta persona.

Ya lo he mencionado en otros artículos, pero de igual manera es importante seguirlo diciendo. Esto no solamente sucede cuando la magia está involucrada, también ocurre en la vida cotidiana. Siempre que deseas o envías algún tipo de sentimiento a otro, este te será devuelto por el universo con una fuerza de tres veces. Esto, afortunadamente, no solamente funciona con los sentimientos y deseos negativos como odio, envidia, resentimiento, también sucede con los positivos, amor, bondad, felicidad. De esta manera, es mi deber advertirte, puesto que si tus intenciones no son buenas, no te auguro un feliz futuro.

hechizos de amor facilesTambién es importante que aclares los sentimientos y las intenciones que tienes hacia esa persona, pues si es solamente un amor adolescente que es meramente egocéntrico como el de Romeo y Julieta, podría terminar mal. No estoy sugiriendo que varias personas morirán, incluso tú y/o tu amante, sino que este amor no sería realmente un amor verdadero. No hay muchas probabilidades de que el hechizo de amor haga su efecto porque evidentemente no están destinados a estar juntos, puesto que ambos están tan centrados en su ego que no están listos para esa clase de compromiso.

Ahora bien les tengo otro caso. Supongamos que este no es un amor adolescente, pero normalmente tú y tu amado no se entienden muy bien que digamos… yo te aconsejaría que pensaras si en realidad dicho amor está destinado a darse. Sé que ya he dicho que si no son el uno para el otro lo más probable es que el hechizo de amor no termine de funcionar, pero te aseguro que no es mi deseo que pongas todas tus energías en lo que a la postre puede ser una obsesión o algo que no te conviene.

Es mejor, por el contrario, que conjures un hechizo para encontrar el amor verdadero sea que conozcas a la persona o no. Lo mismo ocurre si quieres recuperar el amor de tu ex. Creo que es momento de revisar las razones reales de la ruptura y quizás ahí tengas más respuestas que en el hechizo. Sin embargo, ¡no te preocupes que todo este artículo no es solamente un sermón! ¡Son solamente unos consejos que tal vez me abrían servido si alguien me los hubiera dicho!

Bueno, en fin, acá te facilito algunos hechizos de amor fáciles:

Primero asegúrate de conseguir un lugar donde no vayan a molestarte. Toma una cinta roja y una vela blanca. Asegúrate que la vela blanca tenga las intenciones deseadas para el ritual. Ya hemos hablado un poco de cómo se hace, pero te lo volvemos a recordar. Toma la vela en tus manos, cierra los ojos y pídele a la diosa lo que deseas. También sirve que, en el caso de un hechizo de amor, te imagines con la persona amada.

Después de eso, toma la cinta haz un nudo en cualquiera de los extremos de la cinta y recita en voz alta la siguiente frase: “Este nudo simboliza mi unión con (nombre completo de la persona amada)”. Luego anuda el otro extremo de la cinta a la vela y enciéndela con los ojos cerrados, visualizándote con esa persona. Al terminar, humedece tus dedos y apaga la vela. Nunca lo hagas soplándola. Guárdala en un lugar elevado. Nunca en el suelo. Durante los siguientes seis días harás un nudo por día en la cinta, repitiendo las mismas palabras y visualizando las mismas imágenes con el amado. Es importante que siempre uses la misma vela.

Después de que hubieron transcurrido los siete días en total, coloca la cinta con los nudos en tu muñeca izquierda. Toda la cinta debe permanecer en contacto con la piel. En los días siguientes, debes procurar tener contacto con la persona y tratar de tocarla con tu mano izquierda, de forma que le transmitas el poder de la cinta a esa persona.

Te deseo mucha suerte y también quiero que recuerdes que el amor verdadero siempre es correspondido y jamás tiene que doler.

Leave a Reply