web analytics

Hechizos de amor efectivos

Hechizos de Amor Efectivos Para Que Se Enamore De Mi – 3 Hechizos Que Te Sorprenderán

hechizos de amor efectivosPaso ahora a describir 3 hechizos de amor sencillísimos, formidablemente efectivos y rapidísimos, que mismo puedes probar desde casa.

#Hechizo Número 1 de los hechizos de amor efectivos

Este hechizo debe hacerse cuando como hechicero, desees lograr el corazón de la persona que amas sobre todas y cada una de las cosas de esta tierra.

Para llevarlo a acabo vas a deber emplear una hoja de aluminio que tenga una forma cuadrada y de más o menos unos 20cm. Lo pones encima de una mesa y justo en el centro deberás reparar varias yerbas aromatizadas como el romero, perejil, tomillo y menta.

Cuando lo tienes vas a deber plegar el papel para más tarde guardarlo en uno de los bolsillos de tu camisa. Al tratara de magia blanca, la sinceridad debe figurar en tu orden de prioridades para lograr resultados efectivos.

#Hechizo Número dos de los hechizos de amor efectivos

Un hechizo poderoso y veloz caracterizado por el empleo de candelas en el proceso de lanzamiento…

Buenísimo para lograr recobrar un amor perdido. Para esto utiliza una candela de color rosa rociada con un buen aceite de romero esencial, de clase superior. Más tarde pondrás la candela en un candelabro bien ornamentado, esto es, decorado con profusión. Después deberás encender la candela.

Coges un papel y escribes todas las peculiaridades que definen a la muchacha o bien el muchacho que te agradan, prestando singular atención a los rasgos positivos claro está, no queremos lo negativo. Lo deberás redactar siempre y en toda circunstancia a la luz de las propias candelas.

Sepárate de los pensamientos negativos siendo siempre y en todo momento lo más optimista que puedas. Tras tu anotación de todos y cada uno de los puntos en un papel vas a deber quemarlo hasta el momento en que se haga cenizas. Solo deberás aguardar unos poquitos días para tener resultados satisfactorios.

#Hechizo Número tres de los hechizos de amor efectivos

Finalmente voy a describir un hechizo de magia blanca que resultará bastante entretenido, ya vas a ver. No lo tomes a broma puesto que es muy efectivo para aquellos que procuran desesperadamente el amor en una persona singular que no acaba de aparecer en sus vidas. Se trata de un ritual muy popular en el medio rural.

El mejor día para realizarlo es del de San Valentín. Elige un buen roble y espera sentado al lado de su base ese señalado día. Espera paciente a que una hoja se caiga al suelo desde las propias ramas. En el momento en que empiece su caída debes intentar cogerla antes que toque el suelo, mas atento, lo debes hacer de pié y plenamente derecho.

No es ninguna broma pesada, el hechizo es fácil y cortito, sin parafernalias. Mas calma que esto no es todo. Tras esto deberás continuar en el puesto de observación de la persona amada continuando su busca.

Ella va a llegar a ti de forma inopinada, de súbito, brotando de la solamente absoluta, para desearte unos buenísimos días, exactamente el día de San Valentín. ¿Curioso verdad? Te aseguro que ha habido personas a quienes les ha funcionado.

Hechizos de amor efectivos

¿Y Tras Esto Que Te Falta?

Si buscas una solución eficaz para cumplir tus deseos, y vivir la vida que quieres, puedes iniciar ya siguiendo los pasos descritos en “La Guía Mágica” donde encontrarás muchos más hechizos de amor efectivos.

Cientos y cientos de personas han seguido exactamente los mismos pasos que su autora, Sharon Miller, para solventar cualquier inconveniente. No lo pienses más y empieza ahora.

Leave a Reply