web analytics

Hablemos de hechizos de amor con velas

hechizos de amor con velasHola, realmente somos muchos los que nos preguntamos por qué las velas son tan importantes en el mundo de las hechicerías y que significado tiene el color de cada una de ellas. Te diré algunas cosas que tal vez sepas o tal vez no en el significado de los hechizos de amor con velas y por qué son tan importantes las velas en los hechizos.

Los hechizos con velas se han usado desde los tiempos más antiguos y en el presente se siguen usando a diario. A los niños cuando cumplen años se le prende una vela corta de colores que quiere decir alegría y buenos deseos. Realmente pocas personas saben que eso es un hechizo ya que al apagar la vela y al pedir su deseo el hechizo se completa, y si además está acompañado de sus seres queridos y alimentan su fe en el deseo que pidió antes de apagar las velas, más efectivo será.

¿No lo sabías verdad?

¿Te das cuenta que interesante sería saber que otros hechizos con velas podemos realizar?

Así es, muchos usamos hechizos en nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta realmente. Otro caso similar es cuando no tenemos luz en nuestra casa y encendemos alguna vela y al acostarnos rezamos el padre nuestro. Sin darnos cuenta, ya estamos realizando un hechizo.

Hechizos de amor con velas

hechizos de amor con velasLo mejor de todo es que para usar un hechizo de vela no tienes que ser mago. Muchas personas los usan para hacer diferentes hechizos como los hechizos de amor con velas rojas, hechizos de magia negra con velas negras, hechizos de dinero con velas verdes, etc .

Las velas en estos tiempos están sufriendo cambios tan grandes que ya vienen en diferentes formas y tamaños, en figuras,  de diferentes colores, con doble mechas y un sin número de formas de velas que no te las podrías ni imaginar.

Cada color de vela tiene un símbolo y una especialidad para hacer un hechizo con vela. Aquí te muestro algunos ejemplos:

La vela blanca:  Esta vela es la vela de la verdad y la esperanza.
La vela negra:  Esta vela como es de esperar, está relacionada con el mal. No la uses ni con tu enemigo, recuerda que todo retorna.
La vela roja: Esta es la vela de el amor, del sexo, de la salud y de la fuerza.
La vela verde: Esta vela se usa para atraer el dinero, la suerte y la fertilidad.
La vela rosa: Uno de los colores mas bellos para el amor, el honor y la moral.
La amarilla verdosa: Es la vela usada para los celos y la discordia.
La vela naranja:  Esta vela es usada para hechizos de atracción y de estimulación.
La vela azul claro:  Esta vela es para tener tranquilidad y paciencia.
La vela azul oscuro:  Esta vela es usada mucho por personas depresivas.
La vela gris: Esta vela está en el punto medio entre la blanca y la negra, llamada vela neutral.
La vela marrón:  Está relacionada con la incertidumbre y la vacilación.

Los hechizos de velas no son tan difíciles de hacer ya que todo depende de cuanto tiempo le dediques al ritual. Te daré otro consejo, cuando estés haciendo un hechizo trata de hacerlo con tus propias palabras y no con palabras que ni siquiera sepas lo que significan y que ni puedas pronunciar. Debes también olvidar toda la tensión que tengas para lograr un hechizo 100% efectivo. Sólo ponle toda la fe a lo que estás haciendo, debes de ser tú mismo y pídelo con el corazón.

Querido lector te deseo muchísima suerte y espero de corazón que te ayude en algo esta breve introducción a los hechizos con velas.

Si esperabas saber más de los hechizos de Amor con velas y si te interesa conocer también otros tipos de hechizos 100% efectivos para el Amor te recomiendo hagas Click Aquí lo antes posible.

Leave a Reply