web analytics

Hechizos de amor caseros para unir una persona

hechizos de amor caseros

No sobra recordarte que el resultado de cualquier hechizo que hagas dependerá en su mayoría con la fe en que lo hagas. Los hechizos de amor caseros aunque son hechizos muy simples, tienen una gran efectividad.

Elementos necesarios:

3 Cordones o Tiras de lana en colores románticos.

Tome 3 tiras de diferentes colores románticos – rosas (por amor), rojo (para la pasión) y blanco (de la pureza). Usted puede elegir otros colores que sean significativos para usted si usted prefiere.

Una vez tengas las tres tiras, únalas en las puntas y hágales un nudo como si fueras a iniciar una trenza.

Luego usted debe de decir la siguiente oración:

“Venus, reina del amor divina, Trae a mi lado el amor que es mío”.

A continuación debes trenzar los tres hilos juntos mientras visualiza a la pareja perfecta, imagínese como tu te enamoras profundamente de esa persona, y como el/ella se enamora de ti. Tratar de sentir las emociones que sentirá cuando los dos estén juntos y felices. Imagínate toda una escena mientras sigues trenzando, besos, abrazos, sexo… imagina cada detalle.

Cuando termines la primera trenza, realiza otro nudo en las otras puntas.

Hacer esto un total de siete veces (nudo & oración, trenza & visualizar) hasta que tenga 7 trenzas.

Luego cada día tome una trenza y úsela como collar o como manilla, si lo prefiere solo guárdala en tu bolsillo.

Después de que hayas encontrado el amor, mantenga la trenza en un lugar seguro. Si usted decide que desea poner fin a la relación un día, puede utilizar la trenza en un ritual diseñado para ese propósito.

Nota: No te preocupes si pierdes la trenza. Tu amor no existe en el interior de una trenza. La magia está siempre dentro de ti. Esta en la visualización. Está en las emociones que sentiste mientras realizabas la trenza.

Descubre más hechizos de amor caseros

Descubre muchos más hechizos de amor caseros y efectivos en mi “Guía Mágica” que puedes utilizar para tener éxito en tu vida amorosa. Los hechizos que encontrarás en mi manual no son complicados y con ellos lograrás un cambio en tus relaciones amorosas.

El amor puede ser algo difícil de conseguir para algunas personas, pero la verdad es que todos nos merecemos tener a alguien a nuestro lado que nos quiera y que nos cuide. En ocasiones, necesitaremos un empujón extra para que esa persona a la que amamos se dé cuenta de nuestra existencia, para ello he creado mi manual de hechizos de amor, para que tú también puedas dar ese empujón al amor.

Leave a Reply