web analytics

Hechizo para que te llame y te busque

hechizo para que te llame“¡No puedo creerlo! ¡Qué noche tan maravillosa tuve el otro día con Juan! María, es que hablamos de todo. Me contó sobre su familia, sobre su trabajo, sus aspiraciones y ya cuando habíamos terminado de cenar, terminamos en su coche escuchando la música que a él y a mi nos gusta y en ese momento tuvimos una conexión maravillosa. Ambos teníamos que irnos porque ya era tarde y ambos madrugábamos para ir a trabajar. Quedamos en vernos el próximo viernes. Pero aún no me ha llamado para quedar, ya estoy casi desesperada porque de verdad sé que somos el uno para el otro.”

¿Alguna vez alguna amiga te ha contado algo como el anterior párrafo? O más aún, ¿has sido tú quién se ha sentido así después de una cena romántica? Me apena decírtelo, pero tú o tu amiga están flechadas. Por lo general, tu mejor amiga te aconsejaría no llamar y esperar a que él lo haga. Entonces nos debatimos entre hacerle caso o seguir a tu corazón y simplemente llamarle. A veces a los hombres es mejor darles tiempo para que se lo piensen, en otros casos es bueno que noten tu entusiasmo e iniciativa y solamente lo llames o le mandes un mensaje por WhatsApp.

Pero también sabemos que cuando mi amiga Mari Carmen llamó al chico con el que salió, más bien esta lo espantó. Entonces, ¿qué hacemos? ¡Todo es muy confuso! Si no lo llamo, no verá que tengo iniciativa y se escapará el hombre de mi vida, y si lo llamo corro el riesgo de que crea que soy una desesperada y más bien logre el efecto contrario. ¡Vamos que finalmente terminaré ahuyentándolo!

Ese es el pensamiento que pasa por tu mente una y otra vez. Sabemos que el mundo occidental ahora es bastante feminista, pero lamentablemente hay algunas cosas que aún no cambian. Si llamas a un hombre el día después de la cita, parecerás una desesperada que quiere amarrar al primero que se te atraviese. Sí, casi todos opinan lo mismo. ¡Pero no te desesperes! ¡Aún hay una esperanza! Sí, hay que hacer un hechizo para que te llame.

Como siempre digo, antes de hacer un ritual es importante meditar. Este tiempo de meditación no solamente le dará más fuerza al conjuro, también te ayudará a aclarar tus sentimientos. ¿Ese chico es realmente mi media naranja o es solamente lo que yo quiero ver de él? Yo creo que para la mayoría de los conjuros de amor esta es una pregunta esencial, sobre todo porque debemos recordar la ley de tres. El deseo y la intención que tengas hacia el otro, se te regresará por triplicado.

En cuanto a un hechizo para que te llame no es tan relevante, porque vamos, es una simple llamada telefónica. Pero debes estar segura, ¿tu corazón es realmente limpio, es decir, tus intenciones son realmente buenas? ¿Estoy dispuesta a continuar la relación una vez que él la propicie a partir de la llamada? Sí, lo sé, tal vez estés pensando que es una simple e inocente llamada. Y de verdad que lo es. ¡Tienes toda la razón! Sin embargo, nunca está demás hacerse un auto examen. No es en vano, no señor.

Hechizo para que te llame y te busque desesperádamente

hechizo para que te llameAhora bien, vamos al grano. Sé de un conjuro que de verdad es muy bueno. Es muy sencillo de hacer y no solamente sirve como hechizo para que te llame, también sirve para “endulzar” cualquier relación. Por ejemplo, un profesor al que no le caes muy bien, o un compañero de trabajo que te hace la vida imposible, o tu cuñada que es muy pesada, en fin, como he dicho anteriormente, sirve para calmar, suavizar o apaciguar cualquier tensión que exista en una relación, ya sea esta de amistad, laboral, familiar, etc. Personalmente, este hechizo me ha servido mucho y espero que te sirva.

Como siempre advierto, es mejor que tengas todos los implementos e ingredientes a la mano y que nunca cambies uno por otro, así sea el color o el material. Debes asegurarte que tienes en casa una copa o cáliz de vidrio que solamente sea destinado a tal fin. También debes tener miel de abejas puro, con esto quiero decir que no esté diluido ni que venga especiado con romero, lavanda o cualquier otra especia.

También debes tener papel pergamino y un lápiz de grafito o carboncillo. Posteriormente necesitarás una vela amarilla, una flor amarilla o siete monedas de cobre y una estampa de la Virgen de la Caridad del Cobre. La miel siempre ha estado asociada con esta Virgen, pero en América Latina, ella ha sido utilizada en muchos sacrificios por parte de los santeros y paleros. Por esta razón es que hay que tener mucho cuidado con ella.

Realización del hechizo para que te llame

Es importante hacer el hechizo para que te llame un lunes, sin importar la hora del día. De una vez que tenemos todos nuestros ingredientes e instrumentos, cortaremos un pedazo del papel pergamino de manera que este quepa abierto dentro del cáliz. Una vez hecho esto, escribiremos en el papel lo siguiente: “En nombre de la Virgen de la Caridad del Cobre, yo, (tu nombre completo), quiero que me llame (nombre completo de la persona que quieres que te llame).”

Si tu intención es endulzar la relación con tu suegra, por ejemplo, en lugar de poner que “quieres que te llame”, escribe que quieres “endulzar la relación con”. A continuación, después de haber escrito esto y recuerda que no debes escribir las palabras en vano, tienes que sentirlas. Colocas el papel abierto dentro del cáliz, de manera que este se pueda leer si se le mira desde arriba. Luego tomas el tarro de miel, lo abres e inmediatamente lo pruebas tomando un poco con tu dedo. De esta forma, le estás haciendo saber a la Virgen que no estás haciendo magia negra y que tus intenciones son básicamente buenas.

Luego viertes la miel dentro de la copa de forma que logre tapar todo el papel. No debe quedar ni una esquina que no esté llena de miel. Una vez realizado esto, procederás a poner el cáliz en un lugar alto. Bajo ningún concepto debe ponerse en el suelo. Acto seguido, tomarás la vela y con tus ojos cerrados, le pedirás a la Virgen que esta persona (nombre completo) te llame. Luego de esto la encenderás y dejarás que se consuma sola. Ten cuidado de no apagarla y tampoco de dejarla desatendida, no queremos que ocurran accidentes.

En los próximos seis días, deberás hacerle una ofrenda a la Virgen. Hay quieres enfrente de su estampa ponen siete monedas de cobre como regalo, yo siempre prefiero ofrecerle una flor amarilla.

Este hechizo requiere tiempo. Para que veas su efecto, probablemente debas esperar una semana. Así que ten paciencia y mucha suerte.

Una vez que tengas establecida la comunicación con tu ser amado, es importante que pases a realizar hechizos de amor más poderosos para iniciar la relación sentimental, todos ellos los encontrarás en mi Guía Mágica.

Leave a Reply