web analytics

Hechizo para que piense en mi y me llame

Hechizo para que piense en mi y me llameHechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame(Veloz y MUY Efectivo). Descubre el genuino hechizo para que solo piense en mi todo el tiempo.

El día de hoy voy a compartir contigo un hechizo muy singular.

La manera que he probado personalmente para que TU persona singular piense en ti

Si piensas en un Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame, que solo piense en mí o bien un hechizo a fin de que piense en mi TODO el tiempo, debo decirte algo:

Has llegado al sitio conveniente.

Este hechizo está confeccionado y perfeccionado por mí, singularmente para ti

Hechizo para que piense en mi y me llame

Mi hechizo personal para lograr que alguien piense en ti es un ritual mágico que he comprobado personalmente que funciona.

Eso sí, ya antes de empezar voy a dejarte unos consejos básicos para asegurar la eficiencia de este hechizo:

El mejor instante para lanzar y conjurar este hechizo para que piense en mi y me llame va a ser un jueves.

De igual forma, va a ser un factor esencial que la luna esté llena o bien, cuando menos, es una fase creciente. Y es que el influjo de la luna no solo afectará a las mareas o bien los cultivos, tiene asimismo el poder de dotar de mayor energía a tu ritual.

Este hechizo está marchando magníficamente bien en todo género de casos, aun en aquellos en los que no existe relación alguna más que una pura amistad entre las 2 personas. Además de esto, siendo una magia blanca, carece de todo género de peligros y solo va a poder darte esperanza y buena vibración en tu vida.

Ingredientes para efectuar el hechizo para que piense en mi y me llame

Conoce los ingredientes y materiales del hechizo para que piense en mi y me llame. Conoce los fáciles, mas poderosos, ingredientes del hechizo para que solo piense en mi y me llame.

✔️ NOTA: Ahora, tienes la lista de ingredientes y materiales precisos para efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame ¡Toma nota de ellos y logra que piense en ti todo el tiempo!
Los materiales precisos para efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame son fáciles, caseros y muy efectivos al conjuntarse entre ellos.

Son los siguientes:
Candela de tamaño normal de color colorado (en el caso de no tener una candela roja podría ser de tu utilidad una candela de color blanco)
Una varilla o bien cono de incienso de cereza.
Una fotografía de cualquier tamaño de la persona a la que deseas encantar a fin de que piense en ti (en el caso de no tener una fotografía puedes emplear un folio o bien hoja de color colorado o bien blanco donde vas a escribir su nombre en mayúsculas mientras que lo visualizas en tu psique a lo largo de unos minutos).

✔️ TRUCO: ¿No dispones de una foto a color o bien de calidad? No olvides emplear para tus fines mágicos Facebook y también Instagram.

Ya antes de efectuar el hechizo y explicarte detalladamente de qué forma efectuarlo, recuerda como ya afirmé ya antes que el mejor instante para efectuarlo va a ser un jueves, en luna llena o bien creciente, y desde las 20:00 horas de la tarde.

Paso a paso: Efectuando el hechizo

1. Es esencial que ya antes de empezar el ritual te asegures que tienes todos y cada uno de los ingredientes y que no vas a ser interrumpido a lo largo de la preparación del mismo.

De igual manera, ya antes de empezar es esencial que empieces a conectar mentalmente con la persona singular.

2. De esta forma, sitúate sentada en frente de la mesa o bien escritorio donde vayas a efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí y enciende, mientras que prosigues pensando y visualizando a la persona en cuestión, la candela roja junto a ti derecho y el incienso de cereza al lado izquierdo, en este orden.

3. Ahora, a lo largo de unos minutos, cierra los ojos y dejándote embriagar por el perfume del cerezo y la luz refulgente de la candela roja o bien blanca, imagina en tu psique que la persona se halla justo en frente tuya, del otro lado de la mesa.

Tú tienes toda la libertad en tu pensamiento y, mientras que el hechizo empieza a hacer efecto, imagina como te levantas, te pones a la vera de la persona singular y sientes su fragancia y su presencia tal y como si fuera real.

Puedes sentir como estás a su lado.

En este punto, podrías aun murmurar unas palabras en su oreja y comunicarle aquello que quieres que sepa.

4. Este cuarto punto es el instante vital del hechizo.

Ubica la fotografía de la persona (o bien en su defecto la hoja con su nombre en mayúsculas), en el centro de la mesa y recita en voz alta la próxima oración mágica:
“ESMEIP IM ARAP
Frente a mi te hallas
Y sobre tus pensamientos mando
Ahora controlo tu psique
Y le digo franca la próxima orden
Deseo que pienses en mi AHORA, solo en mí, TODO el tiempo
Por siempre es de esta forma
ESMEIP IM ARAP”

? ATENCIÓN: Es esencial que se recite precisamente de igual modo. Mi consejo: Copia ahora el contenido en una libreta y la dirección de la web: www.conjurosdeamor.net . ¡No olvides ningún detalle!
Desde este instante probablemente sientas una sensación de cosquilleo en la cabeza o bien por todo el cuerpo.

Esa es la conexión produciéndose con ti singular.

Ya piensa en mí.

5. Prosigue sosteniendo la imagen de la persona en tu cabeza y es posible que ahora desees tumbarte o bien proseguir sentado en frente de los ingredientes ritualizados.

Sea como fuere, ahora debes escucharte a ti.

Cuando lo desees vas a poder apagar la candela, el incienso, por contra, es positivo que se prenda por completo.

La candela vas a poder emplearla en un próximo ritual, puesto que vas a poder regresar a efectuarlo cuando precises regresar a conectar con ti singular. La fotografía asimismo vas a poder reusarla y, el incienso, va a ser recomendable que estrenes una varilla o bien como nuevo.

Ya antes de acabar el hechizo a fin de que piense en mi y me llame…

Como has comprobado, se trata de un hechizo fácil mas su potencia va a sorprenderte.

Aun vas a quedar desvariado en tanto que no solamente la persona va a pensar en ti, es posible que esa noche al dormir se genere una conexión astral en el territorio de los sueños.

No olvides al despertar tener una libreta cerca para apuntar aquello que te haya comunicado tu singular.

Ya para terminar me agradaría proponerte otro hechizo que estimo puede ser de tu utilidad si buscas el Amor Verdadero:

Efectuar el genuino y más efectivo hechizo para hallar el amor.

De exactamente la misma forma, si quieres ponerte en contacto conmigo no olvides suscribirte por email y percibir el mejor contenido de manera directa en tu correo (comparto siempre y en todo momento material exclusivo para subscriptores) .

Te mando mucha energía refulgente a fin de que tu Hechizo Para Que Piense En Mi Y Me Llame, solo en mí, todo el tiempo se llene de luz y claridad.

¡Espero tus comentarios narrando los tremendos resultados logrados con este Poderoso Hechizo para Que Piense en Mi y Me Llame!

Leave a Reply