web analytics

Hechizo para que piense en mi y me busque

Hechizo para que piense en mi y me busque¿Te atreverías hacer un hechizo para que piense en mi y me busque veloz? Cualquier temporada es buena para comenzar una relación cariñosa. Además de esto, no creo que absolutamente nadie escoja en qué momento enamorarse de otra persona, por consiguiente, posiblemente te hayas enamorado o bien esté empezando a atraerte una persona que no es para ti en ese preciso instante.

Hechizo para que piense en mi y me busque

Mas esto es lo de menos relevancia, en tanto que como hemos visto en infinidad de relaciones, siempre y en toda circunstancia es una la persona que se enamora primero y después la otra. Con lo que no te inquietes si recibes su rechazo y también indiferencia. Solo debes fijarte como meta estar con todos y cada uno de los preparativos para cuando esta persona reaccione a tu amor.

No obstante, si deseas apresurar el proceso a fin de que empiece a enamorarse absolutamente de ti, te puedo ofrecer un hechizo para que piense en mi y me busque.

¿Exactamente en qué consiste esto? No creo que tengas tiempo ni ganas de estar aguardando a que la otra persona reaccione y se de cuenta de cuánto te ama. El día de hoy no estamos con un buen tiempo libre, de ahí que este hechizo es justo para ti.

Hechizo para que piense en mi y me busque

Precisarás 3 dientes de ajo, un vaso de leche, miel y un plato. Deposita todos y cada uno de los ingredientes en el plato. Los ajos no han de estar desmenuzados. Mezcla todo bien. Entonces pronuncia estas palabras a fin de que se active la maquinaria del amor en la persona que deseas atraer:

“Suplico por los Santurrones Evangelios que (el nombre de la persona) empiece a fijarse en mí, que se sienta atraída/o y que todo el tiempo que hemos perdido por estar separados sea recuperado lo antes posible con mucha intensidad y pasión. Amén.”

Después de estas palabras, lleva el plato hasta un sitio con tierra. Derrama todo el contenido sobre la tierra. Los ajos van a quedar a la vista, mas no importa. Déjalos allá y no los toques.

Este hechizo debes hacerlo todos cada viernes por la mañana antes que salga el sol. Se escoge este día pues es el día en que las personas empiezan a salir para conocer a otras personas. Mas conseguirás que la persona a la que deseas dominar no tenga ganas de hacer nada, únicamente va a estar pensando en ti y va a tener libre la posibilidad de empezar a procurarte.

Y acá viene el punto más importante: cuando aprecies el cambio en la otra persona, no accedas a sus reclamos en un primer instante. Trata de sortearla y rechazarla, a fin de que se obsesione y la atracción sea todavía más fuerte.

Como terminas de leer, este hechizo para que piense en mi y me busque va a poder mudar el rumbo de tu vida con tu pareja.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • ajo para que me piense

Leave a Reply