web analytics

Hechizo para que me llame inmediatamente

Hechizo para que me llame inmediatamenteEn esta ocasión les compartiré un hechizo para que me llame inmediatamente.

Primero que nada anticipo, como siempre y en todo momento, aconsejo a todo el mundo que se sientan capaces de efectuar por su cuenta los llamados rituales caseros, estos son peligrosos, unos más que otros, mas generalmente lo son, hace falta sencillamente tener un tanto de criterio para comprender que la magia no es un juego.

Supuestamente cuando se lee en algún sitio o bien algún hechicero de broma, les comenta las instrucciones para la realización de uno a fin de que tu expareja te llame desesperadamente o bien sencillamente alguno para eludir fumar, no se habla solamente de sujetar 2 candelas encenderlas y apagarlas, no es un juego de movimiento de manos, se trata de una compleja experiencia espiritual.

Los materiales, instrumentos o bien medios que se utilizaran para su desarrollo, son eso, sencillamente medio; el auténtico desarrollo del ritual esta hecho a nivel extrasensorial, a veces invocando espíritus o bien llamando deseos.

En resumen esta explicación se está propagando demasiado, mas es esencial entenderlo y saber a lo que nos ajustamos, estoy honestamente harto de ver rituales por todo lado tal y como si se tratase sencillamente de ir al mercado, se debe entender el peligro al que uno se somete al efectuar magia, espero que mi agenda me deje redactar un artículo que haga más énfasis en los grados de complicación que tiene el indicio de magia, de momento esta advertencia la dejo allá.

Hechizo para que me llame inmediatamente

Explicación del hechizo para que me llame inmediatamente

Llamar de forma inmediata es relativo, puesto que el periodo de este ritual es de tres días, y tiene un reposo de cinco, lo que quiere decir que la llamada va a suceder a lo largo de ese proceso, ahora bien, este no es ningún amarre ni endulzamiento, esto desea decir que llamada va a ser de manera plena parcial, no va a existir necesariamente deseo de su parte, no obstante esto puede salir a flote si tu empiezas la charla y la manejas de tal modo que lo puedas lograr.

Así mismo, este pequeño ritual casero, está fundamentado en magia roja, es un ritual sumamente fácil y básico, esto por que como anteriormente ya les había explicado la magia casera es sobremanera peligrosa y no puedo ser irresponsable de darles algo verdaderamente fuerte si no tienen experiencia, de todas y cada una formas personalmente veo que este sea fuerte para inducir por fin del ritual, en un caso así la llamada inmediata e inclusive que te escriba inmeditamente.

Requisitos del ritual

El primordial inconveniente para la realización de este ritual, recae sobre que estásustentada en magia roja, esto quiere decir que es indispensable que exista algún género de relación entre los implicados, sentimientos de cariño o bien.

Simplemente algún deseo de comunicación contigo, puesto que lo que hace este género de rituales es alentar esa intención; haré un pequeño asterisco acá para decirles que para la realización de cualquier género de ritual sostenido en magia roja, como explico de forma un tanto más extensa en este articulo: magia roja para el amor, es totalmente preciso este requisito, en ello recae la seguridad de esta clase de magia.

Ahora bien, las pretensiones de la llamada inmediata que desean tener no tienen ningún género de efecto negativo, ni positivo sobre el ritual mismo, lo que desea decir que si pese a que tu esperas la llamada por simple y liso deseo ello, no implicará ningún tipo efecto sobre exactamente el mismo.

Preparación de la realización a fin de que te llamen

La realización de este hechizo para que me llame inmediatamente se puede hacer, para iniciar, en cualquier instante, no importa la fase lunar ni la condición atmosférica, no obstante es esencial que te halle en buen estado de salud y con la suficiente predisposición de confianza, asimismo es conveniente que, si eres católica o bien practicante de alguna fe, asistas a tu iglesia, al menos una vez ya antes de efectuar este ritual para me llamen de manera inmediata.

Es preciso que cuentes con los próximos materiales:

Papel de color amarillo
Una hoja de cualquier planta, es preciso que sea una hoja de color verde y frescas, no un pétalo de flor.
Un marcador, indiferente del color lo esencial es que sirva para redactar.
De tener una imagen religiosa, sin importar un mínimo su credo, traten de ponerla cerca de .

Como hacer el hechizo para me llame inmediatamente

El paso inicial y el más esencial es visualizar el deseo de la llamada, concentrarse en ello, y intentar vivificarlo imaginar que el hecho en cuestión ya sucede.

Efectuar una oración a su Dios, indiferente de la religión que tengan, usar la imagen para poder concentrarse mejor, solicitar por su dicha y perdón por cualquier mala acción que pudiesen hacer, no detallen ningún hecho.

Una vez hayas hecho esto, escribe en el papel amarillo la próxima oración “llámame (seguido del nombre de la persona de quien desean la comunicación”).

Poner una hoja verde en el centro del y recitar la próxima oración:

Oración del hechizo para que me llame inmediatamente

“Aire y tierra, que necesite llamarme, fuego y agua, que lo haga inmediatamente; puesto que el deseo que tiene mi ánima es inaguantable, puesto que mi sueño no permite alegría sin su voz, (nombre de la persona, del mismo modo completo) llámame ahora”

Es esencial recitar esta oración con mucha fe y confianza.

Una vez terminado este proceso envolver la hoja con el papel, no importa si lo arrugan, pónganlo bajo su cama

Día tras día, a exactamente la misma hora, a lo largo de 3 días hacer lo mismo, cuando cambien la hoja deben decir “gracias naturaleza” y poner otra fresca y reiterar la oración.

Les recuerdo que dura 3 días y después de ello deben aguardar cuando menos cinco días, si no llegara a tener efecto no lo repitan por cuando menos un mes, esto es sumamente esencial, asimismo deben tener precaución en continuar las instrucciones al pie de la letra y como ya saben cuentan conmigo para cualquier inconveniente que pudiera provocarse, soy Sharon Miller y me despido hasta una próxima ocasión.

Leave a Reply