web analytics

Hechizo para que me extrañe y me busque

Hechizo para que me extrañe y me busqueHechizo para que me extrañe y me busque. ¿Últimamente te encuentras siempre y en todo momento y en toda circunstancia pensando en alguien? Claro, desea decir que estás enamorado/a de esa persona, pero ¿sospechas que la persona a quien amas ya ni siquiera piensa en ti?. Si es de esta forma, entonces precisarás algo de ayuda, quizá un tanto de magia blanca para que piense en ti.

Este hechizo para que me extrañe y me busque puede dar resultados fabulosos si lo haces apropiadamente, la magia es un atajo simple y efectivo que hará al amor entrar en su cabeza y su corazón sin que se dé cuenta.

El origen de este género de hechizos lo encontramos hace un buen tiempo, en tribus africanas cuando singularmente las mujeres practicaban esta clase de brujerías, cuando sus hombres se iban por largos periodos de tiempo. También se piensa que este género de hechizos también marcha y sirven para progresar una relación existente, haciendo que el hombre piense solo en una mujer, y de esa forma que la escuche solo a ella, generando así una armonía en el amor y la vida de la pareja.

Hoy día este género de rituales y hechizos son empleados por mujeres de todo el planeta, para atraer y conservar a los hombres hacia ellas por diferentes razones.

Hechizo para que me extrañe y me busque

Ahora se detallan los ingredientes y la forma de ejecutar este hechizo para que te extrañe. Es mejor hacerlo sobre alguien que ya conoces bien, o con quien ya has tenido algún género de relación previamente o presente. Por lo general es muy efectivo y no tarda en hacer efecto.

Necesitarás lo siguiente:

Tu voz
Tu amor por esa persona
Poder de visualización
Rosa, margarita o diente de león (opcional)

Piensa en ti y el juntos, riendo, tomados de la mano, etc. .Ahora imaginalo en la noche en su cama durmiendo y meciéndose de un lado de la cama al otro sonriendo, diciendo tu nombre una y otra vez.

Imaginalo de súbito solo en un desierto. Él está sentado en el suelo, entonces, de pronto, asevera tu nombre en voz alta. Entonces el desierto se convierte en un precioso jardín y en el medio te encuentras tu, brillante como el sol. Imaginalo a él corriendo cara ti con emociones de deseo y alegría en su rostro, cuando llega visualízalo besándote con amor.

Si deseas que la persona te extrañe y te desee locamente, entonces debes visualizar más situaciones: imagínalo haciendo un montón de cosas por ti, sintiendo que eres el centro de su universo. Ahora pronuncia este conjuro manteniendo una o múltiples flores en tu mano:

“Tierra, fuego, agua, aire, Mi deseo es que me extrañes.
Que (su nombre) me desee, cuando el viento sople fuerte.
Que su amor se encienda más, cuando deje de soplar.
Al dormir y al despertar, en su mente me verá.”

Aquí concluye este hechizo para que me extrañe y me busque. Te recomiendo continuarse navegando esta web para aprender más sobre magia blanca y hechizos para el amor. Comparte con tus contactos si te ha servido.

Leave a Reply