web analytics

Hechizo para que me desee desesperadamente

Hechizo para que me desee desesperadamente¿Deseas un hechizo para que me desee desesperadamente?

Estos hechizos de amor no se hacen daño pues son hechos para actuar como magia blanca, magia que solo tiene como fin crear amor entre 2 personas.

Trata de emplearlo solo para hacer que la persona se atraiga por ti y cuando caiga rendido a tus pies se transforme en tu pareja, no lo hagas a fin de que se ilusione contigo y en el momento en que esté bien enamorado de ti lo abandonas como forma de venganza.

Hechizo para que me desee desesperadamente

Si bien este ritual de amor es blanco lo puedes convertir en magia negra sencillamente, esto se conseguir cuando en lugar de tener sentimientos de amor, tienes sentimientos llenos de venganza y odio, y bien sabes que cuando haces un ritual negro con el tiempo se te retorna.

Los amarres de amor no son peligroso, lo que los transforma en peligrosos es la pretensión de cada persona que los emplea.

De ahí que muchos hombres y mujeres le tienen temor a la brujería por el hecho de que piensan que con ella solo se crea el mal, mas la magia ayuda a quien la necesite, no ve si tu pretensiones son buenas o bien malas, si le solicitas ayudase te ayudase, ya decides si la utilizas para el bien o bien el mal.

Hechizo para que me desee desesperadamente

Con el hechizo la persona va a estar agobiada por estar contigo, tanto que no va a poder ni dormir o bien comer hasta el momento en que no estés tú a su lado, este desespero solo cesase cuando la persona sea tu enamorado o bien a hasta el momento en que tu desees.

Vamos a necesitar:

Fotografía de la persona que deseas que te desee desesperadamente
Lana gruesa de color colorado
Un anillo que tenga tu energía
Pétalos de flores rojas
Un cofrecito de madera

Como sé que te agradan los hechizos fáciles y que ten den resultados veloces, comienza efectuando lo siguiente:

Coge la fotografía y forma un rollo con ella, enróllala de forma cuidadosa a fin de que la fotografía no padezca y se rompa, hazlo con amor sin ningún género de anhelo, te invito a utilizar una foto grande, las de bolsillo no son simples de manipular y se pueden romper con sencillez.

El rollo que hayas formado con la fotografía he de ser delgado, aproximadamente como el grosor de tu dedo, debe entrar en el anillo, esto es esa fotografía enrollada va a ser la representación de tu dedo.

Cuando ya tengas el anillo metido en el rollo de la fotografía, cogerás la lana y vas a envolver tanto el anillo como un pedazo de la fotografía, quedando de este modo el anillo bien unido a la fotografía, a fin de que su desesperación sea más intensa puedes emplear lana negra.

Al acabar de envolver la lana en el anillo y la fotografía, con las puntas que hayan quedado de esta lana vas a hacer 3 nudos gruesos, quedando el anillo unidísimo a la fotografía.

Los pétalos los ponemos en el cofre tal y como si fuera una suerte de jergón de pétalos, sobre estos pétalos dejamos caer el rollo que hemos hecho con la fotografía y el anillo, este cofrecito lo cerrases y escondieras, con los días va a ser tanto la desesperación de tu amado que te rogara por estar contigo y de esta manera comprobarás que este hechizo para que me desee desesperadamente funciona.

Hechizo Para Ser Más Deseable

Hoy quiero compartirte un hechizo para ser más deseable al sexo opuesto, este es un simple y fácil hechizo de amor que no te tomará demasiado tiempo. Usted no necesita una gran cantidad de materiales y no será difícil de realizar. Este hechizo te hará mucho más deseable para el sexo opuesto y también te ayudara a aumentar la confianza en ti mismo.

Materiales:

1 vela rosada

1 botella Aceite de Oliva 100% Virgen

1 lápiz

1 pedazo de papel

Proceso:

Tome la vela y enciéndala, luego colóquela sobre una mesa o un altar, tome el aceite de oliva aplíquese un poco en sus manos he inicie a frotar la vela, la intención con el aceite de oliva es purificar la vela con la llama y la pureza del aceite, mientras frota el aceite en la vela piense en que la está recargando con amor y deseo, trate de canalizar todas sus energías, pensamientos y emociones en la vela. Piense en como se verá usted rodeado de personas del sexo opuesto esperando por pasar una noche con usted.

Luego mientras la vela se va quemando, tome el papel y el lápiz y con la luz de la vela inicie a apuntar en el papel, que es lo que usted desea con el sexo opuesto, por ejemplo: yo Mauricio deseo que las mujeres sientan atracción sexual por mi cada vez que les hable o yo Carlos deseo que pueda tener en mi cama a todas las mujeres que me guste con facilidad. Anota todo lo que deseas con el sexo opuesto y mientras escribes visualiza y piensa como todo lo que escribes es real, cuando termines de anotar, solo siéntate en frente de la vela y espera que se consuma, cuando la vela se consuma, toma el papel y quémalo con la última llama de la vela, recoge las cenizas y tíralas al aire.

Cuando hagas esto el hechizo para ser más deseable habrá terminado y solo deberás de esperar  el inicio de los resultados.