web analytics

Hechizo para que me desee desesperadamente

Hechizo para que me desee desesperadamente¿Deseas un hechizo para que me desee desesperadamente?

Estos hechizos de amor no se hacen daño pues son hechos para actuar como magia blanca, magia que solo tiene como fin crear amor entre 2 personas.

Trata de emplearlo solo para hacer que la persona se atraiga por ti y cuando caiga rendido a tus pies se transforme en tu pareja, no lo hagas a fin de que se ilusione contigo y en el momento en que esté bien enamorado de ti lo abandonas como forma de venganza.

Hechizo para que me desee desesperadamente

Si bien este ritual de amor es blanco lo puedes convertir en magia negra sencillamente, esto se conseguir cuando en lugar de tener sentimientos de amor, tienes sentimientos llenos de venganza y odio, y bien sabes que cuando haces un ritual negro con el tiempo se te retorna.

Los amarres de amor no son peligroso, lo que los transforma en peligrosos es la pretensión de cada persona que los emplea.

De ahí que muchos hombres y mujeres le tienen temor a la brujería por el hecho de que piensan que con ella solo se crea el mal, mas la magia ayuda a quien la necesite, no ve si tu pretensiones son buenas o bien malas, si le solicitas ayudase te ayudase, ya decides si la utilizas para el bien o bien el mal.

Hechizo para que me desee desesperadamente

Con el hechizo la persona va a estar agobiada por estar contigo, tanto que no va a poder ni dormir o bien comer hasta el momento en que no estés tú a su lado, este desespero solo cesase cuando la persona sea tu enamorado o bien a hasta el momento en que tu desees.

Vamos a necesitar:

Fotografía de la persona que deseas que te desee desesperadamente
Lana gruesa de color colorado
Un anillo que tenga tu energía
Pétalos de flores rojas
Un cofrecito de madera

Como sé que te agradan los hechizos fáciles y que ten den resultados veloces, comienza efectuando lo siguiente:

Coge la fotografía y forma un rollo con ella, enróllala de forma cuidadosa a fin de que la fotografía no padezca y se rompa, hazlo con amor sin ningún género de anhelo, te invito a utilizar una foto grande, las de bolsillo no son simples de manipular y se pueden romper con sencillez.

El rollo que hayas formado con la fotografía he de ser delgado, aproximadamente como el grosor de tu dedo, debe entrar en el anillo, esto es esa fotografía enrollada va a ser la representación de tu dedo.

Cuando ya tengas el anillo metido en el rollo de la fotografía, cogerás la lana y vas a envolver tanto el anillo como un pedazo de la fotografía, quedando de este modo el anillo bien unido a la fotografía, a fin de que su desesperación sea más intensa puedes emplear lana negra.

Al acabar de envolver la lana en el anillo y la fotografía, con las puntas que hayan quedado de esta lana vas a hacer 3 nudos gruesos, quedando el anillo unidísimo a la fotografía.

Los pétalos los ponemos en el cofre tal y como si fuera una suerte de jergón de pétalos, sobre estos pétalos dejamos caer el rollo que hemos hecho con la fotografía y el anillo, este cofrecito lo cerrases y escondieras, con los días va a ser tanto la desesperación de tu amado que te rogara por estar contigo y de esta manera comprobarás que este hechizo para que me desee desesperadamente funciona.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • hechizos para que ella me desee desesperadamente

Leave a Reply