web analytics

Hechizo para que me busque desesperadamente

hechizo para que me busque desesperadamenteSi tienes pensado volverte irresistible para la persona que amas, y lograr de una vez por todas que caiga tendido a tus pies, debes seguir leyendo y enterarte del hechizo para que me busque desesperadamente.

Por medio de la buena utilización de la magia blanca, podemos lograr grandes resultados a la hora de atraer a ese ser amado. Seguramente alguna vez ha querido tener poderes mágicos para que ese hombre te busque desesperadamente. Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, ya que en este artículo vas a encontrar el hechizo para que me busque desesperadamente y no pueda ni por un minuto esa persona resistirse a tus encantos.

Hechizo para que me busque desesperadamente

Primer hechizo

Necesitarás:

  • Cacerola pequeña
  • 3×3 pulgadas de papel
  • Algo rojo para dibujar (color, marcador, pintura, etc.)

Cuando caiga la noche, debes colocar el caldero o cualquier otro contenedor en el fuego, en el pedazo de papel de 3×3 pulgadas dibujas un corazón y píntalo con color rojo. Escribe el nombre de esa persona amada que deseas que te busque y colócalo en el corazón que dibujaste. Durante todo este proceso debes estar muy concentrada y debes imaginar fuertemente y con fe que esta persona realmente se siente atraída por ti y no puede ser capaz de resistir tus encantos. Piensa que su corazón está verdaderamente ardiendo de deseo hacia ti tal cual que las llamas del fuego. Besa el nombre que escribiste en el corazón tres veces. Debes colocar el papel en el fuego mientras repites esta oración tres veces: “Fuego que venir de abajo, trae a mí eso que me encanta, haz que dentro de mi corazón haya resplandor y un brillo intenso, para que mi amor me busque con desespero y sea mío para siempre. Pronto, mi amor ha de venir un día, y decidirá quedarse (decirlo 3 veces fuertemente) ¡Que así sea!”.

Al final, reflexiona sobre ese hechizo que acabas de hacer, para que se haga realidad por completo. Después de que hayas terminado de concentrarte durante unos minutos más, apaga el fuego. Y pronto tu amor te buscará, pues este un hechizo para que te busque desesperadamente de los más fuertes.

Segundo hechizo

Necesitarás las siguientes cosas para este hechizo:

  • Dos hojas de plantas sobre las que puedas dibujar
  • Hilo verde
  • Una aguja
  • 7 centavos o céntimos (en monedas pequeñas de centavo)
  • Confianza en los 4 elementos

Este es un hechizo para que me busque desesperadamente muy simple,  podrás ver que la persona que deseas, te buscará muy rápido con esta brujería. Si esto no funciona después de dos semanas tendrás que recurrir a otros hechizos de amor.

Muchas personas que han probado este pequeño hechizo han decidido llevar a cabo este hechizo, que, aunque es bastante simple, tiene una elevada tasa de éxito para atraer el amor de alguien que ya conoces previamente. También puedes hacer este hechizo, aunque en este momento aún no conozcas a esa persona especial. Haz un dibujo de ti en una de las hojas y para los que no tienen habilidades artísticas deben escribir su nombre completo (nombre y apellido) bajo el dibujo, seguidamente, realiza un dibujo de la persona amada y escribe el nombre completo en la hoja. Si no conoces a alguien especial aún, entonces sólo dibuja aquello que te pase a la mente y que desees ver materializado, en este caso particular sería bueno agregar una lista de características deseadas que él/ella debería tener según tu apreciación. Cose las dos hojas con hilo de color verde y ata con fuerza el nudo.

Lleva las hojas al árbol de tu preferencia, uno que tenga una pequeña grieta que se forme naturalmente donde se pueda esconder el hechizo. Asegúrate de que no se vuelen, y empújalas suavemente dentro de la grieta del árbol, mientras repites: “Tierra, Agua, Aire y fuego, traigan a (nombre de la persona), pues es el verdadero amor que yo deseo. Mi gran poder efectivo y mágico se hace, sin perjudica a nadie”.

A continuación entierra las monedas a los lados de la base o raíz del árbol y confía en que los elementos harán su trabajo de magia. Sin duda alguna cuando pienso en un hechizo para que me busque desesperadamente, este debe estar en la lista.

Otro hechizo para que me busque desesperadamente

Para realizarlo debes tener los siguientes materiales a la mano,

  • Una foto de la persona que queremos que nos busque
  • Un hilo color rojo de preferencia grueso
  • Un anillo
  • Una caja o recipiente de madera

Con estos sencillos materiales podrás realizar uno de los hechizos para que me busque desesperadamente más efectivos que tenemos a nuestra disposición en la magia blanca. Este amarre para que me busque es muy sencillo de hacer. Debemos tomar la fotografía de esa persona, enróllala poco a poco y sin que se rompa, se puede usar una fotografía impresa en cualquier hoja de papel normal.

Es importante que el envuelto no tenga mucho grosor, pues después de enrollado se debe introducir en el anillo haciendo alusión a un dedo.

hechizo para que me busque desesperadamenteTras introducir la foto enrollada en el anillo, amarramos con el hilo ambas cosas para que el anillo siempre este sujeto y pegado a la foto. No es necesario hacer un nudo muy complejo, luego debes atar muy fuerte ambos extremos para fijar el anillo a la fotografía. Es muy importante que tengas la paciencia necesaria y solo fijes en tu mente la siguiente afirmación: “este ritual contempla uno de los mejores hechizos para que me busque desesperadamente, y ha de venir a mí, porque así seguramente yo lo he deseado”.

Al tener el nudo hecho, introduzca todo el material en la caja de madera o en el recipiente y guárdelo en un lugar seguro (al alcance nadie), hasta que esa persona especial se acerque tanto como ustedes deseas.

Sabemos que, todas las verdaderas historias de amor tienen siempre un comienzo, y ¿a quién no le gusta sentirse amado y ver como esa persona especial nos busca y hace cosas para que específicas para centrar la atención en ella? Estos hechizos para que me busque desesperadamente te ayudarán a que esa persona especial vaya directamente hacia ti y tú solo tengas que rendirte ante su amor. Pero también debes tener en cuenta que hacer estos hechizos tiene sus inconvenientes, debes estar completamente seguro de que esa es la persona que quieres volver loca de amor por ti.

Recuerda que estos tres hechizos para que te busque desesperadamente son sumamente efectivos, así que es muy probable que si la otra persona queda completamente hechizada por ti puede incluso tener ciertas malas actitudes contigo y agobiarte a diario.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • hechizos de amor con hilo rojo
  • amarre amor con foto enrrollada en anillo
  • hechizo para que me busque desesperadamente con papel

Leave a Reply