web analytics

Hechizo Para Detectar Si Tu Pareja Es Infiel

Hechizo Para Detectar Si Tu Pareja Es Infiel

En el día de hoy quiero compartir contigo un ritual muy mágico para revelar si tu pareja es infiel, para ello realizaremos un poderoso hechizo para detectar si tu pareja es infiel.

En este ritual de hoy vamos a invocar a Santa Clara de Asís, ella nos aclarará que esta pasando con nuestra pareja, si tu pareja te tiene a ti nada más o si tiene otra persona.

Para este ritual vamos a necesitar dos velas blancas, una copa llena de agua fresca y limpia y un huevo.

Con la clara del huevo sabrás si tu pareja te es fiel o te esta mintiendo.

Primero que todo vas a santiguar la copa con el huevo y vas a decir: “en nombre de Santa Clara de Asís, ¿mi pareja me esta siendo infiel o me esta siendo fiel? que así sea”.

Luego te vas a pasar el huevo por tu mente pensando en la pregunta, es decir ¿mi pareja me es fue o infiel?  luego santiguas de nuevo la copa con el huevo en forma de cruz, luego con la copa vas a totear el huevo por una de las puntas para hacer un pequeño orifico y vas a echar solo la clara del huevo en la copa de agua. Mientras vas echándola vas diciendo: “Santa Clara aclaradora, así como hecho esta clara de huevo en esta copa llena de agua fresca, que así me dejes ver en tu nombre, si mi pareja me esta siendo fiel o infiel, en tu nombre de Santa Clara de Asís déjame saberlo”.

Luego vas a observar la copa de dos a 3 horas, lo vas a dejar quieto con las dos velas prendida y vamos a observar, si la clara de huevo se levanta para arriba en forma de picos, esto quiere decir que tu pareja si es infiel. Ahora si se queda sola en el fondo quiere decir que su pareja no te esta engañando.

Luego que tengas la respuesta sea cual sea, entonces vas a tirar el contenido de la puerta para afuera y así terminarás el ritual y tu tendrás la duda resuelta.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como saber si mi pareja me es infiel con un cigarro
  • hechizo saber si es infiel
  • lectura del cigarrillo para saber si tu pareja es infiel

Leave a Reply