web analytics

Hechizo para adelgazar | Hechizo Wiccano Para Perder Peso Que Si Marcha

Hechizo para adelgazarBajar de peso es una de las tendencias cada vez mayores que está para quedarse. Las personas tienen diferentes razones para estimar bajar de peso. Por poner un ejemplo muchas mujeres desean perder kilogramos para acrecentar su autoestima.

Hechizo para adelgazar

La sociedad en la actualidad resalta mucho a las mujeres que verdaderamente pueden sostener una cintura de veinticuatro pulgadas. Bastantes personas ven con desagrado o bien con enfado a las mujeres que tienen brazos grandes, cinturas más anchas, y mejillas regordetas.

No podemos inculpar a estas personas si desean bajar de peso. Además de esto, la gente desea bajar de peso, eminentemente por razones de salud. Un sinnúmero de enfermedades se precipitan por la acumulación de exceso de grasa en el cuerpo. Con el objetivo de eludir una mayor humillación de la salud, la población mayor por lo general, recurre a comer sano y hacer ejercicio a diario.

La cultura Wicca ha introducido últimamente hechizos para asistir a las personas a perder peso. Los hechizo para adelgazar no eran demandados a lo largo de la Edad Media. Las brujas en ese periodo no se preocupaban mucho por la grasa amontonada, o bien lo poco saludable que eran sus hábitos alimentarios.

Es la Edad Media, el peso y la figura realmente no importa mucho en esos tiempos. Esta es seguramente la razón por la cual los cuentos populares relacionados con las brujas los describen como regordete. Los hechizo para adelgazar no se han inventado a lo largo de este periodo de la historia Wicca, sino más bien hasta después.

Puesto que las mujeres son las que más seguramente efectuarán algún hechizo para adelgazar, es esencial que hagas un llamado a las diosas para asistirte en tu solicitud. Generalmente, los Wiccanos evocan la ayuda de la diosa Venus, la diosa de la belleza. Si bien verdaderamente no importa lo que una persona solicite cuando llama a la diosa. Venus asimismo representa la luna, que es sagrado para los Wiccanos por que alumbra el cielo de la noche a lo largo de los rituales y celebraciones sabáticas.

Ellos saben que la Luna les trae poderes místicos, y les da la energía que precisan para su sustento espiritual. Ciertos Wiccanos practican el tomar baños de luna, en la que están “skyclad” (desnudos) bajo la luna llena. Ellos piensan que esta es una forma eficiente de aprovechar la energía, y asimismo le da al cuerpo vitalidad y vigor.

Hechizo para adelgazar

Un hechizo para adelgazar muy eficiente es evocando a Venus. Este hechizo se ha trasmitido desde generaciones pasadas de brujas desde 1950 más o menos. La belleza de estos hechizos en los Wiccans, es que se puede mudar o bien trastocar ciertos pasos o bien procedimientos conforme a tu preferencia. Los Wiccans son muy abiertos sobre sus rituales y hechizos, de este modo animan a otros Wiccans para ir mediante enseñanza y libro de las Sombras y de este modo compartir más hechizos y pócimas, que conforme a mi experiencia son los más poderosos y efectivos.

Acá está la Evocación Venus que probablemente te va a ayudar a perder algo del peso que sobre en tu cuerpo:

“Venus, diosa de la belleza de la mujer diosa diosa del amor evoco tu poder para asistirme, me hace fuerte,.. Para llenarme de tu poder, a fin de que me asista en mi propósito de ser lo mejor que puedo ser.. ”

Esto suena muy general y no concreto para perder peso. Bien puedes añadir una estrofa o bien 2 sobre cuántos kilogramos deseas perder. Asimismo puedes ser concreto en el tiempo que deseas perderlos. Pues has empezado con la evocación de la diosa Venus, es un deber que asimismo se deben referir a ella las próximas estrofas que vayas a crear.

Si piensas en adquirir el poderoso libro de hechizos y magia blanca La Guía Mágica mas tienes dudas a este respecto, entonces visita las »preguntas frecuentes« que nos han efectuado cientos y cientos de usuarios que ahora viven felices, una nueva vida y sin preocupaciones merced a este poderoso libro.

De la misma forma se que te servirá repasar otros »testimonios y opiniones« donde vas a poder ver por ti, cómo La Guía Mágica le ha alterado la vida a otras muchas personas… se que te pueden dar una clara entendimiento del poder que tiene esta guía y de esta manera puedas tomar una mejor resolución.hechizo para adelgazar

Toma la resolución adecuada y nunca volverás a padecer de inconvenientes banales y existenciales en tu vida.

Leave a Reply