web analytics

El hechizo de la llamada – Hechizo Para Que Me llame Al Teléfono

hechizo para que me llame al celular

El hechizo de la llamada es el hechizo más efectivo que existe con una efectividad de más del 80%. Si deseas conocer los pasos exactos para hacerlo correctamente y asegurar el éxito del mismo presta mucha atención:

VAS A NECESITAR LO SIGUIENTE:

1. Un trozo de papel en blanco (Limpio, puede ser un octavo de una hoja A4)

2. Un lápiz nuevo (Si ya usaste ese lápiz para este mismo hechizo puedes volver a usarlo pero no si lo usaste previamente para otro hechizo diferente)

3. Cinta Adhesiva

4. Tener un celular y que la persona amada sepa tu número.

5. Visualización Creativa (esto es lo más importante de todo).

PROCEDIMIENTO:

Hechizo de la llamada

En el trozo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4, debes escribir el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo tienes que escribir su fecha de nacimiento.

Debajo de la fecha debes dibujar los elementos de la comunicación tales como un celular, un sobre, una computadora o un avión.

Para no complicarte te recomiendo dibujar sólo el celular.

A continuación y debajo del dibujo escribe la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”.
Antes de escribir la frase en el papel te recomiendo que imagines esa misma frase mentalmente como si realmente sintieras la emoción de que la otra persona te estuviera llamando.

Cuando termines, dobla el papel por la mitad y ciérralo usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse de ningún modo.
Luego firma encima y coloca el papel entre la carcasa del celular y la batería del mismo para que puedas siempre mantener el efecto del hechizo. Si tienes un celular modelo Iphone y no puedes abrir la carcasa, entonces coloca el celular encima del papel con la pantalla del celular hacia abajo.

Cuando esa persona que amas te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial para ti.

ALGUNAS VARIANTES DEL HECHIZO DE LA LLAMADA:

Algunos suscriptores me han confirmado que han llegado a ver presencialmente a la persona de interés en lugar de recibir la llamada y otros han llegado a recibir mensajes SMS o Whatsaap o vía MSN o Facebook tras practicar el hechizo de la llamada en las siguientes dos horas. El promedio de respuesta por lo general es de tres a cinco horas.

También hay casos de personas que han tardado en recibir la llamada en siete días y otros pocos  casos que han tenido que esperar entre 10 días y 2 semanas.

Los resultados varían de acuerdo a la visualización creativa empleada y la fe auténtica, por eso esta parte es tan importante.

Hechizo para que me llame

RECOMENDACIONES

Antes de escribir la frase en la hoja visualiza mentalmente a la persona llamándole a su celular y siente como si eso estuviera pasando de verdad. Siente la emoción y disfrútala. Luego escribe la frase y asegura el papel con la cinta adhesiva habiéndolo firmado antes.

Una vez realizado el hechizo sigue con tu vida normal sin volver a pensar en el asunto. Se neutral y trata de evitar acordarte que has practicado dicho hechizo. Sólo siente la comodidad y emoción. Recuerda que la desesperación y el escepticismo son los causantes de las variaciones ya explicadas lineas arriba.

MUY IMPORTANTE:

No practiques un hechizo de magia blanca con fines perversos o de puro interés personal. No pierdas tu tiempo si lo que pretendes es lograr la aprobación de la otra persona sólo con fines materialistas o por puro egoísmo. El verdadero amor se basa en el principio de ayudar y proteger.

¿Problemas?

Sobre todo no te desanimes. Si tienes alguna dificultad para ver resultados inmediatos es porque tienes aún en tu mente ciertos elementos negativos que te impiden materializar el deseo invocado. Recuerda que puedes realizar nuevamente este hechizo usando el mismo lápiz que usaste la primera vez y trata de calmar tus emociones tras realizar el hechizo de nuevo. Te recomiendo que olvides completamente que hiciste el hechizo una vez lo hayas terminado y que te dediques a realizar otras cosas que te guste hacer. Este consejo le ha servido de mucho a varias personas que han logrado tener resultados en la segunda o tercera vez de intentar el hechizo. 

¿TE GUSTO ESTE HECHIZO? ¿DONDE CONTINUAR?

Si quieres conocer Hechizos de Amor de Mayor Nivel y Profundidad te recomiendo que descargues mi Guía Mágica. (Click Abajo)

Descarga El Manual de La Guía Mágica de Sharon Miller

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?, Conoce Más, Clic Aqui 

¡ANÍMATE A COMENTAR Y COMPARTIR TU TESTIMONIO DEL HECHIZO DE LA LLAMADA, EL UNIVERSO Y MILES DE PERSONAS COMO TÚ TE LO AGRADECERÁN! Un cordial Saludo.

Hechizo para que piense en mi y me llameHechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame(Veloz y MUY Efectivo). Descubre el genuino hechizo para que solo piense en mi todo el tiempo.

El día de hoy voy a compartir contigo un hechizo muy singular.

La manera que he probado personalmente para que TU persona singular piense en ti

Si piensas en un Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame, que solo piense en mí o bien un hechizo a fin de que piense en mi TODO el tiempo, debo decirte algo:

Has llegado al sitio conveniente.

Este hechizo está confeccionado y perfeccionado por mí, singularmente para ti

Hechizo para que piense en mi y me llame

Mi hechizo personal para lograr que alguien piense en ti es un ritual mágico que he comprobado personalmente que funciona.

Eso sí, ya antes de empezar voy a dejarte unos consejos básicos para asegurar la eficiencia de este hechizo:

El mejor instante para lanzar y conjurar este hechizo para que piense en mi y me llame va a ser un jueves.

De igual forma, va a ser un factor esencial que la luna esté llena o bien, cuando menos, es una fase creciente. Y es que el influjo de la luna no solo afectará a las mareas o bien los cultivos, tiene asimismo el poder de dotar de mayor energía a tu ritual.

Este hechizo está marchando magníficamente bien en todo género de casos, aun en aquellos en los que no existe relación alguna más que una pura amistad entre las 2 personas. Además de esto, siendo una magia blanca, carece de todo género de peligros y solo va a poder darte esperanza y buena vibración en tu vida.

Ingredientes para efectuar el hechizo para que piense en mi y me llame

Conoce los ingredientes y materiales del hechizo para que piense en mi y me llame. Conoce los fáciles, mas poderosos, ingredientes del hechizo para que solo piense en mi y me llame.

✔️ NOTA: Ahora, tienes la lista de ingredientes y materiales precisos para efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame ¡Toma nota de ellos y logra que piense en ti todo el tiempo!
Los materiales precisos para efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí Y Me Llame son fáciles, caseros y muy efectivos al conjuntarse entre ellos.

Son los siguientes:
Candela de tamaño normal de color colorado (en el caso de no tener una candela roja podría ser de tu utilidad una candela de color blanco)
Una varilla o bien cono de incienso de cereza.
Una fotografía de cualquier tamaño de la persona a la que deseas encantar a fin de que piense en ti (en el caso de no tener una fotografía puedes emplear un folio o bien hoja de color colorado o bien blanco donde vas a escribir su nombre en mayúsculas mientras que lo visualizas en tu psique a lo largo de unos minutos).

✔️ TRUCO: ¿No dispones de una foto a color o bien de calidad? No olvides emplear para tus fines mágicos Facebook y también Instagram.

Ya antes de efectuar el hechizo y explicarte detalladamente de qué forma efectuarlo, recuerda como ya afirmé ya antes que el mejor instante para efectuarlo va a ser un jueves, en luna llena o bien creciente, y desde las 20:00 horas de la tarde.

Paso a paso: Efectuando el hechizo

1. Es esencial que ya antes de empezar el ritual te asegures que tienes todos y cada uno de los ingredientes y que no vas a ser interrumpido a lo largo de la preparación del mismo.

De igual manera, ya antes de empezar es esencial que empieces a conectar mentalmente con la persona singular.

2. De esta forma, sitúate sentada en frente de la mesa o bien escritorio donde vayas a efectuar el Hechizo Para Que Piense En Mí y enciende, mientras que prosigues pensando y visualizando a la persona en cuestión, la candela roja junto a ti derecho y el incienso de cereza al lado izquierdo, en este orden.

3. Ahora, a lo largo de unos minutos, cierra los ojos y dejándote embriagar por el perfume del cerezo y la luz refulgente de la candela roja o bien blanca, imagina en tu psique que la persona se halla justo en frente tuya, del otro lado de la mesa.

Tú tienes toda la libertad en tu pensamiento y, mientras que el hechizo empieza a hacer efecto, imagina como te levantas, te pones a la vera de la persona singular y sientes su fragancia y su presencia tal y como si fuera real.

Puedes sentir como estás a su lado.

En este punto, podrías aun murmurar unas palabras en su oreja y comunicarle aquello que quieres que sepa.

4. Este cuarto punto es el instante vital del hechizo.

Ubica la fotografía de la persona (o bien en su defecto la hoja con su nombre en mayúsculas), en el centro de la mesa y recita en voz alta la próxima oración mágica:
“ESMEIP IM ARAP
Frente a mi te hallas
Y sobre tus pensamientos mando
Ahora controlo tu psique
Y le digo franca la próxima orden
Deseo que pienses en mi AHORA, solo en mí, TODO el tiempo
Por siempre es de esta forma
ESMEIP IM ARAP”

? ATENCIÓN: Es esencial que se recite precisamente de igual modo. Mi consejo: Copia ahora el contenido en una libreta y la dirección de la web: www.conjurosdeamor.net . ¡No olvides ningún detalle!
Desde este instante probablemente sientas una sensación de cosquilleo en la cabeza o bien por todo el cuerpo.

Esa es la conexión produciéndose con ti singular.

Ya piensa en mí.

5. Prosigue sosteniendo la imagen de la persona en tu cabeza y es posible que ahora desees tumbarte o bien proseguir sentado en frente de los ingredientes ritualizados.

Sea como fuere, ahora debes escucharte a ti.

Cuando lo desees vas a poder apagar la candela, el incienso, por contra, es positivo que se prenda por completo.

La candela vas a poder emplearla en un próximo ritual, puesto que vas a poder regresar a efectuarlo cuando precises regresar a conectar con ti singular. La fotografía asimismo vas a poder reusarla y, el incienso, va a ser recomendable que estrenes una varilla o bien como nuevo.

Ya antes de acabar el hechizo a fin de que piense en mi y me llame…

Como has comprobado, se trata de un hechizo fácil mas su potencia va a sorprenderte.

Aun vas a quedar desvariado en tanto que no solamente la persona va a pensar en ti, es posible que esa noche al dormir se genere una conexión astral en el territorio de los sueños.

No olvides al despertar tener una libreta cerca para apuntar aquello que te haya comunicado tu singular.

Ya para terminar me agradaría proponerte otro hechizo que estimo puede ser de tu utilidad si buscas el Amor Verdadero:

Efectuar el genuino y más efectivo hechizo para hallar el amor.

De exactamente la misma forma, si quieres ponerte en contacto conmigo no olvides suscribirte por email y percibir el mejor contenido de manera directa en tu correo (comparto siempre y en todo momento material exclusivo para subscriptores) .

Te mando mucha energía refulgente a fin de que tu Hechizo Para Que Piense En Mi Y Me Llame, solo en mí, todo el tiempo se llene de luz y claridad.

¡Espero tus comentarios narrando los tremendos resultados logrados con este Poderoso Hechizo para Que Piense en Mi y Me Llame!

hechizo para que me llame en 5 minutosY si te digo que tienes un poderoso hechizo para que me llame en 5 minutos super poderoso. Todas y cada una en algún instante estuvimos al lado del teléfono a lo largo de horas y días, aguardando ese bendito llamado que nos devolviese el ánima al cuerpo. Que nos regalase una caricia a nuestro corazón. Mas vamos a meditar fríamente: ¿verdaderamente eso está bien? ¿Te hace bien estar aguardando un llamado todo el día? Debes dejar cosas por hacer por hacer, te hallas pensando todo el día en él, deseoso, enamorado, inquieto. Y muy frecuentemente, el llamado no llega.

Hechizo para que me llame en 5 minutos

Soy una persuadida de que todas y cada una de las personas deben respetarse mutuamente, mas eminentemente hay que saber quererse a uno mismo. Cuando estuve en tus situación me sentía muy mal, inútil y miserable. Pasaban días completos y aguardando deseosa ese llamado que me daría esperanza y alegría.

Mas después de tanto padecer y aguardar, llegué al hechizo para que me llame en 5 minutos. Y con franqueza, fue lo mejor que pude hacer. Se abrieron múltiples puertas que estaban cerradas. Ya los días en que estaba triste y deprimida, sin saber nada de la persona deseada, habían quedado atrás.

De ahí que, como sé qué se siente estar en una situación de este modo, el día de hoy deseo compartir contigo este hechizo mágico a fin de que ya no debas aguardar su llamado. Mereces vivir mejor, y estar pendiente de un llamado no va contigo. Ahora es tiempo de cosechar todo lo bueno que has hecho por la otra persona y valorarte de la debida forma.

Este hechizo a fin de que la otra persona te llame en pocos minutos va a hacer que esa persona cambie su actitud de indiferencia, que te valore como mereces y que esté pensando en ti a cada momento.

Veloz Hechizo para que me llame en 5 minutos

Primeramente, debes mudar tu actitud. Esa forma de ser sumisa y aguardar a que suceda algo conforme la conveniencia y las ganas de la otra persona deben desaparecer. Desde este momento, vas a estar todo el día con tus labores, en ocupaciones productivas y sin estar pensando a cada rato en esa persona.

Cuando ya hayas alterado la actitud vas a estar en condiciones de efectuar este hechizo:

Toma una manzana, pélala totalmente y colócala en un plato. Entonces toma un papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame en 5 minutos. Debes dejar este papel en exactamente el mismo plato donde se halla la manzana.

Lleva el plato con la manzana y el papel a un sitio aireado, fresco y con sol. Deja descansar el plato allá a lo largo de una semana. Probablemente, la manzana empezará a descomponerse. Eso es buen vaticinio.

Finalmente, desmenuza la manzana en mal estado y tírala a la basura.

Este hechizo representa tu cambio de actitud frente a la otra persona. No vaciles un instante: empezarás a percibir no uno, sino más bien múltiples llamados al día de esa persona que tanto te atrae.

Mas permíteme hacerte una invitación para que en la página de testimonios sobre mi, leas como varias personas pudieron recobrar a su pareja con la ayuda de mi Guía Mágica con hechizos de amor, esta guía ha ayudado a muchas parejas a ser muy felices.

Hechizo para que me llame inmediatamenteEn esta ocasión les compartiré un hechizo para que me llame inmediatamente.

Primero que nada anticipo, como siempre y en todo momento, aconsejo a todo el mundo que se sientan capaces de efectuar por su cuenta los llamados rituales caseros, estos son peligrosos, unos más que otros, mas generalmente lo son, hace falta sencillamente tener un tanto de criterio para comprender que la magia no es un juego.

Supuestamente cuando se lee en algún sitio o bien algún hechicero de broma, les comenta las instrucciones para la realización de uno a fin de que tu expareja te llame desesperadamente o bien sencillamente alguno para eludir fumar, no se habla solamente de sujetar 2 candelas encenderlas y apagarlas, no es un juego de movimiento de manos, se trata de una compleja experiencia espiritual.

Los materiales, instrumentos o bien medios que se utilizaran para su desarrollo, son eso, sencillamente medio; el auténtico desarrollo del ritual esta hecho a nivel extrasensorial, a veces invocando espíritus o bien llamando deseos.

En resumen esta explicación se está propagando demasiado, mas es esencial entenderlo y saber a lo que nos ajustamos, estoy honestamente harto de ver rituales por todo lado tal y como si se tratase sencillamente de ir al mercado, se debe entender el peligro al que uno se somete al efectuar magia, espero que mi agenda me deje redactar un artículo que haga más énfasis en los grados de complicación que tiene el indicio de magia, de momento esta advertencia la dejo allá.

Hechizo para que me llame inmediatamente

Explicación del hechizo para que me llame inmediatamente

Llamar de forma inmediata es relativo, puesto que el periodo de este ritual es de tres días, y tiene un reposo de cinco, lo que quiere decir que la llamada va a suceder a lo largo de ese proceso, ahora bien, este no es ningún amarre ni endulzamiento, esto desea decir que llamada va a ser de manera plena parcial, no va a existir necesariamente deseo de su parte, no obstante esto puede salir a flote si tu empiezas la charla y la manejas de tal modo que lo puedas lograr.

Así mismo, este pequeño ritual casero, está fundamentado en magia roja, es un ritual sumamente fácil y básico, esto por que como anteriormente ya les había explicado la magia casera es sobremanera peligrosa y no puedo ser irresponsable de darles algo verdaderamente fuerte si no tienen experiencia, de todas y cada una formas personalmente veo que este sea fuerte para inducir por fin del ritual, en un caso así la llamada inmediata e inclusive que te escriba inmeditamente.

Requisitos del ritual

El primordial inconveniente para la realización de este ritual, recae sobre que estásustentada en magia roja, esto quiere decir que es indispensable que exista algún género de relación entre los implicados, sentimientos de cariño o bien.

Simplemente algún deseo de comunicación contigo, puesto que lo que hace este género de rituales es alentar esa intención; haré un pequeño asterisco acá para decirles que para la realización de cualquier género de ritual sostenido en magia roja, como explico de forma un tanto más extensa en este articulo: magia roja para el amor, es totalmente preciso este requisito, en ello recae la seguridad de esta clase de magia.

Ahora bien, las pretensiones de la llamada inmediata que desean tener no tienen ningún género de efecto negativo, ni positivo sobre el ritual mismo, lo que desea decir que si pese a que tu esperas la llamada por simple y liso deseo ello, no implicará ningún tipo efecto sobre exactamente el mismo.

Preparación de la realización a fin de que te llamen

La realización de este hechizo para que me llame inmediatamente se puede hacer, para iniciar, en cualquier instante, no importa la fase lunar ni la condición atmosférica, no obstante es esencial que te halle en buen estado de salud y con la suficiente predisposición de confianza, asimismo es conveniente que, si eres católica o bien practicante de alguna fe, asistas a tu iglesia, al menos una vez ya antes de efectuar este ritual para me llamen de manera inmediata.

Es preciso que cuentes con los próximos materiales:

Papel de color amarillo
Una hoja de cualquier planta, es preciso que sea una hoja de color verde y frescas, no un pétalo de flor.
Un marcador, indiferente del color lo esencial es que sirva para redactar.
De tener una imagen religiosa, sin importar un mínimo su credo, traten de ponerla cerca de .

Como hacer el hechizo para me llame inmediatamente

El paso inicial y el más esencial es visualizar el deseo de la llamada, concentrarse en ello, y intentar vivificarlo imaginar que el hecho en cuestión ya sucede.

Efectuar una oración a su Dios, indiferente de la religión que tengan, usar la imagen para poder concentrarse mejor, solicitar por su dicha y perdón por cualquier mala acción que pudiesen hacer, no detallen ningún hecho.

Una vez hayas hecho esto, escribe en el papel amarillo la próxima oración “llámame (seguido del nombre de la persona de quien desean la comunicación”).

Poner una hoja verde en el centro del y recitar la próxima oración:

Oración del hechizo para que me llame inmediatamente

“Aire y tierra, que necesite llamarme, fuego y agua, que lo haga inmediatamente; puesto que el deseo que tiene mi ánima es inaguantable, puesto que mi sueño no permite alegría sin su voz, (nombre de la persona, del mismo modo completo) llámame ahora”

Es esencial recitar esta oración con mucha fe y confianza.

Una vez terminado este proceso envolver la hoja con el papel, no importa si lo arrugan, pónganlo bajo su cama

Día tras día, a exactamente la misma hora, a lo largo de 3 días hacer lo mismo, cuando cambien la hoja deben decir “gracias naturaleza” y poner otra fresca y reiterar la oración.

Les recuerdo que dura 3 días y después de ello deben aguardar cuando menos cinco días, si no llegara a tener efecto no lo repitan por cuando menos un mes, esto es sumamente esencial, asimismo deben tener precaución en continuar las instrucciones al pie de la letra y como ya saben cuentan conmigo para cualquier inconveniente que pudiera provocarse, soy Sharon Miller y me despido hasta una próxima ocasión.

¡¡¡no me lo podía creer pero era cierto, ella me estaba llamando sólo a las dos horas de haber realizado el hechizo para que me llame!!!”

Hechizo para que me llame inmediatamente

Este es testimonio que nos comparte Alfredo después de haber practicado el “hechizo para que me llame”, un sencillo hechizo de atracción para comunicarse con su mejor amiga a la que no veía desde hace mucho tiempo. Él se quedó impresionado por la efectividad del hechizo después de que su amiga lo llamara en tan sólo dos horas así que decidió practicar los hechizos de amor de Sharon Miller para conocer más sobre los poderosos hechizos de amor.  Gracias a su fe auténtica y a su voluntad pudo lograr sellar su relación y hoy ya está comprometido con su mejor amiga.

Hola Sharon, gracias a tu ayuda y a tus valiosos consejos hice realidad mi sueño, pude conquistar a mi mejor amiga de la universidad al practicar el hechizo que leí en tu libro.

HECHIZO PARA QUE ME LLAME INMEDIATAMENTE

Todo empezó cuando practiqué el hechizo de la llamada telefónica y ella me llamó a las dos horas después de haber practicado el hechizo…¡¡¡no me lo podía creer!!!… pero era totalmente cierto. Yo lo hice tal y como lo explicaste en el correo que me enviaste, paso por paso, y me mantuve tranquilo como también me aconsejaste y así evitar crear el estrés vibratorio.

La verdad es que yo no me esperaba que ella me fuera a llamar ya que las últimas veces que lo había intentando ella nunca me contestó y ya no supe más de ella por más de medio año, sin saber por qué. Ni siquiera la volví a ver conectarse al facebook ni al messenger y eso me apenó mucho porque yo siempre me acordaba de ella. Un día me enteré de que estaba en una situación complicada en su trabajo y quise ayudarla, fue en ese momento cuando verdaderamente me di cuenta que la quería mucho. A ratos me imaginaba que estaba con ella e intercambiaba palabras con ella y me sentía muy cómodo y feliz de regresar a aquellos tiempos de amistad con ella en la universidad.

Después de practicar el hechizo a las dos horas ella me llamó. Cuando vi su llamada me entró un miedo increíble, la verdad no podía creer estar viendo su nombre en la pantalla de mi celular llamándome. Conversamos por más de diez minutos y quedamos en vernos al día siguiente en un café cerca de su trabajo y pasamos un buen conversando durante casi tres horas. Yo estaba ansioso por decirle todo lo que sentía por ella pero también era consciente de que había pasado mucho tiempo desde la última vez que habíamos hablado y que aún necesitaba pasar más tiempo con ella para recuperar el espacio de confianza que teníamos antes. Si le decía en ese momento lo que sentía podría presionarla y lo menos que quería era  perder nuevamente su contacto.

HECHIZOS DE AMOR POR SHARON MILLER

Así que seguí practicando el hechizo de la llamada para mantener la comunicación con ella y comenzamos a hablar por el facebook y otras veces por el menssenger. Hasta que un día decidí dar el siguiente paso con los hechizos de amor explicados en su manual de hechizos.
De su manual de hechizos realicé el Hechizo de la diosa de las hadas y luego también practiqué el hechizo para los amores imposibles por tres semanas.

Mientras realizaba estos trabajos de hechizos seguí comunicándome y viéndome con mi mejor amiga, ya teníamos mucha confianza y había momentos en los que podría haber aprovechado para decirle lo que sentía por ella, pero ocurrió algo que no esperaba para nada, no fui yo quien se declaró sino fue ella misma la que me confesó su amor. Estuve a punto de llorar pero era consciente de todo lo que estaba sucediendo y mi compromiso con ella era de ayudarla e inmediatamente le expresé todo lo que había guardado desde hace tantos años. Fue algo increíble en verdad, nunca olvidaré esta experiencia y me siento muy feliz de poder compartir contigo Sharon mi testimonio ya espero que sirva de inspiración y de ayuda para todas las personas que al igual que yo necesitan un poco de ayuda en los temas amorosos.

Mi amiga y yo ya llevamos más de dos meses de relación estable y en la actualidad sigo practicando los hechizos explicados en tu manual y los de los maestros hechiceros, en concreto los hechizos para el hogar y para la protección.

Sharon te agradezco de corazón todo lo que has hecho por mi y quisiera que este testimonio se publique en tu blog para ayudar a todas esas personas que no se han decidido aún. Yo era muy incrédulo y tenía miedo de practicar hechizos porque nunca lo había hecho antes. En mi caso particular nunca me animé a ir en esas casas esotéricas o a un hechicero y preferí realizar el trabajo de hechizo yo mismo buscando la información necesaria en internet y la verdad es que fue la mejor decisión de mi vida. Muchas gracias nuevamente y un abrazo desde Montevideo.

Fin del Testimonio 🙂

Este testimonio nos lo compartió Alfredo desde Uruguay, espero te haya gustado.

* La fotos que se usaron son referenciales para respetar la privacidad de Alfredo. 

hechizo para que te llame“¡No puedo creerlo! ¡Qué noche tan maravillosa tuve el otro día con Juan! María, es que hablamos de todo. Me contó sobre su familia, sobre su trabajo, sus aspiraciones y ya cuando habíamos terminado de cenar, terminamos en su coche escuchando la música que a él y a mi nos gusta y en ese momento tuvimos una conexión maravillosa. Ambos teníamos que irnos porque ya era tarde y ambos madrugábamos para ir a trabajar. Quedamos en vernos el próximo viernes. Pero aún no me ha llamado para quedar, ya estoy casi desesperada porque de verdad sé que somos el uno para el otro.”

¿Alguna vez alguna amiga te ha contado algo como el anterior párrafo? O más aún, ¿has sido tú quién se ha sentido así después de una cena romántica? Me apena decírtelo, pero tú o tu amiga están flechadas. Por lo general, tu mejor amiga te aconsejaría no llamar y esperar a que él lo haga. Entonces nos debatimos entre hacerle caso o seguir a tu corazón y simplemente llamarle. A veces a los hombres es mejor darles tiempo para que se lo piensen, en otros casos es bueno que noten tu entusiasmo e iniciativa y solamente lo llames o le mandes un mensaje por WhatsApp.

Pero también sabemos que cuando mi amiga Mari Carmen llamó al chico con el que salió, más bien esta lo espantó. Entonces, ¿qué hacemos? ¡Todo es muy confuso! Si no lo llamo, no verá que tengo iniciativa y se escapará el hombre de mi vida, y si lo llamo corro el riesgo de que crea que soy una desesperada y más bien logre el efecto contrario. ¡Vamos que finalmente terminaré ahuyentándolo!

Ese es el pensamiento que pasa por tu mente una y otra vez. Sabemos que el mundo occidental ahora es bastante feminista, pero lamentablemente hay algunas cosas que aún no cambian. Si llamas a un hombre el día después de la cita, parecerás una desesperada que quiere amarrar al primero que se te atraviese. Sí, casi todos opinan lo mismo. ¡Pero no te desesperes! ¡Aún hay una esperanza! Sí, hay que hacer un hechizo para que te llame.

Como siempre digo, antes de hacer un ritual es importante meditar. Este tiempo de meditación no solamente le dará más fuerza al conjuro, también te ayudará a aclarar tus sentimientos. ¿Ese chico es realmente mi media naranja o es solamente lo que yo quiero ver de él? Yo creo que para la mayoría de los conjuros de amor esta es una pregunta esencial, sobre todo porque debemos recordar la ley de tres. El deseo y la intención que tengas hacia el otro, se te regresará por triplicado.

En cuanto a un hechizo para que te llame no es tan relevante, porque vamos, es una simple llamada telefónica. Pero debes estar segura, ¿tu corazón es realmente limpio, es decir, tus intenciones son realmente buenas? ¿Estoy dispuesta a continuar la relación una vez que él la propicie a partir de la llamada? Sí, lo sé, tal vez estés pensando que es una simple e inocente llamada. Y de verdad que lo es. ¡Tienes toda la razón! Sin embargo, nunca está demás hacerse un auto examen. No es en vano, no señor.

Hechizo para que te llame y te busque desesperádamente

hechizo para que te llameAhora bien, vamos al grano. Sé de un conjuro que de verdad es muy bueno. Es muy sencillo de hacer y no solamente sirve como hechizo para que te llame, también sirve para “endulzar” cualquier relación. Por ejemplo, un profesor al que no le caes muy bien, o un compañero de trabajo que te hace la vida imposible, o tu cuñada que es muy pesada, en fin, como he dicho anteriormente, sirve para calmar, suavizar o apaciguar cualquier tensión que exista en una relación, ya sea esta de amistad, laboral, familiar, etc. Personalmente, este hechizo me ha servido mucho y espero que te sirva.

Como siempre advierto, es mejor que tengas todos los implementos e ingredientes a la mano y que nunca cambies uno por otro, así sea el color o el material. Debes asegurarte que tienes en casa una copa o cáliz de vidrio que solamente sea destinado a tal fin. También debes tener miel de abejas puro, con esto quiero decir que no esté diluido ni que venga especiado con romero, lavanda o cualquier otra especia.

También debes tener papel pergamino y un lápiz de grafito o carboncillo. Posteriormente necesitarás una vela amarilla, una flor amarilla o siete monedas de cobre y una estampa de la Virgen de la Caridad del Cobre. La miel siempre ha estado asociada con esta Virgen, pero en América Latina, ella ha sido utilizada en muchos sacrificios por parte de los santeros y paleros. Por esta razón es que hay que tener mucho cuidado con ella.

Realización del hechizo para que te llame

Es importante hacer el hechizo para que te llame un lunes, sin importar la hora del día. De una vez que tenemos todos nuestros ingredientes e instrumentos, cortaremos un pedazo del papel pergamino de manera que este quepa abierto dentro del cáliz. Una vez hecho esto, escribiremos en el papel lo siguiente: “En nombre de la Virgen de la Caridad del Cobre, yo, (tu nombre completo), quiero que me llame (nombre completo de la persona que quieres que te llame).”

Si tu intención es endulzar la relación con tu suegra, por ejemplo, en lugar de poner que “quieres que te llame”, escribe que quieres “endulzar la relación con”. A continuación, después de haber escrito esto y recuerda que no debes escribir las palabras en vano, tienes que sentirlas. Colocas el papel abierto dentro del cáliz, de manera que este se pueda leer si se le mira desde arriba. Luego tomas el tarro de miel, lo abres e inmediatamente lo pruebas tomando un poco con tu dedo. De esta forma, le estás haciendo saber a la Virgen que no estás haciendo magia negra y que tus intenciones son básicamente buenas.

Luego viertes la miel dentro de la copa de forma que logre tapar todo el papel. No debe quedar ni una esquina que no esté llena de miel. Una vez realizado esto, procederás a poner el cáliz en un lugar alto. Bajo ningún concepto debe ponerse en el suelo. Acto seguido, tomarás la vela y con tus ojos cerrados, le pedirás a la Virgen que esta persona (nombre completo) te llame. Luego de esto la encenderás y dejarás que se consuma sola. Ten cuidado de no apagarla y tampoco de dejarla desatendida, no queremos que ocurran accidentes.

En los próximos seis días, deberás hacerle una ofrenda a la Virgen. Hay quieres enfrente de su estampa ponen siete monedas de cobre como regalo, yo siempre prefiero ofrecerle una flor amarilla.

Este hechizo requiere tiempo. Para que veas su efecto, probablemente debas esperar una semana. Así que ten paciencia y mucha suerte.

Una vez que tengas establecida la comunicación con tu ser amado, es importante que pases a realizar hechizos de amor más poderosos para iniciar la relación sentimental, todos ellos los encontrarás en mi Guía Mágica.

hechizos para que me llameExisten muchos hechizos de amor pero los más populares son aquellos hechizos para que me llame esa persona que acabas de conocer. No se trata de realizar una brujería o un ritual de magia negra para que una persona que no está realmente interesada en ti te llame sino simplemente despertar el impulso ya existente en esa persona con la cual has salido para que te haga una llamada y puedan comenzar una relación.

Es muy importante tener esto en cuenta porque muchas veces se busca en los hechizos milagros o cosas imposibles que no pueden producirse en la realidad. Si bien la desesperación es lo que muchas veces mueve a las personas que buscar ayuda en un hechizo, es importante saber que no siempre se puede obligar a alguien que no desea a que se enamore de ti o de cualquier otra persona.

La mayoría de los hechizos para lograr que esa persona te llame son los llamados de magia blanca. Este tipo de rituales son los comúnmente realizados por personas sin ningún conocimiento en este tipo de ciencias y es por esto que son tan populares. Los rituales de magia blanca se caracterizan por incluir energías buenas y aquel que los realiza debe tener un propósito positivo, es decir, nunca buscar perjudicar a alguien o causar algún tipo de daño. El peligro de usar hechizos con malos propósitos sin tener ningún tipo de conocimientos, es estos hechizos pueden volverse en contra por el uso de energías ocultas que son difíciles de manejar.

¿Cuáles son los principios de la magia blanca?

  • No influir sobre los demás: la magia blanca tiene como principio no manipular ni intervenir sobre asuntos ajenos. Si bien los hechizos muchas veces tienen como objetivo generar un deseo sobre otra persona, el trabajo principal es lograr modificar actitudes propias para luego estar aptos para recibir el amor, el trabajo o aquello que se busca a través de la realización de un hechizo. No se trata de obligar a una persona a que ame a otra si ésta realmente no tiene deseos o de obligar a alguien a permanecer en una relación si ésta es una relación tóxica o sin amor. Del mismo modo funcionan los hechizos para que me llame esa persona especial. Si realmente no existe un motivo o un interés genuino no habrá ningún hechizo que lo haga cambiar de opinión. Un hechizo de magia blanca entonces, se basa en la premisa de no amarrar a una persona sino simplemente de modificar una situación para que te conviertas en un objeto de deseo para esa persona que deseas.
  • No causar daño: siguiendo la premisa anterior, la magia blanca siempre busca lograr un objetivo basado en energías positivas y no buscar agredir o generar algún tipo de daño en las personas. Si quieres hacer un hechizo de este tipo, seguramente se trata de magia negra algo que no debes intentar si no tienes los conocimientos necesarios porque puede ser peligroso. Debes modificar los objetivos que tienes quizás sea necesario un cambio de actitud antes que buscar dañar a una persona.
  • Búsqueda de luz: la magia blanca trabaja siempre con energías positivas y con la búsqueda constante de luz. El trabajo de los hechizos de magia blanca es siempre un trabajo limpio y sin el uso de energías negativas o pedidos que pueden perjudicar a alguien. Es por esto que la mayoría de estos hechizos pueden ser realizados por cualquier tipo de personas sin conocimientos porque no hay ningún peligro en utilizarla esta magia.

Algunos hechizos para que me llame esa persona especial

Hechizos para que me llame invocando al aire

hechizos para que me llamePara realizar este hechizo para que me llame necesitas un pedazo de papel, un marcador color azul y la imagen de un ángel, un pájaro o una mariposa. Se puede realizar en cualquier día y sin importar qué fase lunar haya en la noche. Debes dibujar la imagen elegida en el papel con el marcador azul. No hace falta que se perfecta, solamente debes dibujar algo similar. Luego debes tomar este papel con la mano y decir esta oración: “Elemento aire, me gustaría que (nombre de la persona elegida) me llame si quiere. Por favor ayúdame en el envío de este mensaje a (nombre de la persona elegida)”.

A continuación debes escribir ese nombre en el papel debajo del dibujo que has realizado anteriormente y agregar “Me gustaría sabe de ti. Por favor llámame” y firma con tu nombre.

Debes sostener el papel en tu mano y cierra los ojos pensando en aquella persona que quieres que te llame en la situación de levantar el teléfono para hacerlo. Debes pedir a tu ángel guardián que el mensaje llegue rápido a su destinatario y luego doblar el papel tres veces y colocarlo debajo del teléfono. Para finalizar escribe una carta a esa persona pidiéndole que te llame. Coloca la carta en un sobre y guárdalo hasta que recibas las noticias que quieres.

Hechizos para que me llame de visualización de la persona

Este hechizo no es para cualquiera, porque el requisito fundamental es lograr una concentración muy profunda para poder visualizar a la persona que quieres que te llame. Esto implica que no debe haber ningún pensamiento extra más que sólo imaginar a esa persona en el acto de llamarte. Si hay alguna interrupción, el ritual debe comenzarse desde el principio otra vez. Sólo necesitas una vela roja que sea grande. Debes estar en un lugar tranquilo, libre de objetos que puedan distraerte y sentarte en una silla cómoda y con la espalda recta. A continuación debes encender la vela y observarla concentrándote en la llama de la misma durante 3 minutos.

A continuación debes cerrar los ojos y repetir 20 veces: “(Nombre de la persona que quieres que te llame) me llamarás”. Mientras repites esto debes imaginar a esa persona tomando el teléfono para llamarte con todos los detalles. Debes pensar en cómo marca el número, cómo habla, y qué es lo que te dirá. Una vez que hayas terminado de repetir la frase, debes abrir los ojos y apagar las velas con los dedos sin soplar. Este hechizo debe repetirse durante 8 noches seguidas.

Hechizo para una llamada inmediata

Es uno de los hechizos para que me llame más poderosos. Este hechizo es ideal para esas personas impacientes que no quieren esperar demasiado tiempo esa llamada especial. Debes conseguir un papel de alta calidad, tipo pergamino, y escribir el nombre de la persona que quieres que te llame dos veces en forma de círculo. Los extremos de cada nombre deben juntarse. Cuando escribas esto debes concentrarte en el deseo que tienes que esa persona te llame y en la cara de esa persona. Sin dejar esta concentración debes hacer pasar una aguja por el medio de ese círculo. A continuación debes colocar este papel cerca del teléfono. La efectividad del hechizo es tal que la llamada se hará en 5 minutos, 5 horas o 5 días de acuerdo al nivel de concentración que hayas logrado. Este hechizo para que llame es uno de los más efectivos. Una vez que has establecido la comunicación con tu ser amado, necesitas que se enamore de ti y permanezca a tu lado para siempre.

29 Comments

  1. Avatar Fátima
  2. Avatar berenice gutierrez
  3. Avatar jorge
  4. Avatar Raquel
  5. Avatar ricardo herrera
  6. Avatar Raquel
  7. Avatar JULI
  8. Avatar adrian mendez
  9. Avatar adrian mendez
  10. Avatar adrian mendez
  11. Avatar Mari
  12. Avatar ricardo herrera
  13. Avatar bruno
  14. Avatar carol
  15. Avatar Lupita
  16. Avatar Lupita
  17. Avatar judith
  18. Avatar roberh
  19. Avatar pascal
  20. Avatar sol