web analytics

El hechizo de la llamada – Hechizo Para Que Me llame Al Teléfono

hechizo para que me llame al celular

El hechizo de la llamada es el hechizo más efectivo que existe con una efectividad de más del 80%. Si deseas conocer los pasos exactos para hacerlo correctamente y asegurar el éxito del mismo presta mucha atención:

VAS A NECESITAR LO SIGUIENTE:

1. Un trozo de papel en blanco (Limpio, puede ser un octavo de una hoja A4)

2. Un lápiz nuevo (Si ya usaste ese lápiz para este mismo hechizo puedes volver a usarlo pero no si lo usaste previamente para otro hechizo diferente)

3. Cinta Adhesiva

4. Tener un celular y que la persona amada sepa tu número.

5. Visualización Creativa (esto es lo más importante de todo).

PROCEDIMIENTO:

Hechizo de la llamada

En el trozo de papel, puede ser una octava parte de un papel en blanco tamaño A4, debes escribir el nombre completo de la persona que te interesa que te llame y debajo tienes que escribir su fecha de nacimiento.

Debajo de la fecha debes dibujar los elementos de la comunicación tales como un celular, un sobre, una computadora o un avión.

Para no complicarte te recomiendo dibujar sólo el celular.

A continuación y debajo del dibujo escribe la siguiente frase: “Me encantaría recibir tu llamada”.
Antes de escribir la frase en el papel te recomiendo que imagines esa misma frase mentalmente como si realmente sintieras la emoción de que la otra persona te estuviera llamando.

Cuando termines, dobla el papel por la mitad y ciérralo usando la cinta adhesiva para que no pueda abrirse de ningún modo.
Luego firma encima y coloca el papel entre la carcasa del celular y la batería del mismo para que puedas siempre mantener el efecto del hechizo. Si tienes un celular modelo Iphone y no puedes abrir la carcasa, entonces coloca el celular encima del papel con la pantalla del celular hacia abajo.

Cuando esa persona que amas te llame se lo más natural posible, a partir de aquí tienes que poner de tu parte para ganarte el corazón de esa persona tan especial para ti.

ALGUNAS VARIANTES DEL HECHIZO DE LA LLAMADA:

Algunos suscriptores me han confirmado que han llegado a ver presencialmente a la persona de interés en lugar de recibir la llamada y otros han llegado a recibir mensajes SMS o Whatsaap o vía MSN o Facebook tras practicar el hechizo de la llamada en las siguientes dos horas. El promedio de respuesta por lo general es de tres a cinco horas.

También hay casos de personas que han tardado en recibir la llamada en siete días y otros pocos  casos que han tenido que esperar entre 10 días y 2 semanas.

Los resultados varían de acuerdo a la visualización creativa empleada y la fe auténtica, por eso esta parte es tan importante.

Hechizo para que me llame

RECOMENDACIONES

Antes de escribir la frase en la hoja visualiza mentalmente a la persona llamándole a su celular y siente como si eso estuviera pasando de verdad. Siente la emoción y disfrútala. Luego escribe la frase y asegura el papel con la cinta adhesiva habiéndolo firmado antes.

Una vez realizado el hechizo sigue con tu vida normal sin volver a pensar en el asunto. Se neutral y trata de evitar acordarte que has practicado dicho hechizo. Sólo siente la comodidad y emoción. Recuerda que la desesperación y el escepticismo son los causantes de las variaciones ya explicadas lineas arriba.

MUY IMPORTANTE:

[stextbox id=”warning”]No practiques un hechizo de magia blanca con fines perversos o de puro interés personal. No pierdas tu tiempo si lo que pretendes es lograr la aprobación de la otra persona sólo con fines materialistas o por puro egoísmo. El verdadero amor se basa en el principio de ayudar y proteger.[/stextbox]

¿Problemas?

Sobre todo no te desanimes. Si tienes alguna dificultad para ver resultados inmediatos es porque tienes aún en tu mente ciertos elementos negativos que te impiden materializar el deseo invocado. Recuerda que puedes realizar nuevamente este hechizo usando el mismo lápiz que usaste la primera vez y trata de calmar tus emociones tras realizar el hechizo de nuevo. Te recomiendo que olvides completamente que hiciste el hechizo una vez lo hayas terminado y que te dediques a realizar otras cosas que te guste hacer. Este consejo le ha servido de mucho a varias personas que han logrado tener resultados en la segunda o tercera vez de intentar el hechizo. 

¿TE GUSTO ESTE HECHIZO? ¿DONDE CONTINUAR?

Si quieres conocer Hechizos de Amor de Mayor Nivel y Profundidad te recomiendo que descargues mi Guía Mágica. (Click Abajo)

Descarga El Manual de La Guía Mágica de Sharon Miller

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?, Conoce Más, Clic Aqui 

¡ANÍMATE A COMENTAR Y COMPARTIR TU TESTIMONIO DEL HECHIZO DE LA LLAMADA, EL UNIVERSO Y MILES DE PERSONAS COMO TÚ TE LO AGRADECERÁN! Un cordial Saludo.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • conjuro llamada
  • qe me llame en 5 minutos
  • echizo del papel con el nombre para que te llame
  • hechizo para que una persona te pida tu numero de telefono
  • hechizo pàra que me llame pronto
  • hechizo para que me llame ya con laurel
  • hechizos de lamada
  • ritual para q un hombre piense puro en ti

29 Comments

  1. Fátima Reply
  2. berenice gutierrez Reply
  3. jorge Reply
  4. Raquel Reply
  5. ricardo herrera Reply
  6. Raquel Reply
  7. JULI Reply
  8. adrian mendez Reply
  9. adrian mendez Reply
  10. adrian mendez Reply
  11. Mari Reply
  12. ricardo herrera Reply
  13. bruno Reply
  14. carol Reply
  15. Lupita Reply
  16. Lupita Reply
  17. judith Reply
  18. roberh Reply
  19. pascal Reply
  20. sol Reply

Leave a Reply