web analytics

Hechizo De Amor Simple Para Atraer Pareja Soñada

hechizo de amor simple

Hoy te traigo un hechizo de amor simple y sencillo para atraer a la pareja soñada. Este hechizo realmente funciona y es muy poderoso. Lo han usado cientos de personas y se que muchas de ellas se han casado con quienes conocen después de realizar el hechizo. Este hechizo es muy específico y debe ser realizado exactamente en el siguiente día: Viernes Luna llena.

Necesitarás los siguientes materiales.

1 hoja de papel rayada

1 pluma de tinta roja o marcador

1 sobre de carta

Tu perfume favorito

Lápiz Labial Rojo

Algunos pétalos de flores de color rosa o rojo

Escriba las cualidades que desea de una pareja en la hoja de papel con la pluma de tinta roja, luego rocía el papel con tu perfume favorito, dobla el papel y colócalo en el sobre.

Ahora toma los pétalos de la flor y mantelos en la mano derecha. Tienes que visualizarte feliz y enamorada, apretando los pétalos en la mano, sigue imaginando la escena.

Luego dejar caer los pétalos sobre el sobre. Después sella el sobre, aplícate lápiz labial y besa el sobre dejando marcados los labios.

Toma el sobre con los pétalos y ponlos en un lugar seguro donde nadie los tome. Nunca abras de nuevo el sobre, si lo haces se romperá el hechizo.

* NOTA: No utilices cualidades o características de una persona especifica, ya que no funciona así.

En dos semanas deberás de conocer una persona con la cual iniciarás un romance, cuando sientas que todo está funcionando, saca el sobre y los pétalos ya secos y tíralos en algún lugar donde corra agua. Llegados a ese momento, pasa a realizar hechizos más poderosos para mantener el amor como los que explico paso a paso en mi “Guía Mágica por Sharon Miller“.

Leave a Reply