web analytics

Hechizo de amor efectivo

Hechizo de amor efectivoBienvenido a mi portal donde te enseñaré a realizar un hechizo de amor efectivo. Si es la primera vez que entras, permíteme que me presente, soy Sharon Miller, autora del manual de hechizos “La Guía Mágica“. Aquí encontrarás consejos prácticos sobre los amarres de amor caseros, la magia y los hechizos de amor  para todo tipo de casos que pueden surgir cuando se trata de amor y relaciones. Por favor tenga en cuenta que un hechizo de amor efectivo puede ayudar a fortalecer su relación o encontrar a esa persona especial, pero no va a hacer todo el trabajo por usted, requiere de mucha fe de tu parte. A veces lo que pensamos que queremos, y lo que nuestra alma realmente necesita, son dos cosas totalmente diferentes. Por ello muchas veces sufrimos más por la costumbre o necesidad de estar con una persona que por el amor que nos brinda.

Muchos de ustedes que están en este portal es por que están buscando a alguien para realizar un hechizos en tu nombre ¿verdad?, pues te diré que estás equivocado, que para tener resultados positivo el hechizo ha de hacerse por uno mismo. Es muy importante que tengas cuidado del tipo de magia que vas a utilizar, si bien es cierto que la magia negra puede hacer cosas imposibles, este tipo de hechizos no son recomendados ya que los resultados pueden terminal mal y pueden generar karmas a futuro, por ello siempre debes realizar hechizos de magia blanca, EN MI MANUAL TODO LOS HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS SON 100% MAGIA BLANCA. También debes de tener mucho cuidado con los falsos maestros de amor o falsos hechiceros, ya que lastimosamente de estafadores esta llena la red.

Ten en cuenta que con el uso de un hechizo de magia negra para obligar a alguien a amarte no obtendrás lo que deseas, al menos no te durara mucho tiempo, por ello para que un hechizo de amor efectivo funcione y sea por periodos largos de tiempo ya sean dos años o para toda la vida, debe de realizarse 100% con magia blanca. Siempre es mejor los hechizos con magia blanca ya que estos pondrán a las personas adecuadas en tu vida mientras los de magia negra NO.

No importa lo mucho que creas que la relación está destinada a ser y tratar de mantenerte positivo ya que si la relación no esta destinada a ser, sencillamente no lo será, esto no quiere decir que debes de perder la fe ya que normalmente si tus intenciones son buenas dentro del amor, las posibilidades de éxito de un hechizo de amor efectivo sera siempre mayor que la de fracaso.

Es posible que estés considerando también realizar un amarre de amor por tus propias manos, ¿verdad? muy bien primero es posible que tengas éxito pero para que los resultados sean 100% exitosos deberás de tener conocimientos necesarios, astrales, energéticos y místicos que sólo puedes obtener por medio de la experiencia practicando la magia.

¿Necesitas un Hechizo de Amor efectivo?

La magia siempre funcionará siempre y cuando la persona que la haga crea en ella, es inútil que trates de hacer un hechizo de amor efectivo, si tu no crees en la magia o no tienes actitud positiva, de hecho si no crees en los resultados que la magia puede darte, estás perdiendo tu tiempo en este portal, y tampoco debes de consultar maestros hechiceros que lo hagan por ti.

Tampoco debes de creer que la magia funciona como lo ves en TV, es decir, que levantas el dedo y vas a tener resultados al instante o como si tuvieras una varia mágica y todo lo que pidas se realizará al instante.

La magia es una herramienta. Es similar a la oración o a la visualización creativa. es enfocar, canalizar energías y tener un desarrollo espiritual alto.

Si necesitas ayuda o buscas un hechizo de amor efectivo, lo encontrarás en mi manual de hechizos. En mi manual, te guiaré paso a paso para que seas capaz de realizarlos sin la necesidad de pasar años de estudios astrales aunque no hayas practicado la magia en tu vida.

Leave a Reply