web analytics

Hechizo De Amor Con Vela Blanca Para Atraer El Amor De Alguien

hechizo de amor con vela blanca

Hoy vengo a explicarte un poderoso hechizo de amor con vela blanca para atraer el amor de tu ser amado. Los hechizos con velas blancas, representan la fuerza del bien, de la purificación del espíritu y también de la inocencia, del hogar y de la mente. Cuando realices conjuros con velas, debes asegurarte de recordar que la vela blanca siempre actuará como vela neutral frente a las otras velas que utilices.

Realizar tus propios hechizos con velas, es una forma de asegurar el éxito de tu magia.

Elementos necesarios:

Una vela blanca y un encendedor

Un cuchillo y un alfiler

Una rosa con espinas blanca

Bolsa de color rosa o roja

Algo que represente a esa persona:  puede ser una prenda, una foto, objeto… (solo uno)

Una foto tuya

Lo primero que debes de hacer es crear una especie de altar, puede ser en un lugar donde nadie te interrumpa, puede ser algo sencillo como una pequeña mesa con un mantel he iniciar a realizar lo siguiente.

Toma la vela y pártela en dos pedazos con el cuchillo, consigue un candelabro o dos platos de aluminio o cualquier cosa para poner la vela y que se queme de manera segura, vas a anotar con el alfiler en media vela tu nombre y en la otra mitad el nombre de la otra persona, luego vas a tomar en encendedor y prendes las velas.

Toma la foto de la otra persona y ponga al lado derecho de un pedazo de vela y lo mismo con la tuya, luego pon la rosa blanca en la mitad de las dos velas.

Una vez todo listo lo que vas hacer es iniciar a invocar al arcangel Chamuel el es el ángel del amor, vas a ofrendarle la luz de las velas y la pureza de la rosa y a cambio el te dará a esa persona que deseas, dile al arcangel mentalmente lo que deseas con esa persona, ten confianza y no sientas miedo ya que es posible que la luz de las velas se muevan un poco de lado a lado y esto es solo la confirmación del ángel que recibirás tu pedido, como muestra de agradecimiento, espera que se quemen las velas y cuando esto suceda, recoge las fotos y la rosa y guárdalas en la bolsa y guardalas en lugar seguro.

Cuando empieces a ver cambios en la persona, deberás de enterrar la flor y las fotos en un jardín para que el amor crezca y se mantenga.

Si esperabas saber más de los hechizos de Amor con velas y si te interesa conocer también otros tipos de hechizos 100% efectivos para el Amor te recomiendo hagas Click Aquí.

hechizo de amor simple

Hoy te traigo un hechizo de amor simple y sencillo para atraer a la pareja soñada. Este hechizo realmente funciona y es muy poderoso. Lo han usado cientos de personas y se que muchas de ellas se han casado con quienes conocen después de realizar el hechizo. Este hechizo es muy específico y debe ser realizado exactamente en el siguiente día: Viernes Luna llena.

Necesitarás los siguientes materiales.

1 hoja de papel rayada

1 pluma de tinta roja o marcador

1 sobre de carta

Tu perfume favorito

Lápiz Labial Rojo

Algunos pétalos de flores de color rosa o rojo

Escriba las cualidades que desea de una pareja en la hoja de papel con la pluma de tinta roja, luego rocía el papel con tu perfume favorito, dobla el papel y colócalo en el sobre.

Ahora toma los pétalos de la flor y mantelos en la mano derecha. Tienes que visualizarte feliz y enamorada, apretando los pétalos en la mano, sigue imaginando la escena.

Luego dejar caer los pétalos sobre el sobre. Después sella el sobre, aplícate lápiz labial y besa el sobre dejando marcados los labios.

Toma el sobre con los pétalos y ponlos en un lugar seguro donde nadie los tome. Nunca abras de nuevo el sobre, si lo haces se romperá el hechizo.

* NOTA: No utilices cualidades o características de una persona especifica, ya que no funciona así.

En dos semanas deberás de conocer una persona con la cual iniciarás un romance, cuando sientas que todo está funcionando, saca el sobre y los pétalos ya secos y tíralos en algún lugar donde corra agua. Llegados a ese momento, pasa a realizar hechizos más poderosos para mantener el amor como los que explico paso a paso en mi “Guía Mágica por Sharon Miller“.

Hechizo De Amor Casero

En esta ocasión quiero compartir contigo un hechizo de amor casero pero muy poderoso que dio mucho de que hablar en la conferencia internacional de maestros hechiceros realizada en junio de 2013 en Brasil. Es un hechizo de amor casero el cual podrás realizar desde tu casa para atraer a la persona que te gusta. No sobra mencionar que si realizar un hechizo sin tener fe en lo que estas haciendo, es como poner un velero en el mar y esperar que llegue a la dirección que deseas sin coordinar sus velas.

Iniciemos….

¿Hay alguien en quien usted siente mucho interés? ¿esta persona sabe de tu existencia pero no tiene ningún interés en tener una relación contigo? te voy a presentar un hechizo de amor casero para abrir el camino del amor entre tú y esa persona que te gusta o con la que quieres estar.

Lo primero que debes de hacer es poner una copa con vino en tu mesa. Luego debes de conseguir un anillo nuevo, este debe de ser de oro (para relación larga) o de plata (para relación corta) y una cinta roja de unos 40 centímetros. Luego metes la cinta por el orificio del anillo y sujetas la cinta roja entre el pulgar y el índice para que quede como un péndulo, con el codo de la mano donde tienes el péndulo apoyado en la mesa, deja colgar el anillo en la boca de la copa de vino, sin que toque el vino aún.

En voz alta (que no sean gritos) y clara, diga el nombre de la persona con la que deseas tener el romance. Repita su nombre por 7 ocasiones, mientras lo hace visualice a esa persona en perfecta armonía contigo, puedes imaginarte dándole un beso en algún lugar que deseas, abrazándola, escuchando de su boca como te dice que te ama, o cualquier imagen que te haga sentir vivo con esa persona, luego con el péndulo haz que el anillo golpee las esquitas de la copa por 7 veces.

Una vez hecho esto, debes de atar la cintar rosa a tu cuello como si de un collar se tratara, el anillo debe de quedar cerca a tu corazón, Llévelo puesto durante tres semanas. (átalo bien para que no se desamarre y no lo pierdas) Todos los viernes debes de quitarte el collar y realizar el mismo proceso anterior, al final de la tercera semana, iniciarás a ver como esta persona se acerca a ti e inicia a buscarte, a lo que tú deberás de responder siendo tu mism@.

Espero que este hechizo sea de tu ayuda y recuerda que en mi manual de “La Guía Mágica” encontrarás los más poderosos hechizos de amor para conseguir el amor de tu vida y que no se aleje de tí jamás.

hechizos de amor con velasHola, realmente somos muchos los que nos preguntamos por qué las velas son tan importantes en el mundo de las hechicerías y que significado tiene el color de cada una de ellas. Te diré algunas cosas que tal vez sepas o tal vez no en el significado de los hechizos de amor con velas y por qué son tan importantes las velas en los hechizos.

Los hechizos con velas se han usado desde los tiempos más antiguos y en el presente se siguen usando a diario. A los niños cuando cumplen años se le prende una vela corta de colores que quiere decir alegría y buenos deseos. Realmente pocas personas saben que eso es un hechizo ya que al apagar la vela y al pedir su deseo el hechizo se completa, y si además está acompañado de sus seres queridos y alimentan su fe en el deseo que pidió antes de apagar las velas, más efectivo será.

¿No lo sabías verdad?

¿Te das cuenta que interesante sería saber que otros hechizos con velas podemos realizar?

Así es, muchos usamos hechizos en nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta realmente. Otro caso similar es cuando no tenemos luz en nuestra casa y encendemos alguna vela y al acostarnos rezamos el padre nuestro. Sin darnos cuenta, ya estamos realizando un hechizo.

Hechizos de amor con velas

hechizos de amor con velasLo mejor de todo es que para usar un hechizo de vela no tienes que ser mago. Muchas personas los usan para hacer diferentes hechizos como los hechizos de amor con velas rojas, hechizos de magia negra con velas negras, hechizos de dinero con velas verdes, etc .

Las velas en estos tiempos están sufriendo cambios tan grandes que ya vienen en diferentes formas y tamaños, en figuras,  de diferentes colores, con doble mechas y un sin número de formas de velas que no te las podrías ni imaginar.

Cada color de vela tiene un símbolo y una especialidad para hacer un hechizo con vela. Aquí te muestro algunos ejemplos:

La vela blanca:  Esta vela es la vela de la verdad y la esperanza.
La vela negra:  Esta vela como es de esperar, está relacionada con el mal. No la uses ni con tu enemigo, recuerda que todo retorna.
La vela roja: Esta es la vela de el amor, del sexo, de la salud y de la fuerza.
La vela verde: Esta vela se usa para atraer el dinero, la suerte y la fertilidad.
La vela rosa: Uno de los colores mas bellos para el amor, el honor y la moral.
La amarilla verdosa: Es la vela usada para los celos y la discordia.
La vela naranja:  Esta vela es usada para hechizos de atracción y de estimulación.
La vela azul claro:  Esta vela es para tener tranquilidad y paciencia.
La vela azul oscuro:  Esta vela es usada mucho por personas depresivas.
La vela gris: Esta vela está en el punto medio entre la blanca y la negra, llamada vela neutral.
La vela marrón:  Está relacionada con la incertidumbre y la vacilación.

Los hechizos de velas no son tan difíciles de hacer ya que todo depende de cuanto tiempo le dediques al ritual. Te daré otro consejo, cuando estés haciendo un hechizo trata de hacerlo con tus propias palabras y no con palabras que ni siquiera sepas lo que significan y que ni puedas pronunciar. Debes también olvidar toda la tensión que tengas para lograr un hechizo 100% efectivo. Sólo ponle toda la fe a lo que estás haciendo, debes de ser tú mismo y pídelo con el corazón.

Querido lector te deseo muchísima suerte y espero de corazón que te ayude en algo esta breve introducción a los hechizos con velas.

Si esperabas saber más de los hechizos de Amor con velas y si te interesa conocer también otros tipos de hechizos 100% efectivos para el Amor te recomiendo hagas Click Aquí lo antes posible.