web analytics

Hechizo De Amor Con Vela Blanca Para Atraer El Amor De Alguien

Hoy vengo a explicarte un poderoso hechizo de amor con vela blanca para atraer el amor de tu ser amado. Los hechizos con velas blancas, representan la fuerza del bien, de la purificación del espíritu y también de la inocencia, del hogar y de la mente. Cuando realices conjuros con velas, debes asegurarte de recordar que la vela blanca siempre actuará como vela neutral frente a las otras velas que utilices.

Realizar tus propios hechizos con velas, es una forma de asegurar el éxito de tu magia.

Elementos necesarios:

Una vela blanca y un encendedor

Un cuchillo y un alfiler

Una rosa con espinas blanca

Bolsa de color rosa o roja

Algo que represente a esa persona:  puede ser una prenda, una foto, objeto… (solo uno)

Una foto tuya

Lo primero que debes de hacer es crear una especie de altar, puede ser en un lugar donde nadie te interrumpa, puede ser algo sencillo como una pequeña mesa con un mantel he iniciar a realizar lo siguiente.

Toma la vela y pártela en dos pedazos con el cuchillo, consigue un candelabro o dos platos de aluminio o cualquier cosa para poner la vela y que se queme de manera segura, vas a anotar con el alfiler en media vela tu nombre y en la otra mitad el nombre de la otra persona, luego vas a tomar en encendedor y prendes las velas.

Toma la foto de la otra persona y ponga al lado derecho de un pedazo de vela y lo mismo con la tuya, luego pon la rosa blanca en la mitad de las dos velas.

Una vez todo listo lo que vas hacer es iniciar a invocar al arcangel Chamuel el es el ángel del amor, vas a ofrendarle la luz de las velas y la pureza de la rosa y a cambio el te dará a esa persona que deseas, dile al arcangel mentalmente lo que deseas con esa persona, ten confianza y no sientas miedo ya que es posible que la luz de las velas se muevan un poco de lado a lado y esto es solo la confirmación del ángel que recibirás tu pedido, como muestra de agradecimiento, espera que se quemen las velas y cuando esto suceda, recoge las fotos y la rosa y guárdalas en la bolsa y guardalas en lugar seguro.

Cuando empieces a ver cambios en la persona, deberás de enterrar la flor y las fotos en un jardín para que el amor crezca y se mantenga.

Si esperabas saber más de los hechizos de Amor con velas y si te interesa conocer también otros tipos de hechizos 100% efectivos para el Amor te recomiendo hagas Click Aquí.

Leave a Reply