web analytics

Hechizo de Amor con la Luna Llena

Hoy quiero compartir contigo un hechizo de amor efectivo para conseguir esa pareja que andas buscando, recordándote que el amor es una maravillosa energía que mueve el mundo.

Hoy vamos a trabajar con la luna llena y el ángel Anael, enfatizo un poco con la luna llena, por que en luna llena sale a flote todas las energías positivas y purificadas en su mayor esplendor.

Vamos a trabajar en la presencia de la luna usando un cuarzo rosado, y la presencia del ángel Anael.

El cuarzo rosado representa la energía del amor, lo vamos a tomar y levantándolo hacia la luna vamos a presentarlo hacia ella y le vamos a pedir que baje ante nosotros una presencia femenina en su más puro esplendor, pureza, honestidad, verdad, luego vas a llevar el cuarzo al chacra del tercer ojo, donde vamos a colocar nuestra mente profunda para que esta emanación de amor se presente de una forma linda y pura, luego llevas el cuarzo al área del corazón y vas a hacer círculos como si limpiaras tu pecho con un trapo, pero en este caso con el cuarzo.

Luego vamos a tomar un papel y vamos a escribir todas las características de la persona que quieres que sea tu alma gemela, detállala tal cual y al final del papel escribe lo siguiente: “Yo estoy listo para recibirte”, una vez hecho esto vas a unir la carta en las cuatro puntas, primero dos y luego otras dos, te va a quedar como un cono o una especie de triángulo.

Luego vas a tomar un encendedor y vas a quemar bajo la luna esta carta, y vas a pedirle a la luna, que esta intención se vaya al universo, que se haga aire que se manifieste que sea purificación, una vez terminada esta intención maravillosa debes de mantener en tu mente ese deseo.

No te sorprendas cuando en una sola semana tengas a tu lado esa persona tal como la describes gracias a la luna y el ángel Anael.

Leave a Reply