web analytics

Hechizo De Amor Casero Para Atraer El Amor

Hechizo De Amor Casero

En esta ocasión quiero compartir contigo un hechizo de amor casero pero muy poderoso que dio mucho de que hablar en la conferencia internacional de maestros hechiceros realizada en junio de 2013 en Brasil. Es un hechizo de amor casero el cual podrás realizar desde tu casa para atraer a la persona que te gusta. No sobra mencionar que si realizar un hechizo sin tener fe en lo que estas haciendo, es como poner un velero en el mar y esperar que llegue a la dirección que deseas sin coordinar sus velas.

Iniciemos….

¿Hay alguien en quien usted siente mucho interés? ¿esta persona sabe de tu existencia pero no tiene ningún interés en tener una relación contigo? te voy a presentar un hechizo de amor casero para abrir el camino del amor entre tú y esa persona que te gusta o con la que quieres estar.

Lo primero que debes de hacer es poner una copa con vino en tu mesa. Luego debes de conseguir un anillo nuevo, este debe de ser de oro (para relación larga) o de plata (para relación corta) y una cinta roja de unos 40 centímetros. Luego metes la cinta por el orificio del anillo y sujetas la cinta roja entre el pulgar y el índice para que quede como un péndulo, con el codo de la mano donde tienes el péndulo apoyado en la mesa, deja colgar el anillo en la boca de la copa de vino, sin que toque el vino aún.

En voz alta (que no sean gritos) y clara, diga el nombre de la persona con la que deseas tener el romance. Repita su nombre por 7 ocasiones, mientras lo hace visualice a esa persona en perfecta armonía contigo, puedes imaginarte dándole un beso en algún lugar que deseas, abrazándola, escuchando de su boca como te dice que te ama, o cualquier imagen que te haga sentir vivo con esa persona, luego con el péndulo haz que el anillo golpee las esquitas de la copa por 7 veces.

Una vez hecho esto, debes de atar la cintar rosa a tu cuello como si de un collar se tratara, el anillo debe de quedar cerca a tu corazón, Llévelo puesto durante tres semanas. (átalo bien para que no se desamarre y no lo pierdas) Todos los viernes debes de quitarte el collar y realizar el mismo proceso anterior, al final de la tercera semana, iniciarás a ver como esta persona se acerca a ti e inicia a buscarte, a lo que tú deberás de responder siendo tu mism@.

Espero que este hechizo sea de tu ayuda y recuerda que en mi manual de “La Guía Mágica” encontrarás los más poderosos hechizos de amor para conseguir el amor de tu vida y que no se aleje de tí jamás.

Leave a Reply