web analytics

Hechizo Con Velas Para Un Amor Apasionado

Hechizo Con Velas

Querido lector, hoy te traigo un pequeño pero eficaz hechizo para atraer un amor apasionado mediante un hechizo con velas.

Materiales:

Dos velas (una rosa y una roja)

Hilo rojo

Aceite de jazmín

Para atraer a tu vida un amor apasionado como usted lo desea, usted debe de hacer lo siguiente: durante una noche de luna creciente debe conseguir dos velas, una rosa y una roja, un poco de hilo rojo y aceite de jazmín. Aplique el aceite de jazmín con sus manos a las velas, luego concéntrate en las llamas, y visualiza como ésta es la llama de la pasión que traerá a ese apasionado pero aún desconocido amor.  Amarra las velas con el hilo haciendo un 8 entre ellas y diga en voz alta la siguiente frase:

“Las llamas de la pasión y semillas de romance crecen, abro mi corazón al amor. Ahora el que me busca vendrá“.

Luego deja que las velas se consuman junto con el hilo y lo que quede de las velas, ponlas en una meseta con tierra o en un lugar donde tenga flores, Para obtener los mejores resultados, promulgar el hechizo en tres noches consecutivas.

Como siempre digo, este no es más que un sencillo hechizo. Para obtener resultados poderosos y duraderos, te invito a conocer mi Guía Mágica donde encontrarás hechizos de más alto nivel para conquistar a la persona que quieras y mantenerlo a tu lado para siempre.

Leave a Reply