web analytics

Conjuros para el dinero

Conjuros para el dineroDe qué forma Hacer Los Conjuros Para El Dinero Más Efectivos

Los conjuros, ensalmos, salmodias o bien oraciones se fundamentan en el poder de la palabra para atraer o bien movilizar fuerzas de la naturaleza o bien, en el caso del dinero, de fluidos económicos que nos rodean, en nuestro beneficio. De ahí la existencia de abundantes Conjuros Para El Dinero, puesto que convengamos que aunque no hace la dicha, el dinero sí puede asistirnos mucho a progresar nuestras vidas.

Distintos Conjuros Para El Dinero, eficientes y simples

Existen infinidad de invocaciones para atraer este recurso. Ciertas personas recurren a santurrones del cristianismo, como el conocido San Cono, y otros a fuerzas de la naturaleza. Ahora hallarás distintos conjuros que pueden asistirte mucho:

He aquí uno dedicado a Dios a fin de que rinda el dinero: “Señor todopoderoso, postrado ante tu altar, te solicito que el sueldo que honestamente me gano con el sudor de mi frente, me rinda y se multiplique como lo hizo tu hijo Jesús con el pan y los peces, para poder darles el pan de día tras día a mi mujer y a mis hijos. Amen”.

Uno dedicado a Santurrón Tomás de Villanueva para atraer más dinero: “Santo Tomás de Villanueva, que anduviste por los campos de Alejandría; una dádiva te solicito por los hijos de María, que no me falte tu sostén y tu caridad. En este día te solicito plata para mi casa, oro para mi tesoro y cobre para no estar pobre“.

Un conjuro para hacer que el dinero venga, en un caso así invocando a otros seres del universo: “Nuestras palabras tienen poder como otrora, con lo que escuchadme ahora, buenos gnomos y enanos. Traedme plata, traednos oro, traednos billete flamante. Divertíos con nosotros, venid ahora de manera rápida y esos tesoros traed muy alegremente. ¡Os charlamos con gozo y alegría y lo que solicitamos, de este modo sea!”.

Otros Conjuros Para El Dinero recurren a energías más generales, como este para progresar los negocios: “Espíritus naturales del aire, traednos negocios y de más los servimos bien, como veis con lo que esta solicitud es justa para vosotros”.

No podemos olvidar al beato de los sueños, los números y las loterías, San Cono. De sus múltiples oraciones destinadas a pedir prosperidad presentamos la siguiente: “San Cono, haz que la fortuna me favorezca, que los enigmáticos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para efectuar mis sueños. Gracias, San Cono, por darme tu bendición y obsequiarme la alegría de lograr lo que deseo. Amén“.

Concluyamos esta enumeración de Conjuros Para El Dinero con esta oración: “¡Oh, enigmático espíritu que dirigís todos y cada uno de los hilos de nuestras vidas! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para lograr, a través de los secretos azares de la lotería, el premio que tiene que darme la suerte, el bienestar y el reposo. Penetra en mi ánima, examíname. Ve que mis pretensiones son puras y nobles y que se dirigen en el provecho mío y de la humanidad generalmente. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme ególatra y déspota. Deseo el dinero para adquirir la paz de mi ánima y ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas”.

Estos conjuros pueden asistirte a atraer dinero, mas asimismo puedes emplear el poder de la magia blanca y los hechizos para prosperar muchos aspectos de tu vida. Si estás interesado en conocer más sobre estas técnicas que no tienen efectos secundarios indeseados, te invito a el poderoso manual y guía de la GUÍA MÁGICA.

Allá hallarás cientos y cientos de hechizos muy simples y de preparación casera, que te van a ayudar a atraer el amor de tu vida y a sostenerlo por siempre a tu lado, a detener un divorcio, a bajar de peso, a ser más bella… ¡y todos son seguros!

Halla allá el conjuro para atraer el dinero más efectivo, y muchos hechizos más que cambiarán tu vida.

Leave a Reply