web analytics

Conjuros mágicos

Conjuros mágicosConjuros mágicos de la luna

Los hechizos de Luna y los conjuros mágicos de la luna son una parte de las tradiciones Wiccanas más viejas. La magia lunar fue a lo largo de bastante tiempo un dominio de la mujer, la brujería y la fecundidad. No extraña que la mayor parte de los hechizos de la Luna son exageradamente eficientes. Si bien con frecuencia toman bastante tiempo antes que puedan ser lanzados.

Existen algunas cosas que tienes que saber sobre los conjuros mágicos de la luna ya antes de lanzar uno o bien consultar a un hechicero sobre la realización de un ritual lunar. Estos son:

El tiempo
Los materiales
Peculiaridades del ritual

Instante de los conjuros mágicos de la luna

Los conjuros de la luna pueden ser lanzados en cualquier instante con la única salvedad de la Luna nueva. No obstante, los hechizos del amor de la luna han de ser lanzados así sea a lo largo de la luna creciente para edificar relaciones existentes, o bien bajo la Luna llena para nuevos amores.

Jamás trate de lanzar hechizos de amor lunar cuando la Luna reduzca. Pues esta fase está reservada para desterrar magia y deshacer los hechizos que ya no son precisos.

Si la situación es excepcionalmente bastante difícil o bien tensa, los rituales deben efectuarse cuando la Luna está en Tauro. Esto no va a ayudar a acrecentar su eficacia.

Como puedes ver, los hechizos de amor de la luna pueden requerir un tanto de paciencia en el lado del tiempo. Puede ser preciso aguardar semanas o bien aun meses antes que el hechizo pueda ser lanzado. De ahí que que debes tener muchas paciencia y fe.

• Las fases de la Luna en el lanzamiento de hechizos

Conjuros mágicos de la luna

Los hechizos de amor lunar de manera frecuente están de forma profunda arraigados en las tradiciones paganas. No se sorprenda si los detalles del ritual se ven extraños o bien salvajes. En muchas ocasiones los encantamientos van a ser malignos o bien atroces.

Estas son las viejas formas, que frecuentemente se repiten durante los siglos y que no pueden haber alterado con la llegada de las costumbres más “civilizadas”. Con independencia de la manera, los rituales de la Luna son a la perfección seguros para todos y cada uno de los implicados. Igual que todos los otros hechizos de Wiccan.

No obstante debes tener mucha cuidado. No olvides la ley universal de 3 veces 3. Todo cuanto mandes te va a ser regresado 3 veces aumentado.

• Hechizo de Amor Luna Nueva
• Hechizo de amor de Luna Llena para captar tu amante

Componentes para conjuros de Luna

Como es el caso de todos los otros rituales mágicos, los componentes materiales son precisos a fin de que el hechizo funcione.

En el caso de los hechizos de amor lunar, la lista de ingredientes precisos puede cambiar enormemente en dependencia de la hechicera que lo haga. Mas efectivamente debe incluir ciertos objetos personales, posesiones o bien líquidos pertenecientes al sujeto del hechizo.

Asimismo es preciso tener algo que es propiedad del objetivo de hechizo. Mas no hay indicaciones claras acá, salvo una el factor debe simbolizar de alguna forma el propósito.

Leave a Reply