web analytics

Conjuros de amor

conjuros de amorPara muchas personas el amor no es tan fácil como lo entienden otras y no siempre nos pueden salir las cosas como nos gustaría.

De ser así, eso te puede causar mucha frustración, angustia y una gran incertidumbre en tu vida personal. La gran pregunta que te harás es: ¿Puedo yo cambiar eso?

Mi respuesta a tu pregunta es clara: “Si puedes cambiar el destino de tu relación con la ayuda de los conjuros de amor“.

La dificultar radica en elegir un conjuro de amor adecuado para cada caso concreto, pero en el manual de hechizos de amor encontrarás cientos de conjuros de amor sencillos y 100% efectivos, y lo mejor de todo, explicados paso a paso.

conjuros de amorLos conjuros de amor pueden llevar tanta energía positiva como energía negativa y por esta razón muchos están en desacuerdo con estos hechizos ya que estos manipulan el amor y no lo dejan seguir su curso natural. Los conjuros que llevan energía positiva son los que se usan para fortalecer una relación o incluso para mejorarla. Por el contrario los que llevan energía negativa son aquellos usados con algún tipo de venganza o rencor hacia alguna persona.

Como estoy para ayudarte a no cometer errores, te ayudaré a diferenciar los conjuros positivos de los negativos y así tu serás consciente a la hora de hacerlo y estarás más seguro al lanzar tus hechizos de amor.

Los Conjuros de Amor  con energía positiva tienen que ver con:

  • Equilibrio
  • Paz y protección
  • Admiración y alegría
  • Respeto y comprensión

Seguro que puedes imaginarte los de aspecto negativo, pero estos son más difíciles de hacer que los positivos ya que todo lo que tiene que ver con lo negativo tiene que ver con sacrificios.

  • Venganza
  • Despecho y  desamor
  • Odio e infidelidad
  • Abandono
  • Descuido

Conjuros de amor fáciles y efectivos

Para poder tener a la persona que amamos a nuestro lado, la mayoría de las veces hacemos cosas que ni siquiera nosotros podríamos pensar que íbamos a hacer y que ni siquiera nos pasamos a pensar, todo sea por el amor ¿verdad?. Sé de primera mano que el hecho de perder a una persona que amamos es muy difícil, y es por eso que escribí mi libro de hechizos de amor, para ayudar a otras personas a recuperar, atraer o conseguir el amor como en su día hice yo.

Pero lo primero que debes de hacer antes de realizar un conjuro de amor es tener presente que la paciencia es el secreto del éxito de cualquier conjuro, así que te recomiendo que realices un amarre lo realices con fe y mantengas la calma durante el resto de los días de la semana. Cuando se realiza con desesperación y se tiene ansiedad durante los días posteriores, nunca se logrará el éxito.

Te daré una serie de recomendaciones previas antes de realizar cualquier hechizo o conjuro:

  • Al hacer estos hechizos de amor, primero debes estar totalmente tranquilo y sereno
  • Debes poner fe y pasión a la hora de realizarlo
  • Al terminar el conjuro nunca dudes en ningún momento de su efectividad y de que no vas a tener a tu amor tras realizarlo. Eso sería lo peor que puedes hacer, ya que de esta manera dañarías el conjuro por completo y este no tendrá ningún efecto.
  • Y para acabar con las recomendaciones, piensa siempre en positivo. Imagínate que la persona amada ya es tu pareja e imagínate haciendo cosas con ella del día a día. Debes hacer el poder de la visualización, de proyectarte viendo a tu pareja amada a tu lado. Entonces, verás los resultados deseados.

También debes de tener en cuenta los siguientes factores:

  • La fase lunar: es sabido que para que un conjuro tenga aún más efectividad, es recomendable realizarlo en una fase lunar específica, la mayoría de las veces, en luna llena.
  • Los materiales: hay muchos materiales que ayudan al éxito de los conjuros, el más conocido son las velas
  • La condición mental: como te dije anteriormente, tener fe y tener una buena disposición al éxito, facilitará la labor del hechizo
  • La experiencia: no es necesario tener mucha experiencia en la magia para lograr éxito en un conjuro, pero sí que debes tener unos conceptos básicos que podrás aprender en mi libro
  • Escoger el hechizo adecuado: muchas personas a veces se equivocan al elegir el hechizo, ya sea por ansiedad o por desconocimiento. Muchas personas creen que cuanto más poderoso sea el hechizo, mayor efectividad. Y esto no es así. Hay que empezar primero con hechizos sencillos, de simple atracción o para lograr la comunicación, hechizos de primer nivel. Muchas personas quieren empezar la casa por el tejado y buscan hechizos con los que su persona amada directamente se casen con ellos y esto no es así. Primero hay que lograr la comunicación con el ser amado, después hacer surgir el amor, consolidarlo y por último mantenerlo.

Para lanzar un conjuro de amor puede que necesites un poco de experiencia. Mi recomendación personal es descargar mi Manual La Guía Mágica por Sharon Miller para que te familiarices con las experiencias y errores de los que saben verdaderamente de conjuros. Aunque algunos te dirán que contrates a un hechicero experimentado para este tipo de trabajos, yo te diré que no. Para qué vas a pagar para que te hagan un hechizo que tú mismo podrías hacer y con la total confianza de que realmente tendrá efecto positivo.

Yo te guiaré paso a paso al éxito y realizarás conjuros de amor poderosos para lograr vivir la vida de amor que siempre soñaste tener.

One Response

  1. Rosa Reply

Leave a Reply