En este mensaje no te voy hablar ni de conjuros ni de hechizos pero sí de algo muy importante a lo que tienes que prestar mucha atención si tu problema No poder comprar por Internet por NO tener tarjeta de crédito o débito.
En este post no te voy a hablar del método Wester Union que seguro que conocerás, ya que utilizando ese sistema tu compra va a demorar mucho tiempo ya que requiere la realización de muchos trámites y lo menos que quieres en este momento es esperar a tener tu libro de hechizos.
El motivo por el cual hago este post es para asesorarte sobre un tema bastante debatido y consultado por muchos suscriptores que se han puesto en contacto conmigo preguntándome si había alguna manera de poder comprar en internet como si tuvieran una tarjeta de crédito pero sin tener tarjeta de crédito .
Sinceramente comprendo la situación que se vive hoy y que no todas las personas pueden disponer de una tarjeta de crédito fácilmente.
Por favor, te pido mucha paciencia y te recomiendo que imprimas este mensaje y lo compartas ya que le puede servir a cualquier persona que le interese comprar en internet y no disponga de tarjeta de crédito. Una vez que leas todo el tutorial podrás aprovecharte de las muchísimas e innumerables ventajas que podrás obtener comprando una innumerable variedad de soluciones que sólo encontrarás en internet y que no encontrarás en el mercado tradicional.
¿Estás listo para saber como hacerlo?. ¡Empezemos!
Introducción
Primero que nada, seguro que ya conoces las palabras VISA, Mastercard, Amex, Dinners Club, etc. Todas estas marcas mundialmente conocidas representan a diferentes entidades financieras que se encargan de procesar pagos de forma electrónica, logrando de esta forma agilizar el flujo de pagos y cobros que realizan muchas empresas que diariamente procesan un gran volumen de operaciones financieras.
Todas las tarjetas de crédito válidas para realización de compras por Internet tienen en su reverso el código CVV, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Muchas personas tienen desconfianza a la hora de comprar en línea por miedo a ser víctimas de algún tipo de fraude o engaño.
Si sigues los pasos que te indicaré a continuación, podrás comprar de forma totalmente segura en Internet y sin correr ningún riesgo, ya que las entidades que regulan estas operaciones son las mismas marcas mundiales que anteriormente te he mencionado: VISA, Mastercard, Amex, etc.

Método Paypal

PASO 1 : Abrir una cuenta de ahorros en dólares en tu banco local. (De tu país)
“Cualquier persona puede abrir una cuenta de ahorros en dólares” 🙂
Consulta en tu banco más cercano o en atención al cliente de tu banco y solicita abrir una cuenta de ahorros personal a tu nombre y que la moneda sea en dólares. Por lo general cada Banco maneja un monto mínimo de apertura y ofrecen planes de ahorro a “costo cero”, es decir que no te cobrarán comisiones por tener tu dinero ahorrado aunque pasen años y años. Sólo debes tener en tu cuenta bancaria un monto mínimo que ellos te piden conservar (en cada banco puede ser una cantidad diferente pero nunca es una cantidad elevada).

IMPORTANTEDebes asegurarte de que tu banco cumpla estas dos condiciones:
1. Que tu banco te entregue una tarjeta de Débito asociada a esa cuenta de ahorros que has abierto en dólares y que esa tarjeta de débito tenga en el reverso el código CVV que te expliqué en la introducción.
2. Que el Banco cuente con una página web o sistema online donde puedas ingresar con los datos de tu tarjeta y clave de internet para poder verificar tus movimientos.
Es muy importante que preguntes al asesor de servicios las instrucciones para poder acceder al servicio de banca electrónica (Internet).

Te lo repito porque esto es muy importante: si no te entregan tu tarjeta de débito con el código CVV, NO podrás realizar los pasos siguientes.
Para saber que bancos cumplen estas condiciones imprescindibles, puedes consultar con amigos o familiares que ya tengan abierta una cuenta de ahorros en dólares en que bancos tienen sus cuentas de ahorros y si sus tarjetas poseen el código CVV. Así podrás saber con seguridad a que banco ir a abrir tu cuenta de ahorros.
Tras abrir tu cuenta de ahorros y obtener tu tarjeta con el código CVV, el banco te dará en un papel especial tu código PIN (4 digitos) para confirmar cada operación electrónica que realices(algunos bancos en vez del PIN dan una tarjeta de coordenadas con diferentes combinaciones de números). Ni que decir tiene que esta clave no se la debes dar a NADIE, es personal y sólo es para ti.

PASO 2:  Verifica en la página web de tu banco local el saldo de tu cuenta de ahorros.

Todos los bancos tienen un sitio web con servicio de atención al cliente en línea o banca electrónica. Sólo ingresa a su página web o consulta con el promotor de servicios que te asesoró en la apertura de tu cuenta cual es el sitio web del banco para poder verificar tus movimientos de cuenta desde la comodidad de tu casa sin tener que ir a un cajero o a la sucursal.

En la página web del banco busca un enlace que diga Banca electrónica o “El Nombre de tu Banco” en Linea. Te pedirán los dieciséis dígitos de tu tarjeta de débito y tu clave personal de internet (Por lo general es el código PIN)

Una vez dentro, podrás verificar la cantidad que depositaste al abrir la cuenta, posiblemente descontando algunos centavos de dolar por conceptos de impuestos en las transacciones financieras aunque en la mayoría de los bancos estas comisiones han sido retiradas.

PASO 3: Abrir una cuenta en Paypal
“Para abrir una cuenta paypal NO es necesario tener una tarjeta de crédito”
Registrarse en paypal es realmente sencillo e intuitivo. Cuando llegues al final del registro te pedirán ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Simplemente le das a “saltar” y NO ingresas ningún dato de tarjeta de crédito ya que lo que haremos será vincular la tarjeta de débito.

 



PASO 4: Agregar una tarjeta de Débito a la cuenta de Paypal. 
PAYPAL ACEPTA TARJETAS DE DÉBITO 🙂
No tengas miedo al confiar los datos de tu tarjeta a Paypal, es un método seguro.
Paypal es el procesador de pagos electrónicos de mayor uso a nivel mundial y trabaja directamente con VISA y Mastercard entre otras marcas internacionales de cobros electrónicos. De hecho Paypal es el único medio de pagos usado en Ebay.com y casi todas las páginas del mundo aceptan paypal como medio de pago.
ClickBank también acepta Paypal como método de pago 🙂
Los pasos para agregar nuestra tarjeta de débito en nuestra cuenta Paypal son los siguientes:
1. Entre en su cuenta PayPal
2. Haga clic en Perfil en la parte superior de la página.
3. Haga clic en Información financiera/Detalles financieros.
4. Haga clic en Actualizar junto a Tarjetas de débito y crédito.
5. Introduzca la información solicitada, haga clic en Añadir tarjeta y siga las instrucciones.

PASO 5 : Esperar entre 2 a 5 días hábiles para recibir el código de verificación en Paypal
Una vez agregada la tarjeta de débito en la cuenta de paypal, se cargará un monto de unos centavos como cargo de prueba para que el sistema de Paypal verifique que realmente se puede realizar flujo de movimiento de efectivo en la tarjeta ingresada. Es decir, te descontarán algunos centavos de tu cuenta, pero tranquilo que una vez verificada la cuenta te devuelven dicha cantidad. Puedes verificar este cobro ingresando a banca en línea de tu banco local y ver que el saldo bancario ha disminuido levemente.
¿Porqué Paypal descuenta mi saldo del banco?
Paypal realiza este procedimiento para verificar que realmente la tarjeta puede tener movimiento y estar operativa luego de verificarse. De esta manera es evitan fraudes en internet.
¿Como podemos ver el código de verificación?
Paypal puede tardar hasta 5 días en efectuar el cargo, una vez que veamos que ha sido realizado, solo debemos ingresar al servicio de banca en línea de nuestro banco local y en detalles del movimiento podremos ver un código de 4 caracteres.
¿Paypal me reintegrará lo que me descontó?
Luego de verificar su cuenta con el código, paypal reintegrará en su saldo de paypal el monto descontado.

PASO 6 : Verificar la cuenta Paypal
Usa el código que aparece en el detalle de movimiento del cargo que te hizo Paypal ingresando a Banca en línea en el sitio web de tu banco local.
Copia el código e ingresa a tu cuenta de Paypal, en la parte donde dice Perfil, haz clic en Agregar/Editar Tarjetas de créditos y verás tu tarjeta de Débito que dice pendiente de verificar. Luego haz clic allí y en el cuadro vacío pega el código que aparecía en el estado de cuenta del banco local.
Una vez hecho esto tendrás tu cuenta de paypal en modo verificado.

comprar en internetPASO 7: Disfruta de las compras en línea INSTANTÁNEAS Y SIN ESPERAS.
Con tu cuenta de Paypal verificada y teniendo el fondo necesario en tu cuenta bancaria estarás listo para realizar cualquier transacción de compra en internet.
Si sólo tienes planes de abrir tu cuenta de ahorros en dólares para comprar en internet, te recomiendo cargar un poco más del monto necesario. Por ejemplo si estás interesado en adquirir mi Guía Mágica que tiene un valor actual de 27 dólares, sería prudente tener en tu cuenta por lo menos 40 a 50 USD. Ten en cuenta que tras realizar la compra el saldo que quede en tu cuenta de ahorros debe ser por lo menos el monto mínimo que ellos te exigen mantener para evitar el cobro de comisiones por mantenimiento.
Pues esto es todo, con estos 7 sencillos pasos podrás realizar compras por Internet.

Comparte esta información con gente que realmente lo necesite.
Recuerda que comprar con Paypal es como comprar con una tarjeta de crédito y que cada vez que realices un pago por Paypal, inmediatamente esa cantidad se descuenta de tu cuenta de ahorros.

Tras la compra se te mostrará un link con el enlace de la página secreta para descargar la información adquirida si se trata de un producto de información o te llegará un email a la dirección de correo vinculada a tu cuenta Paypal con las instrucciones necesarias.
Cualquier duda, por favor dejen su comentario y así podré resolver sus consultas.

Te agradezco por tu gran interés y espero tener noticias tuyas pronto.

Espero tengas un buen día, te envío un cálido abrazo.

¿DUDAS, PREGUNTAS?. Déjame un comentario o escríbeme al correo indicado.