web analytics

Como hacer magia real

Como hacer magia real¿La magia blanca funciona? Aprende de qué manera hacer magia real

Probablemente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona verdaderamente, y para qué vale. El día de hoy vamos a ver ciertos trucos fáciles a fin de que aprendas como hacer magia real, y descubrirás que la magia blanca marcha en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que desees ejercer una repercusión. Veamos como marcha la magia blanca.

¿Qué es la magia blanca?
Al paso que la magia en sí no es ni buena ni mala, la pretensión del hechicero se describe en concepto de color. La magia negra se emplea para dañar o bien destruir, al tiempo que la magia blanca marcha solamente para servir a buenos propósitos o bien pretensiones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para curar y asistirte a ti y a el resto.

Si se ejecutan apropiadamente, por como marcha la magia blanca, esta clase de hechizos aportan luz al planeta de una forma edificante, de ahí que con tanta eficiencia la magia blanca marcha en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca va a centrar tus pensamientos y también pretensiones tal y como si enviaras tu energía cara el cosmos.

Hay tantas formas de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, mas hay algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden darte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.

Como hacer magia real: El inicio

Si quieres saber como hacer magia real sin recurrir a un especialista. Precisarás primeramente crear un espacio sagrado en tu casa o bien tu espacio personal. Halla un sitio en el que te sientas relajado y apacible. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco.

Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El tono de la lona puede ser alterado conforme con el hechizo a ser echado: la magia blanca marcha en el amor mejor con un paño de color rosa o bien colorado, para el dinero ha de ser verde, y para lograr metas profesionales ha de ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es buen color generalmente.

Aprende de qué manera preparar un altar para rituales y de qué forma trazar un círculo ritual.
Prosigamos viendo como marcha la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu pretensión. ¿Qué deseas conseguir? Has de ser lo más concreto posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un pelo sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito ha de ser para el bien de otra persona o bien de ti. La magia blanca marcha cuando suprimes cualquier indicio de negatividad de tu proceso de pensamiento.

Enciende las candelas conforme el color apropiado para el propósito del hechizo. Aprende sobre los tonos de las candelas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Escoge yerbas, cristal, incienso o bien aceites esenciales para asistir a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por poner un ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca marcha en el amor.

La alfalfa y los clavos se usan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o bien athame. La daga se emplea para trazar el círculo ritual, y jamás verdaderamente se usa para recortar nada.

Como hacer magia real blanca: El hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre conforme a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, puesto que esto sostiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o bien tan corto como desees. Si tienes inconvenientes, solicita prestado un hechizo viejo. Puedes localizar muchos hechizos en esta página.

Decide en qué momento producir tu hechizo. Bastantes personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, puesto que es cuando hay más energía libre para trabajar. No obstante, esto no siempre y en todo momento es recomendable. Puedes lanzar un hechizo en cualquier instante, no obstante, a fin de que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, es posible que debas emitirlo en más de una ocasión.

Prosigamos viendo como hacer magia real.

Traza el círculo. El espacio que estás usando para producir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salobre ya antes de su empleo. Hecho esto, usa el athame, varita o bien el dedo para dibujar un enorme círculo en torno a ti – más o menos 2 metros de diámetro. Si lo quieres, puedes acotar el contorno del círculo con candelas o bien piedras. Aprende más sobre círculos mágicos en esta web.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como hacer magia real paso a paso
  • hechizos de amor con magia real

Leave a Reply