web analytics

Como hacer magia real

Como hacer magia real¿La magia blanca funciona? Aprende de qué manera hacer magia real

Probablemente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona verdaderamente, y para qué vale. El día de hoy vamos a ver ciertos trucos fáciles a fin de que aprendas como hacer magia real, y descubrirás que la magia blanca marcha en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que desees ejercer una repercusión. Veamos como marcha la magia blanca.

¿Qué es la magia blanca?
Al paso que la magia en sí no es ni buena ni mala, la pretensión del hechicero se describe en concepto de color. La magia negra se emplea para dañar o bien destruir, al tiempo que la magia blanca marcha solamente para servir a buenos propósitos o bien pretensiones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para curar y asistirte a ti y a el resto.

Si se ejecutan apropiadamente, por como marcha la magia blanca, esta clase de hechizos aportan luz al planeta de una forma edificante, de ahí que con tanta eficiencia la magia blanca marcha en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca va a centrar tus pensamientos y también pretensiones tal y como si enviaras tu energía cara el cosmos.

Hay tantas formas de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, mas hay algunas pautas básicas sobre como hacer magia blanca real, que pueden darte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.

Como hacer magia real: El inicio

Si quieres saber como hacer magia real sin recurrir a un especialista. Precisarás primeramente crear un espacio sagrado en tu casa o bien tu espacio personal. Halla un sitio en el que te sientas relajado y apacible. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco.

Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El tono de la lona puede ser alterado conforme con el hechizo a ser echado: la magia blanca marcha en el amor mejor con un paño de color rosa o bien colorado, para el dinero ha de ser verde, y para lograr metas profesionales ha de ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es buen color generalmente.

Aprende de qué manera preparar un altar para rituales y de qué forma trazar un círculo ritual.
Prosigamos viendo como marcha la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu pretensión. ¿Qué deseas conseguir? Has de ser lo más concreto posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un pelo sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito ha de ser para el bien de otra persona o bien de ti. La magia blanca marcha cuando suprimes cualquier indicio de negatividad de tu proceso de pensamiento.

Enciende las candelas conforme el color apropiado para el propósito del hechizo. Escoge yerbas, cristal, incienso o bien aceites esenciales para asistir a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por poner un ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca marcha en el amor.

La alfalfa y los clavos se usan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o bien athame. La daga se emplea para trazar el círculo ritual, y jamás verdaderamente se usa para recortar nada.

Como hacer magia real blanca: El hechizo

Escribe el hechizo. Dale un nombre conforme a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, puesto que esto sostiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o bien tan corto como desees. Si tienes inconvenientes, solicita prestado un hechizo viejo. Puedes localizar muchos hechizos en esta página.

Decide en qué momento producir tu hechizo. Bastantes personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, puesto que es cuando hay más energía libre para trabajar. No obstante, esto no siempre y en todo momento es recomendable. Puedes lanzar un hechizo en cualquier instante, no obstante, a fin de que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, es posible que debas emitirlo en más de una ocasión.

Prosigamos viendo como hacer magia real.

Traza el círculo. El espacio que estás usando para producir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salobre ya antes de su empleo. Hecho esto, usa el athame, varita o bien el dedo para dibujar un enorme círculo en torno a ti – más o menos 2 metros de diámetro. Si lo quieres, puedes acotar el contorno del círculo con candelas o bien piedras. Aprende más sobre círculos mágicos en esta web.

Como aprender magia blanca y controlar tu vida para siempre y en todo momento

Como aprender magia

Primeramente, si de veras estás interesada en cómo aprender magia blanca, debes comprender de qué se trata exactamente la misma y distinguirla meridianamente de su cara opuesta: la magia negra.

Como aprender magia blanca: conociendo este enorme poder

La magia blanca está formada por aquel conjunto de energías y fluidos espirituales del cosmos que nos rodean y a los que se puede acceder mediante hechizos y conjuros. Se fundamenta en el hecho de que todo está conectado y en que el espíritu humano puede influir en los sucesos, y se distingue de la magia negra en que no puedes utilizarla para dañar a otros o bien encauzando energías negativas.

La primera cosa que debes hacer es buscar y leer toda la información que halles sobre el tema: rituales, amuletos, información sobre astrología, símbolos mágicos, empleo de piedras, etcétera Descubrirás que hay un sinnúmero de tendencias y opciones en la magia blanca. El sitio idóneo para esto lo forman las librerías esotéricas o bien metafísicas, presentes en prácticamente todas las medianas y grandes urbes del planeta.

Aprende a percibir la magia que te circunda, lo que implica abrir tu psique y prestar atención a la enorme cantidad de señales que el cosmos te manda. Siente la energía en tu interior, puesto que va a ser tu contacto con ella lo que garantice un feliz resultado en el momento en que comiences a recitar hechizos y conjuros.

Lo siguiente es sostenerte todo el tiempo envuelto por una energía positiva. No es recomendable la práctica de la magia blanca cuando estás enojada o bien estás atrapada por sentimientos negativos como la envidia o bien la ansía. Debes rememorar asimismo que la práctica de la magia no es un juego y que trabajarás con fuerzas de la naturaleza que debes tomar de verdad.

De qué manera consolidar tus conocimientos y aplicar la magia blanca a favor tuyo

En el momento en que hayas adquirido los conocimientos básicos y tengas los implementos precisos para la práctica de la magia blanca, puedes empezar practicando hechizos y conjuros fáciles, que deberías ir registrando en un bloc de notas o bien diario así como los resultados de exactamente los mismos, y de esta forma así vas a poder valorar la eficiencia de estos y advertir los posibles fallos que podrías estar cometiendo. Saber cómo aprender magia blanca es asimismo saber de qué forma conocerse a sí mismo.

Conforme la práctica te vaya llevando a hechizos y conjuros más complejos, deberías estimar la posibilidad de incorporarte a un conjunto con tus intereses o bien buscar un guía que pueda entrenarte y llevarte a niveles superiores en el manejo de las fuerzas del cosmos.Antes de implicarte con alguno de estos conjuntos o bien adoptar un guía, asegúrate de sentirte cómoda con sus prácticas y de que estas son verdaderamente positivas.

El modo perfecto más fácil de contactar un guía o bien a miembros de estos conjuntos practicantes de magia es por medio de las librerías o bien tiendas metafísicas donde asististe para saber cómo aprender magia blanca, o bien por medio de internet. Y si prefieres aprender desde tu casa, tienes la opción de acceder al curso más completo que existe hoy en día: LA GUÍA MÁGICA.

Esta guía es tan completa que te va a enseñar a practicar la magia blanca pasito a pasito y desde cero. No precisas tener experiencia en hechicería ni precisarás materiales extraños. Allá hallarás los hechizos más efectivos que efectivos que existen, de preparación simple y casera, y vas a poder prepararlos reposadamente desde tu casa, con ingredientes que seguro ya tienes en el hogar.

Si tu deseo es “Quiero aprender magia blanca en poco tiempo”, entonces estás frente al camino más veloz y seguro.

Como hacer magia de verdadComo hacer magia de verdad – Primeros hechizos

Si lo que quieres es como hacer magia de verdad, te doy la bienvenida a este planeta. Ahora vas a poder utilizar hechizos y brujería para poder hacer que la vida sea considerablemente más simple para ti, desde que lo domines.

Bastantes personas, relacionan magia con trucos. Mas no, los trucos de magia se fundamentan en parodiar los efectos que pueden tener los hechizos. Precisamente por eso, es hora de que aprendas como son las cosas de veras.

Conoce como hacer magia de verdad.

La primer además de la iniciación es conocer el género de poderes que puedes tener. Haré una diferencia bastante importante:

–Un mago por lo regular usa sus poderes psíquicos para poder efectuar diferentes acciones. Bajo mi punto de vista, son personas dotadas y bendecidas con capacidades alén de lo que los humanos de manera regular tienen.

–Un hechicero por contra puede formarse. Este conoce la manera de manipulas las energías a su beneficio. Este es el camino que pueden proseguir la mayor parte de las personas, y no por no depender de su fuerza, los resultados han de ser peores.

Otro punto que debes conocer es que realmente no existen múltiples derivaciones de magia. O sea, existe magia negra y blanca, por servirnos de un ejemplo, mas realmente son lo mismo. Sencillamente, cambia la meta para el que se emplea.

Realmente, lo bueno o bien malo que puedan tener se halla basado en nuestra percepción de de qué manera han de ser las cosas. Y es que utilizamos las energías de la naturaleza, mas estas solo obedecen, no opinan ni juzgan.

-Para finalizar, otra información esencial es tener fe en este género de conocimiento y poder. La mayor parte de personas que desean iniciarse, fallan por el hecho de que solo “están probando” y verán “qué pasa”

De este modo, no van a funcionar las energías a favor suyo. Ahora que bien sabes las bases de como hacer magia de verdad, te dejo mi recomendación para comenzar de veras en este planeta.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te van a ayudar a comenzarte en la hechicería y tener resultados. Mas dejas fuera su auténtico poder para lograr lo que deseas..

Empecé haciendo hechicería con resultados menores, mas cuando comencé a utilizarlo con seriedad, mi vida cambió para bien. ¿Deseas que te cuente los cambios que consiguió en mi vida, con un testimonio personal?

Como hacer hechizos de magia blanca

Como hacer hechizos

Veamos como hacer hechizos de magia blanca. Si ya leíste mi artículo sobre qué es la magia blanca, lo que te voy a mostrar acá abajo es un caso del formato de un ritual de magia blanca. Naturalmente, hay un montón de otras formas de hacerlo; en dependencia de tu experiencia y preferencias, puedes efectuar tus hechizos de formas muy, muy diferentes.

Como hacer hechizos de magia blanca

1. Purificación del yo

Es esencial que el hechicero esté en un estado apropiado de cuerpo y psique ya antes de efectuar un hechizo. Puedes bañarte, vestirte apropiadamente, y tomarte cierto tiempo para pensar o bien respirar de forma profunda. Puedes asimismo hacer otros preparativos, como la ungirte a ti con un aceite apropiado.

2. Purificación del espacio

Al trabajar con magia blanca en espacios al aire libre extrañamente debemos purificarlos, mas cuando se trabaja en el interior esto puede ser un paso esencial. Primeramente, debes asegurarte de no distraerte. Cierra las cortinas, cierra la puerta, deja el teléfono descolgado, informa a el resto en la casa que no deseas que te incordien, o bien cualquier otra cosa para cerciorarte de que no va a haber interrupciones.

Entonces, limpia el espacio físico. Pon en orden y aspira o bien barre el piso (con una escoba regular) si es preciso. Estas preparaciones representan el paso inicial en el ritual, y son fundamentales para cualquiera que desee aprender Como hacer hechizos de magia blanca.

Ahora, debes purificar el espacio espiritual. Puedes emplear una escoba singular, incienso, agua salobre, un instrumento, o bien cualquier otra cosa que halles apropiada. Mientras que purificas tu espacio, visualiza las energías negativas o bien de distracción dispersándose, o bien siendo expulsadas de cualquier forma.

3. Creación de un espacio sagrado

Esto puede consistir en el armado de un altar o bien de un espacio singular para llevar acabo estos rituales de magia blanca. Es esencial que prepares un círculo ritual. Aprende como hacer un altar para tus rituales y de qué manera trazar un círculo ritual.

4. Invocación

Si lo quieres, puedes llamar a las energías divinas a fin de que resguarden y bendigan tu ritual. Las invocaciones acostumbran a consistir en una oración o bien un verso hablado, mas asimismo pueden incluir música, danza, ademanes, o bien una canción.

5. Elevación de energía o bien trabajo de magia blanca

Como hacer hechizosEste es el proceso de ejecutar el hechizo, las acciones que se efectúan para crear un cambio. Normalmente, esta es la una parte del conjuro de hechizos que se describe en los artículos de esta web.

Los hechizos de magia blanca de manera frecuente implican recitar un conjuro o bien una oración. En muchas ocasiones estos conjuros riman, por el hecho de que esto ayuda a su memorización y a distinguir los conjuros de la voz normal, mas verdaderamente no es preciso que rimen. En verdad, las palabras improvisadas del corazón pueden marchar igualmente bien. Es esencial visualizar con claridad y eficiencia.

Prueba estas técnicas de visualización para trabajar con Magia. Empuja tus pretensiones en tus acciones y visualiza las energías o bien la energía en el trabajo de magia. Imagina las energías con las que trabajas y los efectos perceptibles de tu hechizo. Cuanto más puedas sentir, más fuerte va a ser el efecto del hechizo.

El círculo va a contener la energía de tu hechizo hasta el momento en que estés listo para liberarlo. La energía puede ser liberada mediante múltiples formas rituales, como encender papeles o bien yerbas, la visualización o bien los ademanes. Con gran pretensión y poder, manda la energía cara tu meta.

Prosigamos viendo como hacer hechizos de magia blanca.

6. Bajar el poder a la tierra

De forma frecuente va a haber energías residuales tras lanzar un hechizo. En términos prácticos, esto quiere decir que te vas a sentir cargado de energía tras hacer el trabajo de magia. La conexión a tierra nos vuelve a un nivel normal de energía, afín a una actividad de enfriamiento tras hacer ejercicio. Una forma simple de hacer esto es mediante la visualización: concéntrate en la sensación de tu peso y de qué manera tu cuerpo presiona contra el suelo y también imagina el exceso de energía fluyendo de vuelta cara en la Tierra.

Asimismo puedes tener una herramienta para tus rituales, como una daga, y visualizar la energía fluyendo a través de ella. Otra forma muy habitual para bajar a la tierra es tomar un tanto de comida y bebida. Comer es un proceso muy físico, bajado a tierra, que te deja calmarte suavemente de tu estado de ritual. Ya antes de comer, posiblemente desees hacer una pequeña ofrenda a la divinidad.

7. Agradecer

Si has decidido invitar a una deidad o bien poder a tu círculo, ahora es el instante para agradecer y decir adiós. Esto se puede hacer con cantos, ademanes, ofrendas y música, mas con frecuencia todo cuanto se precisa es una expresión honesta de gratitud. Dales las gracias por su atención y pídeles que vengan nuevamente. Si no has invocado a lo divino, todavía puedes expresar gratitud generalmente.

8. Cierre del círculo

Para ello, visualiza la energía del círculo retornando de vuelta al desde donde vino, generalmente a ti. Pasea en torno a tu círculo nuevamente, quizá en la dirección contraria a como lo has hecho al comienzo, y también imagina la energía retornando mediante tu mano, con la varita y volviendo a ti. Si has empleado algo para marcar el círculo, recógelo.

Reúne tus herramientas rituales y guárdalas. Si has usado una altar singular, puedes desmontarlo si deseas, o bien puedes decantarse por dejarlo armado por un tiempo. Cuando el círculo se cierra y el espacio ritual vuelve a su estado normal, el hechizo de magia blanca se da por terminado.

Como hacer hechizos de magia blanca: cosas esenciales a tomar en consideración

Como hacer hechizos

Examina el contexto temporal. Esto es: la fase de la luna, la hora del día, el día de la semana, la temporada del año, la situación de los astros, el tiempo, etcétera Todo puede ser simbólico y significativo en el lanzamiento de hechizos de magia blanca.

Por servirnos de un ejemplo, si fueses a hacer un hechizo para asistirte a lograr el éxito en un nuevo esmero, podrías hacerlo en el día de la luna nueva, puesto que esta fase de la luna representa nuevos inicios. La luna creciente o bien llena puede simbolizar tu éxito en incremento. Haz un tanto de investigación para comprender los diferentes instantes y sus significados.

Simbolismo. La magia blanca se fundamenta en buena medida en el simbolismo. Todo cuanto se usa en la hechicería – yerbas, herramientas, colores, medidas, etc – representa algo. Siendo siendo consciente de lo que significan ciertas cosas y su empleo conforme con tus pretensiones, puedes agregar significado y también relevancia a todo cuanto haces, lo que puede asistirte a concentrar tu estado mental y entonces hacer tus hechizos más efectivos. Asegúrate de emplear símbolos que tengan sentido y significado real para ti.

Esmero y también pretensión. Los hechizos se fundamentan esencialmente en el sentimiento, el deseo y la voluntad. Se podría efectuar un hechizo precisamente como está escrito, sin fallos o bien descuidos, mas aún no va a ser eficiente si no pones tu energía y también pretensión en el trabajo. No son las herramientas que usas, las palabras que afirmas, o bien las acciones que efectúas, lo que hacen marchar la magia blanca. Es lo que pones en el hechizo lo que verdaderamente importa.

Puedes emplear la visualización, elevación de energía, y otras técnicas para poner voluntad y esmero en tus hechizos. Haz todo cuanto haces en tus hechizos con propósito y con pretensión. Mi opinión es que, al usar la magia para hacer que algo suceda, lo más esencial es quererlo intensamente y estimar que verdaderamente suceda.

Tu experiencia y nivel de conocimientos. Es simple entender que un principiante va a ser menos adepto a la magia que un profesional experimentado. Conforme aprendes y adquieres práctica, tus habilidades mágicas, como la meditación o bien visualización, van a ir mejorando. Asimismo vas a aprender lo que marcha mejor para ti.

Tu estado anímico. Si estás agotado, distraído o bien angustiado física, mental o bien emotivamente, no estás en un estado inmejorable para aprender Como hacer hechizos de magia blanca, y tus conjuros tenderán a ser menos eficientes. Bastantes personas prefieren hacer algún género de pre-ritual para lograr mismos entrar en el estado anímico adecuado. Por norma general, asegúrate de dormir lo bastante, comer bien, supervisar el agobio de manera eficaz, y sostenerse saludable.

Acá concluye este artículo sobre como hacer hechizos de magia blanca. Prosigue navegando esta web para hallar recetas artesanales de hechizos de magia blanca. Si tienes algún comentario o bien consulta, puedes dejar un comentario acá debajo.

Como hacer magia para enamorar: Un punto de vista diferente

Como hacer magia para enamorar

Este artículo es para hombres tímidos que desean saber como hacer magia para enamorar a una mujer preciosa, si eres una mujer que desea enamorar a un hombre asimismo te va a servir, con que prosigue leyendo.

Querido amigo la poquedad es únicamente una consecuencia de los pensamientos que nutren tu psique cada día. Un hombre tímido tiene mucho temor, mas temor que es ocasionado por exactamente el mismo.

Para tener una actitud diferente debes aplicar la magia en tu vida. ¿Has oído charlar de los alquimistas?

La auténtica magia es la alquimia, y es la magia que se aplica sobre uno mismo y no sobre el resto.

¿Se puede transformar el plomo en oro? La contestación es que sí, mas el plomo es una metáfora de tu actitud de tímida y el oro es el hombre confiado y feliz en el que deseas transformarte.

Como hacer magia para enamorar a una mujer

Como ya te afirmé previamente la poquedad es un hechizo que tu mismo efectúas cada día, y tus familiares y amigos son otros “brujos” que asimismo participan en este hechizo de poquedad.

Tú psique puede mudar en dos semanas y vas a dejar de ser tímido, mas esta magia es poderosísima y dominarla toma bastante tiempo mas el cambio se puede percibir en catorce días.

Para enamorar a una mujer no debes concentrarte en parar de ser tímido pues tu no eres tímido, tu actitud natural es la de autoconfianza como una animal salvaje que sabe lo que debe hacer cada día.

Eres un animal libre y los pensamientos recurrentes de pérdida, derrota, duda y descalabro son tu guardias imaginarios.

Son imaginarios pues no existen, son tu creación y puedes destruirla.

Este es el primer truco de magia para enamorar a una mujer:

Se un hombre afable

Transfórmate en una persona respetable con un código ética desarrollado por ti.

Invierte en tu psique leyendo libros valiosos que aporten ideas nuevas y ventajosas para ti y para el resto, deja de ver programas desganados en la TV, deja de chatear por Facebook y empieza a socializar con personas en la vida real.

Invierte en tu cuerpo y come comestibles valiosos que aporten los nutrientes que tu cuerpo precisa, por amor a Dios deja de comer comida morralla y bebidas gaseosas azucaradas.

Ser afable quiere decir que eres merecedor de amor, y solo vas a poder merecer el amor si amas de veras. Empieza a quererte a ti y de esa forma atraerás y enamorarás con la magia más pura a cualquier mujer que pienses que pueda ser tu futura esposa.

Ama de veras a las personas mas no las ahogues con la necesidad de pasar tiempo con ellas, el auténtico amor va más allá del contacto físico…

El auténtico amor es estar en los instantes de necesidad y ser útil, el auténtico amor es producir instantes recordables de gozo, alegría y dicha. El auténtico amor es tener tolerancia y ver la relación en un largo plazo. El auténtico amor no es para una persona sino más bien para todas…

Ser un hombre valiente

El paso inicial para enamorar a una mujer es probar bravura, nada enamora más a una muchacha que un hombre la defienda de la injusticia.

La osadía es vocear al planeta que eres un hombre hecho y derecho con o bien sin precioso en el pecho.

La osadía es demandar justicia conforme a tu código ética.

A partir de ahora debes efectuar el hechizo de osadía, día a día haz predominar tu opinión y si ves que alguien comete una injusticia contra una mujer, un pequeño o bien un anciano, defiende sus derechos y hazte percibir por el planeta.

Bravura asimismo significa tomar tus armas y pelear contra las catástrofes del planeta.

Si tienes flojera, vagancia y otras catástrofes, lucha contra ellas ve a trabajar con todo tu corazón, ve a estudiar con mucho amor y por el amor de Dios si no haces ejercicio… empieza el día de hoy mismo, ocúpate de tu cuerpo y haz que la magia de la bravura corra por tus venas.

Siembre pensamientos poderosos en tu psique

Un hombre sereno es lo que toda mujer busca. La auténtica magia está en la psique, por el hecho de que todo cuanto se produce en la psique tarde que temprano tiene su fruto en la realidad.

Las mujeres son un mar de emociones, una tempestad de amor, ira, odio, y cariño. Un hombre debe respetar la esencia femenina, por el hecho de que la emoción es energía… No obstante, un hombre no debe cobijar rencor, no debe cobijar envidia ni odio ni maldad ni venganza… La psique del hombre ha de estar tan pura como su corazón… no importa lo que afirmen las personas, lo que importa es tu forma de reaccionar… si dos gatos pelean no permitas que su emoción te afecte…

Llena tu psique de pensamientos poderosos que redescubran tu ser y supriman los pensamientos de poquedad, cobardía, venganza, patraña, etc…

Diseña tu vida y planea hacer las cosas que más te alegran en la vida, si te agrada cantar… aprende a cantar… si te agrada bailar… baila y que exactamente el mismo amor se tu pareja… si te agrada viajar… viaja a donde te lleve tu corazón… Planea tu vida y llena tu psique de esos pensamientos poderosos…

Si no tienes dinero ni poder ni estatus social no importa… pues las mujeres no se enamoran de esas cosas… se enamora del carácter de los hombres…

Prueba de una vez por siempre que la magia para enamorar a entrado en tu corazón, haz que el planeta entero se entere que eres un hombre nuevo con planes bien estructurados para tener una vida feliz y llena de amor, demuéstrale al planeta que cualquier mujer sería agraciada de estar junto a ti y compartir su vida contigo…

Deseo que ahora hagas una promesa:

Tengo la obligación de hacer feliz a una persona día tras día. Esa persona soy YO.

Espero que hayas entendido como hacer magia para enamorar a una mujer bella, recuerda que la auténtica magia es la que se aplica cara uno mismo y no cara otras personas.