web analytics

Como hacer magia para enamorar

Como hacer magia para enamorarComo hacer magia para enamorar: Un punto de vista diferente

Este artículo es para hombres tímidos que desean saber como hacer magia para enamorar a una mujer preciosa, si eres una mujer que desea enamorar a un hombre asimismo te va a servir, con que prosigue leyendo.

Querido amigo la poquedad es únicamente una consecuencia de los pensamientos que nutren tu psique cada día. Un hombre tímido tiene mucho temor, mas temor que es ocasionado por exactamente el mismo.

Para tener una actitud diferente debes aplicar la magia en tu vida. ¿Has oído charlar de los alquimistas?

La auténtica magia es la alquimia, y es la magia que se aplica sobre uno mismo y no sobre el resto.

¿Se puede transformar el plomo en oro? La contestación es que sí, mas el plomo es una metáfora de tu actitud de tímida y el oro es el hombre confiado y feliz en el que deseas transformarte.

Como hacer magia para enamorar a una mujer

Como ya te afirmé previamente la poquedad es un hechizo que tu mismo efectúas cada día, y tus familiares y amigos son otros “brujos” que asimismo participan en este hechizo de poquedad.

Tú psique puede mudar en dos semanas y vas a dejar de ser tímido, mas esta magia es poderosísima y dominarla toma bastante tiempo mas el cambio se puede percibir en catorce días.

Para enamorar a una mujer no debes concentrarte en parar de ser tímido pues tu no eres tímido, tu actitud natural es la de autoconfianza como una animal salvaje que sabe lo que debe hacer cada día.

Eres un animal libre y los pensamientos recurrentes de pérdida, derrota, duda y descalabro son tu guardias imaginarios.

Son imaginarios pues no existen, son tu creación y puedes destruirla.

Este es el primer truco de magia para enamorar a una mujer:

Se un hombre afable

Transfórmate en una persona respetable con un código ética desarrollado por ti.

Invierte en tu psique leyendo libros valiosos que aporten ideas nuevas y ventajosas para ti y para el resto, deja de ver programas desganados en la TV, deja de chatear por Facebook y empieza a socializar con personas en la vida real.

Invierte en tu cuerpo y come comestibles valiosos que aporten los nutrientes que tu cuerpo precisa, por amor a Dios deja de comer comida morralla y bebidas gaseosas azucaradas.

Ser afable quiere decir que eres merecedor de amor, y solo vas a poder merecer el amor si amas de veras. Empieza a quererte a ti y de esa forma atraerás y enamorarás con la magia más pura a cualquier mujer que pienses que pueda ser tu futura esposa.

Ama de veras a las personas mas no las ahogues con la necesidad de pasar tiempo con ellas, el auténtico amor va más allá del contacto físico…

El auténtico amor es estar en los instantes de necesidad y ser útil, el auténtico amor es producir instantes recordables de gozo, alegría y dicha. El auténtico amor es tener tolerancia y ver la relación en un largo plazo. El auténtico amor no es para una persona sino más bien para todas…

Ser un hombre valiente

El paso inicial para enamorar a una mujer es probar bravura, nada enamora más a una muchacha que un hombre la defienda de la injusticia.

La osadía es vocear al planeta que eres un hombre hecho y derecho con o bien sin precioso en el pecho.

La osadía es demandar justicia conforme a tu código ética.

A partir de ahora debes efectuar el hechizo de osadía, día a día haz predominar tu opinión y si ves que alguien comete una injusticia contra una mujer, un pequeño o bien un anciano, defiende sus derechos y hazte percibir por el planeta.

Bravura asimismo significa tomar tus armas y pelear contra las catástrofes del planeta.

Si tienes flojera, vagancia y otras catástrofes, lucha contra ellas ve a trabajar con todo tu corazón, ve a estudiar con mucho amor y por el amor de Dios si no haces ejercicio… empieza el día de hoy mismo, ocúpate de tu cuerpo y haz que la magia de la bravura corra por tus venas.

Siembre pensamientos poderosos en tu psique

Un hombre sereno es lo que toda mujer busca. La auténtica magia está en la psique, por el hecho de que todo cuanto se produce en la psique tarde que temprano tiene su fruto en la realidad.

Las mujeres son un mar de emociones, una tempestad de amor, ira, odio, y cariño. Un hombre debe respetar la esencia femenina, por el hecho de que la emoción es energía… No obstante, un hombre no debe cobijar rencor, no debe cobijar envidia ni odio ni maldad ni venganza… La psique del hombre ha de estar tan pura como su corazón… no importa lo que afirmen las personas, lo que importa es tu forma de reaccionar… si dos gatos pelean no permitas que su emoción te afecte…

Llena tu psique de pensamientos poderosos que redescubran tu ser y supriman los pensamientos de poquedad, cobardía, venganza, patraña, etc…

Diseña tu vida y planea hacer las cosas que más te alegran en la vida, si te agrada cantar… aprende a cantar… si te agrada bailar… baila y que exactamente el mismo amor se tu pareja… si te agrada viajar… viaja a donde te lleve tu corazón… Planea tu vida y llena tu psique de esos pensamientos poderosos…

Si no tienes dinero ni poder ni estatus social no importa… pues las mujeres no se enamoran de esas cosas… se enamora del carácter de los hombres…

Prueba de una vez por siempre que la magia para enamorar a entrado en tu corazón, haz que el planeta entero se entere que eres un hombre nuevo con planes bien estructurados para tener una vida feliz y llena de amor, demuéstrale al planeta que cualquier mujer sería agraciada de estar junto a ti y compartir su vida contigo…

Deseo que ahora hagas una promesa:

Tengo la obligación de hacer feliz a una persona día tras día. Esa persona soy YO.

Espero que hayas entendido como hacer magia para enamorar a una mujer bella, recuerda que la auténtica magia es la que se aplica cara uno mismo y no cara otras personas.

Leave a Reply