web analytics

Como hacer magia de verdad

Como hacer magia de verdadComo hacer magia de verdad – Primeros hechizos

Si lo que quieres es como hacer magia de verdad, te doy la bienvenida a este planeta. Ahora vas a poder utilizar hechizos y brujería para poder hacer que la vida sea considerablemente más simple para ti, desde que lo domines.

Bastantes personas, relacionan magia con trucos. Mas no, los trucos de magia se fundamentan en parodiar los efectos que pueden tener los hechizos. Precisamente por eso, es hora de que aprendas como son las cosas de veras.

Conoce como hacer magia de verdad.

La primer además de la iniciación es conocer el género de poderes que puedes tener. Haré una diferencia bastante importante:

–Un mago por lo regular usa sus poderes psíquicos para poder efectuar diferentes acciones. Bajo mi punto de vista, son personas dotadas y bendecidas con capacidades alén de lo que los humanos de manera regular tienen.

–Un hechicero por contra puede formarse. Este conoce la manera de manipulas las energías a su beneficio. Este es el camino que pueden proseguir la mayor parte de las personas, y no por no depender de su fuerza, los resultados han de ser peores.

Otro punto que debes conocer es que realmente no existen múltiples derivaciones de magia. O sea, existe magia negra y blanca, por servirnos de un ejemplo, mas realmente son lo mismo. Sencillamente, cambia la meta para el que se emplea.

Realmente, lo bueno o bien malo que puedan tener se halla basado en nuestra percepción de de qué manera han de ser las cosas. Y es que utilizamos las energías de la naturaleza, mas estas solo obedecen, no opinan ni juzgan.

-Para finalizar, otra información esencial es tener fe en este género de conocimiento y poder. La mayor parte de personas que desean iniciarse, fallan por el hecho de que solo “están probando” y verán “qué pasa”

De este modo, no van a funcionar las energías a favor suyo. Ahora que bien sabes las bases de como hacer magia de verdad, te dejo mi recomendación para comenzar de veras en este planeta.

Atención a esto

Esto seguro que estos métodos te van a ayudar a comenzarte en la hechicería y tener resultados. Mas dejas fuera su auténtico poder para lograr lo que deseas..

Empecé haciendo hechicería con resultados menores, mas cuando comencé a utilizarlo con seriedad, mi vida cambió para bien. ¿Deseas que te cuente los cambios que consiguió en mi vida, con un testimonio personal?

Leave a Reply