web analytics

Como hacer brujeria para enamorar a un hombre

Como hacer brujeria para enamorar a un hombreMujer si estás buscando como hacer brujeria para enamorar a un hombre, estas en el sitio adecuado, pues lo que te voy a instruir el día de hoy es el hechizo de amor más simple de hacer para enamorar a un hombre, lo único que debes tomar en consideración es la fe y la psique positiva que le pondrás a este embrujo de amor.

Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Con lo que no voy a hacer tan largo este artículo para ti, y ahora te presento esta poderosa brujería para enamorar.

Materiales de Como Hacer Brujeria Para Enamorar A Un Hombre

Una candela en forma de brujas colorado o bien rosa
Hoja grande de papel de aluminio colorado
Rosa, almizcle o bien aceite de pachuli

El viernes de noche, pone una candela en forma de hechicera de color colorado o bien rosa en una hoja grande de papel de aluminio. Escribe el nombre del hombre que quiere, en la parte inferior de la candela. Ungir la candela con la rosa, almizcle o bien aceite de pachulí. Enciende la candela y decir 3 veces:

“Vela hechicera

Candela hechicera

Refulgente como fuego

Convoca a los espíritus

Para traer mí deseo.”

Deja la candela abrasar. Una vez que se ha quemado hasta el final la candela (siempre y en todo momento cuidado con el fuego de la candela) envolver el papel de manera fuerte alrededor de ella y ponerla bajo su cama a lo largo de 7 días y 7 noches, después tirar la candela hechicera en el río y decir:

“Vela hechicera

Candela hechicera

Deja que tu busca mágica

Candela hechicera

Candela hechicera

Que (nombre del previsto) sea mío.

Que sea.”

Un simple mas poderoso de como hacer brujeria para enamorar a un hombre, que puedes hacer en casa sin gastar mucho dinero en materiales. Esta brujería de amor la vas hacer dos veces por mes y después aguardar quince días para poder ver los resultados. Consejo, ten paciencia y siempre y en todo momento positiva a fin de que esto pueda fluir y marchar.

Ahora, si verdaderamente quieres conocer y aprender más sobre como hacer brujería para enamorar a un hombre te recomiendo que veas Mi Guía Mágica allá vas a poder lograr todo cuanto quieres para tener a ese hombre junto a ti. No aguardes más para lograr al hombre de tu vida.

Mira la sección de Preguntas allá están todas y cada una de las contestaciones a las interrogantes de nuestros usuarios al instante de adquirir la fantástica “Guía Mágica

Y finalmente todos y cada uno de los casos de éxito de bastantes personas que han conseguido lograr el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía que aconsejo.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como enamorar a un hombre con una hoja rosa

Leave a Reply