web analytics

Como hacer amarres de amor

como hacer amarres de amorHoy quiero hablarte sobre como hacer amarres de amor fuertes para lograr que tu pareja siga a tu lado durante toda la vida. Para quienes ya han leído los post anteriores sobre hechizos de amor fáciles, deben saber que los amarres de amor son casi la misma cosa. La única diferencia que podríamos notar es que los amarres de amor son para un hombre o mujer que ya están contigo en una relación y que, por situaciones de la vida, crees que esta persona está dudosa sobre la relación. Quizás tu pareja te ha comentado que alguien nuevo llegó a su oficina y este no para de hablar sobre su compañero.

Tal vez sabes de alguna aventura que tuvo tu amado con otra persona y solamente quieres ayudar a que se quede contigo. También puedes hacer un amarre de amor porque has notado una diferencia en su comportamiento y prefieres prevenir antes de lamentar. Incluso pueden hacerse amarres de amor con la intención de eliminar las riñas. O simplemente porque quieres “bendecir” tu feliz relación con algún hechizo para garantizarte que tú y tu amado logren superar todos los obstáculos que la vida les ponga como pareja.

Por otra parte, los hechizos de amor no solamente están destinados a tu pareja actual, como ya hemos visto en el artículo, sino que también se pueden hacer para conseguir a tu media naranja o solamente para dar el empujoncito final para que la relación termine de cuajar.

Como siempre, antes de darles algunos rituales y de explicar como hacer amarres de amor, me gusta que aclaremos un poco la situación, de manera que realmente sepas si este es el conjuro que te viene bien o que sencillamente puedas pensar un poco más si puedes vivir con las consecuencias que trae consigo el hechizo. A veces no somos capaces de ver que la magia siempre termina afectándote, ya sea de forma negativa como de forma positiva. Si quieres puedes verlo como un cuenco que está lleno de agua. En la metáfora, el recipiente eres tú y el agua son las circunstancias que envuelven tu existencia.

Ahora supongamos que a esta vasija le agregamos una piedra, por pequeña que esta sea, ella termina llenando un espacio dentro de ella. Así planteado, la piedra realmente no representa ningún problema. Pero es algo ajeno que fue puesto y quizás termine alienando tu vida. Ahora bien, supongamos que no es una piedra, sino tierra. Esta terminaría turbia. Pero no nos pongamos sombríos, tal vez termine siendo azúcar que bien puede disolverse en el agua y puede hacer tu vida más “dulce”.

Con todo este palabrerío lo que trato de explicarles es que, justo antes de realizar un conjuro, es importante meditar. Ya esto lo he mencionado en otros posts, pero creo que es importante seguir mencionándolo.

La meditación nunca está demás. Con ella no solamente puedes llegar a descubrir que tal vez tu esposo buscó físicamente a otra mujer porque ya no tiene interés en ti o que si tu chica siempre termina interesada en el primero que se le cruce es porque quizás ella aún no está lista para una relación seria, por lo cual quizás sea mejor dejar que la naturaleza siga su curso, ya que quizás en el camino encontrarás la verdadera felicidad.

Si después de tu examen, aún quieres seguir con un amarre de amor porque estás completamente seguro que esta persona es la indicada, pues acá te muestro algunos que quizás puedas hacer en casa. Como siempre, recomiendo mucha discreción, sobre todo si lo vas a realizar en algún lugar donde no todo el mundo comulga con tus creencias. No solamente hay que tener consideración hacia los otros, sino que sus sentimientos podrían ennegrecer o anular el ritual.

También siempre es recomendable que no te saltes ningún paso y que tampoco cambies los ingredientes, por ejemplo, sustituir una vela rosa por una púrpura. El color de cada vela está destinado a un asunto completamente distinto aun cuando para nosotros esto parezca tonto. Es por ello que te recomiendo que no comiences el amarre de amor sin asegurarte que lo tienes todo a tu alcance y que sabes realmente como hacer amarres de amor.

Como hacer amarres de amor caseros

como hacer amarres de amorLos amarres no son agradables a la vista de todos los practicantes de la magia, puesto que ellos tienden a doblegar la voluntad de la persona. Si eres de esas personas que no están muy seguras en hacer un amarre de amor podría recomendarte algunos rituales que no son tan invasivos. Si tu intención es armonizar la relación porque hay muchas riñas, puedes limpiar la alcoba compartida por la pareja con incienso de sándalo. Enciéndelo y contrario a las agujas del reloj, comienza a pasarlo por las paredes, teniendo especial cuidado con las esquinas, puertas, ventanas y objetos que cuelguen de las paredes.

También podría recomendarte algo para encender nuevamente la llama de la pasión. En un saco de tela roja que no contenga fibra sintética, coloca algunas ramas de canela y sitúalo debajo de la cama.

Aquí te facilitamos un amarre para que recuperes el amor perdido en tu relación.

Ejemplo de como hacer amarres de amor

Escribe en papel pergamino el nombre completo de tu pareja y después de hacer esto, enciende, preferiblemente con fósforo, una vela rosa que simboliza el amor romántico y otra violeta que propicia la conexión espiritual, en este caso la de tu pareja. Posteriormente, tomarás un saquito hecho con tela de fibras naturales, no uses ninguna tela que sea sintética. La tela debe ser de color rojo que representa la pasión. El saquito debe ser cosido a mano, preferiblemente por ti. Dentro de ese saco colocarás ruda y laurel.

Acto seguido, alinea todos los elementos enfrente de ti. En ese momento, cerrarás tus ojos y te visualizarás con esa persona, y luego recitarás las siguientes palabras, tratando de comprender y de sentir el significado de cada una de las siguientes palabras: “Para tener lo que es mío, recuperar mi amor perdido y alcanzar el equilibrio, es por lo que hoy os llamo con este ruego mío.” Después de realizar el ritual, deja que las velas se apaguen solas, bajo ningún concepto debes extinguir la llama tú mismo, ya que podrías conseguir el efecto contrario al deseado.

Una vez que las velas se agotaron, toma su cera, el papel y el saco, colocándolos en una bolsa de tela ajedrea. Esta tela tampoco debe contener fibras sintéticas. Una vez puestos con cuidado todos los elementos en el saco, ve a algún bosque, parque o patio que tenga algún significado para ti. Ya sea que estuviste ahí con esa persona, o que simplemente guardas bonitos recuerdos porque solías acampar ahí de niño o porque solamente es un lugar que te genera paz.

Ahí, cavarás un hueco lo suficientemente profundo para que con la lluvia no se salga. Mientras lo haces, sigue pensando en la persona. Luego entiérralo. Después del tiempo, si el conjuro tuvo el efecto deseado, es recomendable plantar algún árbol o arbusto para que este sea duradero. También hay quienes suelen podar y regar la planta sembrada.

Espero que mis consejos te hayan servido y tengas más claro como hacer amarres de amor. ¡De verdad te deseo felicidad en tu relación!

Si quieres aprender hechizos poderosos y eficaces para hacer más fuerte tu relación de pareja o para encontrar pareja si aún no la tienes.

Leave a Reply