web analytics

Como deshacer un amarre de amor

como deshacer un amarreEl amor se determina por la libertad. Todo aquel sentimiento que no es libre, ni es amor ni es nada. Desde el principio de los tiempos, las personas han sufrido por amor, es por eso que hay veces en las cuales uno haría cualquier cosa por llegar al corazón de la persona que amamos. El amor puede hacer que las personas deseen tanto mantener a su lado a un compañero, que puede llevarnos a cometer cualquier hechizo o conjuro en nombre de la pasión. Si has sido víctima de alguno de estos hechizos, has realizado uno o conoces a alguien cercano que esté pasando por una situación similar y necesiten más información de cómo deshacer un amarre, no dejes de leer. En esta oportunidad te brindaré varias opciones que sin duda debes poner a prueba para salir airoso de este difícil contexto.

Deshacer un amarre no es tarea complicada, si el hechizo ha sido elaborado por ti, tienes que concentrarte a un mismo nivel o más que la vez que realizaste el amarre que necesitas quebrar para que se pueda realizarse el reverso.

Si por el contrario quieres saber cómo deshacer un amarre de amor que alguien haya tirado hacia ti, para que tenga efecto deberás tener total concentración y seguridad de que lo haces en un determinado y justo momento en que puedes integrar toda tu energía y tu fuerza interior entera, para poder lograr deshacer el amarre eficazmente.

A continuación, te damos las instrucciones de como deshacer un amarre en ambos casos.

Como deshacer un amarre hecho por mi

Si queremos deshacer un amarre de amor hecho por nosotros existen distintas opciones dependiendo del amarre de amor que hayamos realizado. Primeramente, se debe tener en cuenta que ambos hechizos deben ser hechos debajo de la misma luna con la que fueron hechos para incrementar su poder. Si no saben en qué momento lo hicieron o no lo recuerdan bien, háganlo siempre bajo la luna llena.

Debemos tener a la mano los siguientes materiales para llevar a cabo nuestro ritual para deshacer un amarre.

  • La fotografía de la persona sobre la que lanzaste el hechizo.
  • Un diente de ajo
  • Un trozo o pedazo de tela de color negro
  • Un mazo o algún objeto para golpear, pero se puede utilizar la mano también.
  • Un cuenco en donde pongamos la fotografía (que quepa toda)
  • Un encendedor

Luego de tener todos los materiales dispuestos para trabajar, cogeremos la fotografía, colocamos el diente de ajo encima de ella y la tapamos con el pedazo de tela de color negro, tratando siempre de mantener el diente de ajo encima de la foto.

Lo colocamos todo sobre algo duro, una mesa, por ejemplo. Con el mazo, o con nuestra mano hay que golpear el ajo y romperlo encima la foto (usar un mazo o algún objeto con base plana para no lastimarse). Es indispensable que el ajo se rompa con el primer golpe, si no hay que repetir el proceso con un diente de ajo nuevo hasta hacerlo bien.

Una vez roto el ajo, se debe quitar el pedazo de tela y el ajo, luego pondremos la foto dentro del cuenco. Tomamos el encendedor y la quemamos mientras recitamos la siguiente frase: “Librera a la siguiente persona de mi poderoso hechizo, libérala para siempre, que el fuego que está consumiendo esta foto acabe también con la totalidad de mi hechizo”

Luego que la foto se queme por completo, la persona podrá ser libre y el amarre de amor se habrá deshecho.

Como deshacer un amarre hecho sobre mi

El hecho de deshacer un amarre de amor que han realizado sobre nosotros es aun más difícil, dependerá si conocemos a la persona que nos lo ha lanzado. Si conocemos a la persona, antes de hacer lanzar algún hechizo podemos intentar hablar con ella y pedirle liberación, si podemos evitar tener que recurrir a la magia blanca mejor, ya que, aún cuando sea magia blanca, no debe usarse a la ligera.

Este es un hechizo muy eficaz ya que recurriremos al uso de varias gotas de nuestra propia sangre, el líquido más potente del que disponemos ya que representa la vida en sí misma, hemos de usarlo porque deshacer un amarre hecho sobre nosotros no es tarea fácil.  Lo que necesitarás será los siguientes materiales:

  • Agua bendita
  • Una aguja esterilizada, para obtener 3 gotas de tu sangre.
  • Tres velas blancas
  • Un recipiente de madera

En una mesa, pondremos el recipiente de madera y pondremos las tres velas blancas formando un triángulo alrededor del tazón. Llenaremos el recipiente con el agua bendita y encendemos las tres velas

como deshacer un amarreUna vez tengamos el agua y las velas prendidas establemente, con la aguja esterilizada nos pincharemos el dedo corazón de nuestra mano izquierda, ya que este es el lado del corazón. Y echaremos tres gotitas de nuestra sangre en el agua bendita mientras recitamos el siguiente canto tres veces: “Que mi sangre y la claridad del agua se unan para siempre y purifiquen mi cuerpo y mente de algún hechizo no importa cuán poderoso que sea”

Debemos mojar el dedo índice derecho con la mezcla que está en el cuenco y realizaremos un círculo con ella en el centro de nuestro pecho. Cuando se seque el amarre estará deshecho.

Recuerden que deben hacerlo con total concentración y fe en lo que están preparando, y que por un momento sientan que su energía completa está preparada para deshacer el amarre. Este es un hechizo muy fuerte, no lo empleen ligeramente ni demasiadas veces.

Recuerda que este tipo de liberaciones debes mantenerlas en secreto para que sean mucho más efectivas y de esta manera los cambios se presentarán al tercer día luego de haber deshecho el amarre. Debes tener en cuenta que para realizar estos rituales debes tener mucha fuerza mental y emocional.

La concentración es un elemento indispensable en la magia. Las ideas clarificadas y con un objetivo definido son elementos sin los cuales, lanzar hechizos es imposible. Difícilmente saldrán adelante. Y si lo hacen, podrían producir efectos no deseados.

Deshacer un amarre de amor no es algo fácil, y tampoco lo es hacer un amarre. Las consecuencias, en uno u otro caso, pueden ser repentinas y a veces peligrosas.

Si quieres saber más sobre como deshacer un amarre o como realizar amarres de amor efectivos y sin correr ningún riesgo, en mi Guía Mágica encontrarás todo lo necesario, explicado paso a paso y con mi asesoramiento personal para tu caso en particular.

Términos de Búsqueda Relacionados

  • como deshacer un amarre

Leave a Reply