web analytics

Como aprender magia

Como aprender magiaComo aprender magia blanca y controlar tu vida para siempre y en todo momento

Primeramente, si de veras estás interesada en cómo aprender magia blanca, debes comprender de qué se trata exactamente la misma y distinguirla meridianamente de su cara opuesta: la magia negra.

Como aprender magia blanca: conociendo este enorme poder

La magia blanca está formada por aquel conjunto de energías y fluidos espirituales del cosmos que nos rodean y a los que se puede acceder mediante hechizos y conjuros. Se fundamenta en el hecho de que todo está conectado y en que el espíritu humano puede influir en los sucesos, y se distingue de la magia negra en que no puedes utilizarla para dañar a otros o bien encauzando energías negativas.

La primera cosa que debes hacer es buscar y leer toda la información que halles sobre el tema: rituales, amuletos, información sobre astrología, símbolos mágicos, empleo de piedras, etcétera Descubrirás que hay un sinnúmero de tendencias y opciones en la magia blanca. El sitio idóneo para esto lo forman las librerías esotéricas o bien metafísicas, presentes en prácticamente todas las medianas y grandes urbes del planeta.

Aprende a percibir la magia que te circunda, lo que implica abrir tu psique y prestar atención a la enorme cantidad de señales que el cosmos te manda. Siente la energía en tu interior, puesto que va a ser tu contacto con ella lo que garantice un feliz resultado en el momento en que comiences a recitar hechizos y conjuros.

Lo siguiente es sostenerte todo el tiempo envuelto por una energía positiva. No es recomendable la práctica de la magia blanca cuando estás enojada o bien estás atrapada por sentimientos negativos como la envidia o bien la ansía. Debes rememorar asimismo que la práctica de la magia no es un juego y que trabajarás con fuerzas de la naturaleza que debes tomar de verdad.

De qué manera consolidar tus conocimientos y aplicar la magia blanca a favor tuyo

En el momento en que hayas adquirido los conocimientos básicos y tengas los implementos precisos para la práctica de la magia blanca, puedes empezar practicando hechizos y conjuros fáciles, que deberías ir registrando en un bloc de notas o bien diario así como los resultados de exactamente los mismos, y de esta forma así vas a poder valorar la eficiencia de estos y advertir los posibles fallos que podrías estar cometiendo. Saber cómo aprender magia blanca es asimismo saber de qué forma conocerse a sí mismo.

Conforme la práctica te vaya llevando a hechizos y conjuros más complejos, deberías estimar la posibilidad de incorporarte a un conjunto con tus intereses o bien buscar un guía que pueda entrenarte y llevarte a niveles superiores en el manejo de las fuerzas del cosmos.Antes de implicarte con alguno de estos conjuntos o bien adoptar un guía, asegúrate de sentirte cómoda con sus prácticas y de que estas son verdaderamente positivas.

El modo perfecto más fácil de contactar un guía o bien a miembros de estos conjuntos practicantes de magia es por medio de las librerías o bien tiendas metafísicas donde asististe para saber cómo aprender magia blanca, o bien por medio de internet. Y si prefieres aprender desde tu casa, tienes la opción de acceder al curso más completo que existe hoy en día: LA GUÍA MÁGICA.

Esta guía es tan completa que te va a enseñar a practicar la magia blanca pasito a pasito y desde cero. No precisas tener experiencia en hechicería ni precisarás materiales extraños. Allá hallarás los hechizos más efectivos que efectivos que existen, de preparación simple y casera, y vas a poder prepararlos reposadamente desde tu casa, con ingredientes que seguro ya tienes en el hogar.

Si tu deseo es “Quiero aprender magia blanca en poco tiempo”, entonces estás frente al camino más veloz y seguro.

Leave a Reply