web analytics

Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre¿Has deseado alguna vez tener junto a ti a ese hombre que amas y que no se vaya de tu lado por nada del planeta? Quieres tener junto a ti a ese hombre y estás buscando algo para aprender como amarrar a un hombre, si ese es tu caso, entonces, no puedes parar de leer este artículo. Te vamos a enseñar punto por punto como hacer ese amarre de amor para ese hombre que tanto quieres y que no se separe de tu lado ni durante un momento.

¡Prepárate! Siéntate muy cómoda, comprueba que absolutamente nadie te moleste… y prepárate para aprender como amarrar a un hombre, por el hecho de que acá te traeremos el mejor hechizo de amor más virtuoso y puro, totalmente GRATIS a fin de que ese hombre que tanto amas no se vaya de tu lado, o bien si deseas tener a ese hombre que tanto quieres y que no desea estar junto a ti.

Como amarrar a un hombre

Y puesto que hablamos de como amarrar a un hombre, te recomiendo que efectúes cada paso que se te señala, a fin de que puedas conseguir el sueño que tanto quieres.

Para este amarre de amor, precisas los próximos ingredientes:

Un mortero
1 Limón mediano
tres Margaritas

Como amarrar a un hombre

Ahora debes proseguir estos pasos para la preparación:

Sujetar las tres margaritas y eliminar todos y cada uno de los pétalos que tiene, una vez que tengas todos y cada uno de los pétalos procede a dejarlo por cinco días a fin de que se seque.

Pasado los cinco días, tomas los pétalos de margaritas y los desmenuzas con el mortero, debes pisarlo hasta el momento en que este quede hecho polvo.

Entonces a el polvo de margarita le agregas el jugo de limón (previó haberlo exprimido) y entremezclar.
Una vez hecho los pasos tal como como se señala, lo que debes hacer con esta mezcla es lo siguiente; vas sujetar un tanto de esa mezcla y la pasarla por toda las manos y después debes tocar alguna pertenencia de esa persona que quieres amarrar.

No te confundas, recuerda que es fundamental que te pongas un tanto del polvo en las manos y después sujetar cualquier pertenencia de ese hombre que quieres amarrar a fin de que el amarre de amor funcione.

Y esto es lo más esencial de todo, este pequeño hechizo de como amarrar a un hombre se debe untar en las pertenencia de ese hombre que quieres amarrar 1 vez por semana. Una última advertencia, no vayas abusar de estas recomendaciones.

Ahora, lee muy atentamente a lo siguiente. Me agradaría contarte más sobre como amarrar a un hombre y hechizos para el amor, no obstante te recomiendo que veas esta guía de la “GUÍA MÁGICA” donde vas a aprender considerablemente más amarres de amor, conjuros, pócimas y más secretos para tener esa persona amada junto a ti.

Mira los casos de éxito de bastantes personas que han conseguido lograr el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Es muy simple, piénsalo durante un momento y no tienes nada que perder para echarle una ojeada a esta guía, mas si vas a tener mucho que ganar. Mira mi historia personal y como logré al amor de mi vida. Recuerda el instante es ahora. Toma acción.

Leave a Reply